Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(07-07-2017, 11:30)amanoth escribió: "Esto siempre ha ocurrido" la respuesta universal que todo formulero que se precie tiene para cualquier cosa que no sea normal pero haya que normalizar.
Yo ya le bloquee, te aconsejo que lo hagas... por tu salud y por la de los demás safetys jajajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
07-07-2017, 11:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2017, 11:37 por Vicotrew.)
(07-07-2017, 11:31)FastFAD escribió: Curioso lo que dice Hulkenberg:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2017/07/07/595f4838468aeb88188b466f.HTML
Debido a mi desconocimiento sobre motores, no sé a qué puede ser debido y cuánto de bueno o malo es (lo segundo, seguramente).
Yo tampoco tengo ni idea de motores pero que un piloto como Hulkenberg vea cosas raras en el sonido del motor Honda para mi que muy bueno no puede ser, por desgracia.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(07-07-2017, 11:31)FastFAD escribió: Curioso lo que dice Hulkenberg:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2017/07/07/595f4838468aeb88188b466f.HTML
Debido a mi desconocimiento sobre motores, no sé a qué puede ser debido y cuánto de bueno o malo es (lo segundo, seguramente).
los reporteros a pie de pista del canal+fr. siempre lo dicen ,cada vez que pasa el MCL ,, el ruido nunca ha sido igual a los otros ,,,nunca ,,,
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(07-07-2017, 10:32)DE-ZETA-TE escribió: (06-07-2017, 22:49)Chusss escribió: Os vais a cargar al Capi de un disgusto un día de estos...
Yo ya dije; siempre le he apoyado. Llegando a la agria discusión aquí dentro, en más de una ocasión, por defender que es él el que gobierna las riendas de su vida y su carrera deportiva...
Cuando, en vez de probar con Red Bull hasta que Todt se pirara de SF con su veto anti-Fernando, se fué a Renault v2.0...
Cuando, en vez de mandarlos al carajo en 2013, aguantó un año más en Ferrari...
Cuando, en vez de a Mercedes se fué a McLaren-Honda...
También si en vez de Mercedes, McLaren-Mercedes o irse a la Indy / Le-Mans hasta que se clarifique de nuevo el panorama, quizás vuelva a la Scuderia v2.0...
... y siempre he dicho, no obstante, con total claridad lo que pienso...
Él conoció y conoce mucho mejor que nadie, desde luego que nosotros, los condicionantes y circunstancias que le llevaron a esas decisiones.
Y a toro pasado ya se sabe.
Eso vaya por delante.
Máximo respeto (y apoyo). Y a lo hecho pecho.
Pero yo, si vuelve a la Scuderia, me llevaré una decepción.
Creo que se equivocará si lo hace.
Y no tiene esto que digo nada que ver con las posibilidades deportivas de ese segundo proyecto. Que yo, viendo las cosas que siguen pasando, pongo muy en duda si no está en ese equipo uno de los "Elegidos para la Gloria". Y si lo está pues serán problemas, gordos, para Alonso.
Ni tampoco con el cariño y respeto que la mayoría de los tiffosi siguen profesándole; se la cascan pensando en Fernando again, viendo qué clase de campeón, piloto y persona, ficharon like a Kaiser II...
Él ha terminado de levantarse, literalmente, de entre los cadáveres que ha ido dejando esta F1 by Ecclestone gracias a tres cosas: su talento, su integridad y su rotunda negativa a venderse, y a ser comparsa de nadie.
No me vale, y ya lo dije, lo de que volvió a McLaren porque a mi nunca me gustó.
Tampoco lo de que el lio y el problema fué con Mattiachi, porque antes y después de este penúltimo y nefasto jefe de equipo, la Scuderia no le dió lo prometido y firmado; no lo defendió; y, más que probablemente, lo vendió y traicionó, para mantener su satus quo, su dinero extra, y tener la posibilidad de ser ayudada a ganar, de tener a uno de los dos elegidos en sus filas.
Todo esto se ha ido desarrollando delante de nuestros ojos estos 4 ó 5 últimos años. Y sólo la permanente inutilidad técnica de la Scuderia (no olvidéis las peoras) ha impedido que Vettel tenga ya su 5º vestido de rojo. Y espérate a ver si este año no se lo lleva. Porque visto lo de las ruedas y lo de la sanción de Baku, está claro que a éste le van a ayudar exactamente igual que a Fernando le jodieron.
Mi decepción tendría que ver con esto:
http://www.superdeporte.es/formula1/2015...79840.html
http://soymotor.com/noticias/italia-no-e...ari-916654
http://www.eurosport.es/formula-1/montez...tory.shtml
En esta vida hay que tener memoria. Pero, sobre todo, amor propio. Y orgullo.
Eso, a veces, es difícil.
"Soy una persona bastante buena como para perdonarte, pero no lo suficientemente estúpido como para confiar en ti otra vez."
Autor Desconocido.
Pues sí, así es, dezeta, la verdad es que tuvimos que comernos una época de ferrari siendo fernando el que más tiraba del carro.
Y cuando hacía falta ayuda, cuando hacía falta un empujón (ya fuera al coche, o en los despachos) no lo hubo. Y por ahí se nos fueron 2 títulos seguros (10 y 12) y otro más problablemente (13).
Yo no lo sé....le decía a Angel el otro dia que ya no sé ni qué pensar.....llevamos mucho (demasiado?) en esto de la F1 capi....son ya muchos años, y hay ya muchos cadáveres que hemos ido dejando atrás.
En Mercedes quizá veamos la mejor salida, pero en mi opinión es simplemente porque todavía no hemos estado allí.
Lo que sí tengo claro es que Mercedes es uno más dentro de este engranaje que es la F1. Si vamos allí, veremos cosas parecidas que hemos visto en todos los demás equipos, principalmente las promesas a medio cumplir, los donde dije digo, digo Diego, las tensiones, estrategias cuestionables, recaditos del jefe o del presidente, etc etc.
Yo, una vez que he ido y he vuelto y he vuelto a ir, solo quiero un coche que corra.
Ya me da igual todo. Y no es que haya abandonado mis principios, ojo, al revés, los tengo más ratificados que nunca. Como creo que Fernando también los tiene.
Es solo que vamos a "aprovecharnos del sistema" por una vez. Vamos donde sea que tenga un buen coche, "dientes que es lo que les jode" que diría la Pantoja, ganamos y nos vamos.
Ganamos, QLFAT, y nos vamos. A la Indy, a LeMans, a la playa, donde quiera.
Pero hay que pillar un coche bueno el año que viene, sí o sí.
A veces hay que tragarse el orgullo, aunque no guste.
Y creo que Fernando lo va a hacer, porque si no no hablaría de planes A, B o C.......solo existiría el plan A o lo dejo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(07-07-2017, 11:35)Vicotrew escribió: (07-07-2017, 11:30)amanoth escribió: "Esto siempre ha ocurrido" la respuesta universal que todo formulero que se precie tiene para cualquier cosa que no sea normal pero haya que normalizar.
Yo ya le bloquee, te aconsejo que lo hagas... por tu salud y por la de los demás safetys jajajajajajaja
Me divierte pero bueno si es por la salud de los demás no le haré más caso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Terminados los libres 1, dos conclusiones :
Honda no rompió !!!!
Los dos coches en el top 10 !!!!!
Si resiste, esta versión "reparación 3" quizás consiga animarnos un poquito....
Y sobre la actualidad :
Fer anunciará en octubre su decisión
Ham y vet, con sus declas, muestran "lo que valen"
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(07-07-2017, 11:08)Alonso14 escribió: Si es cierto esta mejora del Mclaren.. y en Spa traen la especificacion final.. y funciona.. Alonso se queda.. cada vez ha ido atrasando su decision.. verano, Septiembre y Octubre.. y hoy somos uno de los coches con mas vueltas.. siendo 5-9 respectivamente.. y si aun falta la especificacion final creo que podemos disfrutar.. Hoy veo motivos para sonreir!!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk Yo a Alonso siempre le he escuchado hablar de septiembre.
No hay que tener miedo en dejar Honda. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero que no sea el miedo lo que determine nuestras acciones.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(07-07-2017, 12:03)payoloco escribió: (07-07-2017, 11:08)Alonso14 escribió: Si es cierto esta mejora del Mclaren.. y en Spa traen la especificacion final.. y funciona.. Alonso se queda.. cada vez ha ido atrasando su decision.. verano, Septiembre y Octubre.. y hoy somos uno de los coches con mas vueltas.. siendo 5-9 respectivamente.. y si aun falta la especificacion final creo que podemos disfrutar.. Hoy veo motivos para sonreir!!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk Yo a Alonso siempre le he escuchado hablar de septiembre.
No hay que tener miedo en dejar Honda. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero que no sea el miedo lo que determine nuestras acciones.
Ni miedo ni calentones por favor... Que si empieza a funcionar para estar top es lo que debería de haber pasado en pretemporada... sin duda.... que las lineas de evolución tienden a igualarse... también sin duda... que Mercedes por mucho que suba, no será siempre superior... ya se vé... que Ferrari ha "apartado del equipo" a su jefe de motores.... pues también.... quedarse en Mclaren (matadme si quereis) para mi, es la mejor opción.
Pd. miedo nunca, decisiones con cabeza por favor, lamentar ir a mercedes porque Hamilton se vaya a Mclaren a ganar sería terriblemente duro, y ya lo sé, no está en las manos de Fernando pero...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 385
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenas,
Alguien tiene pantallazo de tiempos y neumaticos usados por favor?
|