Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2017
10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.
(15-06-2017, 14:57)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.

me apuesto 5 duros  a que no ,,o un franco ,,
diez caballos y una fiabilidad 100 % en mug-h y nadie nos pasarà en recta ,,, 
Cahasi y manos de fernando para el sector ,2 y record en el 3 ,,

[Imagen: f1-pista-baku.jpg]
(15-06-2017, 15:06)enrike hu fr escribió:
(15-06-2017, 14:57)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.

me apuesto 5 duros  a que no ,,o un franco ,,
diez caballos y una fiabilidad 100 % en mug-h y nadie nos pasarà en recta ,,, 
Cahasi y manos de fernando para el sector ,2 y record en el 3 ,,

[Imagen: f1-pista-baku.jpg]

Buen chiste Enrique
(15-06-2017, 08:39)Josemurcia7 escribió:
(15-06-2017, 08:14)alberto29640 escribió:
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.
Esperemos que esos 50 cv sean en Bakú , Renault tubo problemas parecidos y luego dieron un gran salto pero nosotros estamos mucho peor, a ver si la segunda mitad de la temporada nos da para divertirnos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Si a Bakú llega algo, ni de coña van a ser los 50 CV, entre otras cosas porque si a Bakú llega algo es el nuevo MGU-H, que eso lo que hará es mejorar la fiabilidad y también la eficiencia. Por lo que de manera residual podría darnos unos 10 CV y hacer que se consuma menos y se acaben carreras. En el ICE es donde está el turrón.

Puede que me equivocase:

http://safety-car.es/thread-6247-post-53...#pid532345
@jgarciaillanf1
(15-06-2017, 15:06)enrike hu fr escribió:
(15-06-2017, 14:57)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.

me apuesto 5 duros  a que no ,,o un franco ,,
diez caballos y una fiabilidad 100 % en mug-h y nadie nos pasarà en recta ,,, 
Cahasi y manos de fernando para el sector ,2 y record en el 3 ,,

[Imagen: f1-pista-baku.jpg]
Que sean 6 duros.

Pd: el año pasado en Baku se batieron los récords de velocidad punta. Más altas incluso que en Monza.

Solo espero que del efecto succión que van a hacer cuando nos adelanten no nos despeguen ningún aletin.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-06-2017, 16:31)payoloco escribió:
(15-06-2017, 15:06)enrike hu fr escribió:
(15-06-2017, 14:57)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.

me apuesto 5 duros  a que no ,,o un franco ,,
diez caballos y una fiabilidad 100 % en mug-h y nadie nos pasarà en recta ,,, 
Cahasi y manos de fernando para el sector ,2 y record en el 3 ,,

[Imagen: f1-pista-baku.jpg]
Que sean 6 duros.

Pd: el año pasado en Baku se batieron los récords de velocidad punta. Más altas incluso que en Monza.

Solo espero que del efecto succión que van a hacer cuando nos adelanten no nos despeguen ningún aletin.

circuito que sarà bastantes problemas y sorpresas  ,,yo sé por qué pero  tampoco lo digo ,,, ,,,
(15-06-2017, 16:31)payoloco escribió:
(15-06-2017, 15:06)enrike hu fr escribió:
(15-06-2017, 14:57)cpp2808 escribió:
(15-06-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: 10cv +efecto bola de nieve daria para la P-7 ,,, ?????

Con 10 caballos en Bakú, con una recta de 2 kilómetros nos vamos a cagar como nos van a pasar.
Podremos ver una comparación entre un bugatti veyron y un turismo.

me apuesto 5 duros  a que no ,,o un franco ,,
diez caballos y una fiabilidad 100 % en mug-h y nadie nos pasarà en recta ,,, 
Cahasi y manos de fernando para el sector ,2 y record en el 3 ,,

[Imagen: f1-pista-baku.jpg]
Que sean 6 duros.

Pd: el año pasado en Baku se batieron los récords de velocidad punta. Más altas incluso que en Monza.

Solo espero que del efecto succión que van a hacer cuando nos adelanten no nos despeguen ningún aletin.

Los de mclaren eso ya lo tienen en cuenta, y he leído que van a poner super glue 3 en los alerones y aletines.
(15-06-2017, 16:30)Josemurcia7 escribió:
(15-06-2017, 08:39)Josemurcia7 escribió:
(15-06-2017, 08:14)alberto29640 escribió:
(12-06-2017, 16:07)cpp2808 escribió:
(12-06-2017, 03:40)alberto29640 escribió: Creo que honda , cuando introduzca la evolución va a avanzar bastante , esta claro que seguirá siendo el peor motor , pero es que con  lo de ahora no deberían dejarlo correr

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

La evolución de Honda seguramente será buena, si la verdad (yo ya lo dudo) es de un avance de unos 50 caballos, nos vamos a poner a la altura de Renault en potencia, el salto con esa potencia será muy grande, pasaremos de luchar en el grupo intermedio a luchar con Red Bull y Force india.

Pero hay tres preguntas:
- Realmente serán ciertos esos 50 caballos.
- Con 50 caballos de más romperemos la PU.
- Cuando llegarán esos 50 caballos, en Bakú o en Australia 2018.
Esperemos que esos 50 cv sean en Bakú , Renault tubo problemas parecidos y luego dieron un gran salto pero nosotros estamos mucho peor, a ver si la segunda mitad de la temporada nos da para divertirnos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Si a Bakú llega algo, ni de coña van a ser los 50 CV, entre otras cosas porque si a Bakú llega algo es el nuevo MGU-H, que eso lo que hará es mejorar la fiabilidad y también la eficiencia. Por lo que de manera residual podría darnos unos 10 CV y hacer que se consuma menos y se acaben carreras. En el ICE es donde está el turrón.

Puede que me equivocase:

http://safety-car.es/thread-6247-post-53...#pid532345

Ojalá te equivoques y sean al menos esos 50 caballos.
Con esa mejora nos pondría en la lucha clara con Red Bull.
De todas las mejoras y aumento de caballos que nos ha ido prometiendo Honda a lo largo de estos 3 años cuantas han sido ciertas?
Lo dejo caer así, a bote pronto por si sirve de ayuda para la reflexión y el debate......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)