Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!
(30-05-2017, 22:08)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2017, 21:26)enrike hu fr escribió: [Imagen: browse.php?u=osuqf8cwQA1O7Fr%2F5op2o3D1e...%3D%3D&b=0]

nuevo difusor ,,,
en Canada estamos dentro del ciclo de uso del mug-k ,, podemos y puntuaremos si la fiabilidada nos respeta ,,
la desvergonzada ,,,

Realmente estábamos con cosas que merecían más la pena, pero esa mejora es importante... y vino acompañada de otras:

Aquí los cambios que ya has posteado del difusor, que son grandes y relevantes en esa zona, y críticos para el sellado:

[Imagen: browse.php?u=osuqf9RjHVBO%2Bkf74sJ5pX6xZ...Es0%3D&b=0]



Y aquí en la zona media, algunos más (nuevo a la derecha):

[Imagen: browse.php?u=osuqf9Y%2BUVFV%2F0Pn7cIk4nu...%3D%3D&b=0]

Realmente entre Montmeló y Mónaco hay bastantes cosas nuevas.
Pero para puntuar en Canadá necesitamos la nueva PU de Honda y según he leído no va a llegar a Canadá, espero se equivoquen y la puedan montar allí.
Creeis que hay alguna mínima posibilidad (yo creo que seguirán con Honda pero la esperanza no se pierde), de que dada la actual dinámica en la que está entrando Mercedes con sus problemas con un Hamilton algo perdido y con Bottas que parece que no va a dar la talla, con un chasis que no se asjuta como antes a la optimización del uso de neumátcios, de que Mercedes pueda ser suministrador de motores actualizados a algún equio más, pongamos Mclaren??. Porque a Estados Unidos, entre otras cosas supongo que se habrá ido a buscar patrocinios para Mclaren haciendo ver la repercusión que puede tener Alonso, ahora, allí
(31-05-2017, 11:39)enrike hu fr escribió: [Imagen: 062017McLARENNFWING.jpg]

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-te...es-912631/

El centro de las revisiones en torno a cómo el flujo de aire se dirige por el ala alrededor de la rueda delantera, con alteraciones a la forma del arco sobre la sección exterior de la mainplane y, más importante, un cambio a tres canards placa terminal, en lugar de uno solo en el interior de la placa terminal.
El equipo también hizo más revisiones a sus bargeboards y difusor, con una ranura adicional en la superficie vertical y una pronunciación de las ranuras de la placa para el pie de la primera, mientras que el último fue revisado alrededor de la sección exterior con una nueva placa para el pie hacia atrás añadido.

PD: yo no pienso que exista alguna posiblidad de deshacer el contrato con Honda antes de que termine y como minimo 2021 con las nuevas UP
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

Porque este año Ferrari ha vuelto a aprender a hacer esas trampas que olvidó de 2010 a 2014
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.
Al Mp4-26 no se le pude poner la PU de Honda de este año verdad ????

Lando Norris probará un F1 de McLaren esta semana en Portugal

http://soymotor.com/noticias/lando-norri...gal-934952
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:
(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se ha terminado. Ferrari está en tendencia buena y si esto continua, la diferencia es enorme”, finaliza Niki.


apaga y vamonos ,, esto que és ??? mercedes se dà por vencida  ??  abrete de boca y di lo que quieras ,, pà mi và con mensaje ,,,  leyendo en diagonal ,,

LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES

Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.

Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.

F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli

http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937


Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!

https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/

"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.

“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".

http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull ylas declaraciones de Horner (creo fue él).
Los nuevos jefes de la F1 ya van haciendo cositas, de momento no quieren hacer coincidir acontecimientos.

Las 24 horas de Le Mans es uno de los acontecimientos automovilísticos más esperados del año para los amantes del motor. Este año, a diferencia del anterior, la cita no coincidirá con la Fórmula 1. Precisamente esa coincidencia en 2016 no hizo mucha gracia a Gerard Neveu, máximo responsable del WEC, que señaló directamente a Bernie Ecclestone por colocar el GP de Bakú en la misma fecha que las 24 horas.
En este sentido, con el objetivo de no hacer coincidir ambas citas y tampoco otros eventos de motor de otras categorías, Jean Todt, presidente de la FIA, se reunió el pasado fin de semana en Mónaco con los nuevos responsables de la categoría reina del motor, así como también con los responsables de la Fórmula E y del WEC.
"Hemos comenzado el proceso de armonización de nuestros calendarios deportivos y esperamos seguir así mientras definimos el calendario del campeonato para la próxima temporada y más allá", comentó Todt.
Este año, la gran cita de Le Mans tendrá lugar el 17 y 18 de junio; mientras que el Gran Premio de Azerbaiyán se disputará justo una semana después.
(31-05-2017, 10:58)HUNT escribió: Creeis que hay alguna mínima posibilidad (yo creo que seguirán con Honda pero la esperanza no se pierde), de que dada la actual dinámica en la que está entrando Mercedes con sus problemas con un Hamilton algo perdido y con Bottas que parece que no va a dar la talla, con un chasis que no se asjuta como antes a la optimización del uso de neumátcios, de que Mercedes pueda ser suministrador de motores actualizados a algún equio más, pongamos Mclaren??. Porque a Estados Unidos, entre otras cosas supongo que se habrá ido a buscar patrocinios para Mclaren haciendo ver la repercusión que puede tener Alonso, ahora, allí
Yo creo que no, Hunt.

Creo que seguirán con Honda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)