Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
apuesten ,, para mi la 1 ,, tiene bastantes posiblidades de aplicarse ,,, merecerse se merece la 2 ,,,,

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n=Postlink



Las posibles sanciones que barajan los jueces de la FIA son las siguientes, según Sky Sports:

1. Multa. Sky dice que sería el mecanismo que tendría la FIA para reprobar la conducta de Vettel sin interferir en la lucha por el Mundial. Dicho en otras palabras, sería una bajada de pantalones de la FIA porque significaría haber reabierto el caso para nada.

2. Bandera negra. La cadena británica asegura que es el castigo “más probable” y estoy de acuerdo. Significaría aplicar ahora la bandera negra que los comisarios de Bakú le perdonaron a Vettel. El piloto alemán sería descalificado del GP de Azerbaiyán y perdería los 12 puntos que sumó por haber finalizado cuarto.

3. Deducción de puntos. La FIA mantendría el resultado de Azerbaiyán, pero le restaría a Vettel un número de puntos por determinar. Para valorar el castigo habría que saber con exactitud cuántos puntos le restarían a Vettel. Todo lo que sea menos de 12, sería poco.

4. Penalización en parrilla. Sancionar a Vettel con varias posiciones de penalización en la parrilla de salida del GP de Austria. Sería, sin duda, otro castigo excesivamente leve para Sebastian.

5. Carrera de suspensión. Es la sanción que se barajaba en un principio y significaría que Vettel no podría tomar parte en la siguiente carrera, en Austria. Sin embargo, para no perjudicar al espectáculo de la siguiente prueba, me parece más probable que la FIA aplique la sanción sobre la anterior carrera de Bakú.

6. Exclusión del campeonato. Es la pena más dura a la que se enfrenta Vettel. Me parecería excesiva y también la veo muy poco probable, aunque no hay que olvidar que en 1997 Michael Schumacher fue excluido del Mundial por chocar contra Jacques Villeneuve de forma menos descarada.
Responder
Lo suyo sería la 5 porque lo que pasó a consecuencia de su mala actuación en Baku no tiene marcha atrás, habrían cambiado muchos resultados de esa carrera, así que lo suyo es aplicarle la sanción en la siguiente excluyéndole de participar.

Me parece una sanción ejemplar acorde a lo antideportivo y peligroso de su actuación, el solito ha intervenido en el resultado del mundial cuando hizo lo que hizo, por aplicar el reglamento no estás interviniendo en el resultado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(02-07-2017, 18:36)amanoth escribió: Lo suyo sería la 5 porque lo que pasó a consecuencia de su mala actuación en Baku no tiene marcha atrás, habrían cambiado muchos resultados de esa carrera, así que lo suyo es aplicarle la sanción en la siguiente excluyéndole de participar.

Me parece una sanción ejemplar acorde a lo antideportivo y peligroso de su actuación, el solito ha intervenido en el resultado del mundial cuando hizo lo que hizo, por aplicar el reglamento no estás interviniendo en el resultado.

es verdad ,, yo puse la 2 como lo màximo que aplicran ,pero es verdad uque tu razonamiento es logico ,su accion a repercutido en todos los equipo  ,,
Responder
FOR-[Imagen: mulero.JPG]  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la razon del sinsentido apsionado ,,, XDDDDDDDDDD
Responder
semanita de Gp y de juicio al Mediocre ,,,,,,
el Narci se defiende ,y lleva razon ,,por una vez ,, XDDDDDD

HAMILTON EXPLICA SUS MOVIMIENTOS DURANTE EL SAFETY CAR DE BAKÚ
El británico defiende que pilotó siempre respetando las normas, acelerando y frenando de manera "consistente".

http://www.caranddriver.es/formula-1/ham...ar-de-baku
Responder
早上好,部隊
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
*t’qʷ’a
Responder
lo llevarà lo màs alto posible e incluso màs allà ,,,
pero muy dificil veo que continue a conducirlo en 2018 ,,
si lo hiciera pues  #todo al 14  

[Imagen: DCWlYaPXUAInScn.jpg:large]

...a veces te preguntas el por qué de los razonamientos matemàticos ,,
y entonces ,matematicamente ,, Por qué està Fernando en la portada del juego
junto con los del parvulario privado ,, Fernando paso directamente a y en la publica
se gano a fuerza de talento los apoyos con los que ha ido contando ,hasta el punto que su imagen es la
màs valorada en cuanto a clase ,profesionalidad ,seriedad ,humanidad y sin fin de valores ,, ,, ,,,
para que los niños aprendan que el mejor es el , aunque en el juego a Vettel siempre se le enciendan las banderas amarillasque para él son verdes  y que hamilton ,puede chocar con lo que quiera y su coche nunca se rompe

[Imagen: DDL0GpCXUAA0vCy.jpg:large]
Responder
[Imagen: 0691996b94400694c3e86d2f49d41d0e.jpg]

,,, café,,,
Responder
La arriesgada maniobra que salvó Matalascañas y Doñana
José Valle, técnico de Operaciones del Infoca, cuenta a ABC cómo evitaron con pericia que las llamas llegaran al Parque

Quedaba por controlar un tramo del carril de los Americanos, el fuego avanzaba rápido hacia el Centro de Interpretación del Acebuche. «Si hubiera alcanzado ese punto, hubiera saltado a la zona de Parque Nacional», afirma Valle, que cuenta como en una maniobra extremadamente arriesgada decidieron practicar lo que se denomina una «quema de ensanche» ampliando una zona de cortafuegos existente. «Lo pasamos fatal, pero logramos que el fuego no saltara a lo verde y estabilizar la lengua que iba hacia el Acebuche», celebra el técnico, que no pierde oportunidad de reconocer el «gran potencial humano» y las ganas con las que todos los efectivos participantes en el operativo actuaron en todo momento.

«He visto llorar a los compañeros de impotencia», reconoce, igual que confiesa que nunca había sentido «tanto calor humano, tanto reconocimiento y tanto amparo por parte de la sociedad». Es el lado bueno del desastre, el que compensa el sacrificio que supone para su familia cada nueva misión: los rezos de su madre, que aún lo trata como un niño; la renuncia de sus hijos, a los que nunca ha podido dedicar un verano; el miedo impenitente de su mujer, a la que jamás cuenta los pormenores del trabajo porque sabe que no lo soporta, pero que siempre lo despide en la puerta deseándole suerte. Porque para José, la suerte, sin duda, es un elemento esencial. "Yo siempre digo que cuando los incendios se nos hacen grandes es que nosotros somos muy malos y cuando los apagamos, es que tenemos suerte", bromea Valle, que de su vocación ha hecho su profesión y que no duda en admitir que, pese al tremendo riesgo, si retrocediera en el tiempo volvería a dedicar su vida a evitar que las llamas devoren su entorno y con él, sus recuerdos.




[Imagen: 240_F_100262165_xBE5Rf2WuhPJ9llVLJbAGR9MuYp7PX1C.jpg]


HEROES del dia a dia ,, donde se aprende ,, donde se enseña la  pasion ,la valentia ,la vocacion ,,
lo màs valioso de mi PAIS ,,,  las gentes que la habitan ,,, HEROES del dia a dia y son muchos
en todos los oficios ,
pondre uno al dia ,, no me serà dificil encontrar bibliografia ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 166 invitado(s)