Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Liberty con Brawn a la cabeza ,, ,, y la F-1 con la genetica Berniana ,,,
,,, y pirelli y la madre que le cago por culo ,, !!!!!!!!!!!!!!! y los Segundones y los secundarios ,,
el mediocreo que se llevan montando està llegando al limite y la caca saldrà por algun lado ,,,
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
28-08-2017, 01:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 01:04 por fa4ever.)
(28-08-2017, 00:39)enrike hu fr escribió: Liberty con Brawn a la cabeza ,, ,, y la F-1 con la genetica Berniana ,,,
,,, y pirelli y la madre que le cago por culo ,, !!!!!!!!!!!!!!! y los Segundones y los secundarios ,,
el mediocreo que se llevan montando està llegando al limite y la caca saldrà por algun lado ,,,
El día que eso reviente van a llenar de excrementos todo el mundo del motor europeo .
Después de ver la filosofía de la Indy no encuentro ninguna razón que justifique llamar campeonato de pilotos a nada relacionado con la F1. Nada. El piloto es la parte menos importante de la f1. Como campeonato de pilotos es mas importante el coche. Como campeonato de marcas está amañado... Que queda en la F1???
Marketing y €€€€.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Fernando se arriesgó con McLaren-Honda y el proyecto no ha ido nada bien. Para mí ya sólo existen dos posibilidades interesantes:
O corre para Mercedes, algo que veo bastante improbable mientras esté Hamilton ahí, o que se vaya a la Indy y mande a la mierd.a esta fórmula 1 moribunda.
Y no hay más para ganar. Con Honda está visto que no se puede, y hablamos que si Renault, que si williams...., pero vamos a ver, que no se trata de hacer podiums, ¡¡¡si nos fuimos de Ferrari precisamente para dejar de ser segundos!!! Y Alonso no puede pensar ya en proyectos a largo plazo que no se sabe si funcionarán.
Lo que quiere Fernando es ganar, y en esta incomprensible F1 el mejor piloto no puede estar en el mejor equipo, y le tienen en equipos donde no molete mucho. Pues a la indy a COMPETIR.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(28-08-2017, 09:52)Carbono 14 escribió: Fernando se arriesgó con McLaren-Honda y el proyecto no ha ido nada bien. Para mí ya sólo existen dos posibilidades interesantes:
O corre para Mercedes, algo que veo bastante improbable mientras esté Hamilton ahí, o que se vaya a la Indy y mande a la mierd.a esta fórmula 1 moribunda.
Y no hay más para ganar. Con Honda está visto que no se puede, y hablamos que si Renault, que si williams...., pero vamos a ver, que no se trata de hacer podiums, ¡¡¡si nos fuimos de Ferrari precisamente para dejar de ser segundos!!! Y Alonso no puede pensar ya en proyectos a largo plazo que no se sabe si funcionarán.
Lo que quiere Fernando es ganar, y en esta incomprensible F1 el mejor piloto no puede estar en el mejor equipo, y le tienen en equipos donde no molete mucho. Pues a la indy a COMPETIR. Estoy muy de acuerdo con todo pero tu argumento implica un hecho que no va mucho con Fernando: doblar la rodilla. Lleva años luchando con esta mafia y ha conseguido ser el piloto más respetado del paddock a pesar de todas las trabas. Si se va será dejando tras de sí un reguero de sangre (figurado claro) pero no sin agotar la última posibilidad mientras sus habilidades se lo permitan.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
28-08-2017, 10:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 10:35 por Chusss.)
De figurado nada German
http://www.libertaddigital.com/deportes/...276604920/
En la vigésimo sexta vuelta el motor dijo basta. Fue tal el enfado de Fernando Alonso, que algunos testigos cercanos al box de McLaren Honda aseguran que se oían los gritos desde fuera. Veremos donde acaba todo este lío
Imagen de Fernando por el box
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Por más que algunos os empecinéis, en el fondo todos sabemos que el tercer título es una quimera, y estoy bastante seguro que Alonso también lo sabe, más allá de que sea un luchador y siga siendo su objetivo. Creo que estar 2 o 3 años más volviendo a estar arriba logrando podios y alguna victoria es lo que pretendería con McLaren Renault, e irse con buen sabor de boca, algo que con Honda sería realmente muy complicado. Veremos que se da en las próximas semanas, me da la sensación que las posibilidades de que McLaren siga o no con Honda, y por tanto que Alonso continúe con ellos, son ahora mismo 50-50 más o menos
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
28-08-2017, 11:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 11:32 por DE-ZETA-TE.)
Pues después de un mes retomo estos dos post, porque no tengo mucho más que decir de lo que ya dije en Julio.
Y además dije que no iba a decir mucho más que lo que puse en los siguientes 2 post.
Dieron pié a un debate estupendo con Chusss, sobre aceptar la posibilidad de volver a la Scuderia.
Y casi me convenció...
Ahora ya esa posibilidad no existe, así qué (para mi alivio) no tendré esos sentimientos encontradísimos que hubiera tenido, de materializarse esa opción.
Y eso qué, dado el actual estado de cosas y lo difícil que se me antoja a estas alturas que recale finalmente en Mercedes (mi primera prioridad), la renovación de Vettel puede significar a la postre que nada se mueva. Que Hamilton permanezca en Brackley acompañado de Bottas, y que de no haber posibilidades atractivas en cuanto a quién motorice a McLaren, o sobre el futuro del proyecto deportivo de Williams, en 2018 no veamos ya más que a un español en F1...
Aunque no se acabe el automovilismo en la F1, y nos quede mucho que disfrutar de Fernando en otras Categorías que probablemente merezcan mucho más esa mayúscula, no sería sincero si no reconociera la enorme frustración, la gigantesca decepción, y la rabia infinita por tan enorme injusticia y manipulación, si todo esto acaba con Alonso fuera de la F1....
U obras, Honda, el milagro de la Resurrección de Lázaro en la tanda de penaltys, o te llevarás de mí una maldición aún mayor que la que se ha llevado Ferrari... ... y eso que quiero que Maranello se lleve este mundial, por obvias razones.
Putos japoneses... Senna debe estar removiéndose en Morumbi, viendo la mierdha de motor que le habéis dado a su verdadero heredero...
Pero todo eso aún no ha sucedido.
Quedan muchas cosas por pasar.
Y puede que al final todo se desenrede de una forma positiva para Fernando, para su afición.
Quedan semanas decisivas... Suerte y un poco más de Paciencia...
(17-07-2017, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues por lo que me toca, y por última vez hasta que él diga que vá a hacer, repito:
1) No quiero ir a Ferrari, como no quería volver a McLaren. Ni quiero a Honda salvo milagro, en el que nadie ya cree, y que de producirse dudo muchísimo que fuera luego evolucionado, desarrollado y mantenido...
2) Quiero que se vaya a Mercedes desde 2103; de hecho creo que fuí de los primeros en decirlo. Y si es con HAM allí, mejor. No le tengo ningún miedo. Y si le putean (de ir allí) pues que la vuelva a liar como en 2007
3) En el único sitio dónde para mí puede hacer algo el año que viene (obviando a Ferrari) es en un equipo motorizado por Mercedes, y con garantías de evolución. Lo que lo deja reducido fundamentalmente a Mercedes, marginalmente a Williams - Mercedes si dá con la tecla Paddy (y hay pasta), y mucho más marginalmente a una hipotética McLaren-Mercedes. Lo que pueda pasar de aquí a 2 años nos pilla, para mí, muy tarde, y casi ya en las puertas del nuevo cambio de 2020 (si es que Fernando sigue)
4) El resto, Renault incluída y cerrada la puerta de Red Bull, para mí son nuevas "aventuras" y "ocurrencias"... para eso que se quede dónde está. O mejor; que se vaya a una Competición que merezca ese nombre; dónde no esté todo manipulado; dónde no le veten el mejor coche y el mejor equipo. Y a esta mierdha que la den, salvo por Carlos
5) Lo siguiente que digo no lo digo molesto, de verdad. Sólo lo digo absolutamente convencido de lo que digo. Entiendo que os pueda causar hasta risa mi empeño en que no vuelva a Ferrari. Bien, yo le llamo principios y me los tomo muy en serio; por eso no me gustó volver a McLaren ni en su día exiliarse en Renault. Y Mercedes no los tiene, y lo sé, pero tienen el mejor motor; aún no le han dejado en la estacada como equipo (porque no ha estado con ellos, igual que Red Bull, aunque tuvieron lo suyo en 2007); es la opción ganadora, lógica y única ahora mismo, si quiere ganar el tercero; es el monoplaza que merece.
6) Para volver a Ferrari para mí deberían disculparse con él públicamente, y garantizarle en contrato, bajo severas penalizaciones, que le van a dar un monoplaza competitivo, que no va a haber peoras, que van a gastarse lo necesario, y que lo van a defender... Y eso no vá a pasar... Y no quiero ir a un equipo de donde se vaya VET, por no llegar a un rendimiento parejo a Mercedes, ni con ayudas. Paso de volver a ir a sacarle las castañas del fuego a ese equipo de segunda. Paso de volver a ir a remar contracorriente, para luego morir en la orilla.
7) PRINCIPIOS; que es lo que a él le ha mantenido arriba pasando lo que ha pasado. A los que creo (y espero) que no renuncie. Y a los que yo no quiero renunciar, aunque eso signifique no ganar ese tercero. Y lo que siempre hemos defendido en este Foro. PRINCIPIOS.
8) Y no me vale qué, con razón, se diga de Mercedes lo del motor spec. 49 en Oz'14, la normativa a medida, las ruedas de 2013 y etcétera; es cierto. Pero TODOS HACEN TRAMPAS y yo estoy hablando de TRAICIONES. De todas ellas, de todas las que le han hecho, la peor la de la Scuderia. Porque duró 5 largos años, y encima de callarse como puthas, no echarle huevos, no gastarse el dinero en desarrollo (con VET sí), dejarlo tirado y no defenderlo, le trajeron el enemigo a casa. 2 veces; primero RAI y luego VET.
9) Si esto es ser ingenuo me declaro el INGENUO MAYOR DE ESTE FORO.
10) Y yo no tengo tan claro que Mercedes no le quiera y no le necesite. ¿Difícil? Mucho. Como volver a McLaren.... y mira... Ya veremos que pasa y cómo pasa. Yo, aún hoy y a pesar de toda la mierdha que se vierte ahí fuera, sigo pensando que vá a haber hostias a colores por contratar a un Alonso en su plenitud, libre, y puede que dispuesto a hacer concesiones contractuales, con tal de pillar un asiento competitivo y en igualdad.
Y dicho esto, sin atisbo de enfado alguno, pero con la máxima convicción y firmeza, os puedo dar por muy seguro que yo ya no voy a meter baza en esta Mega Silly Season hasta Septiembre. Aunque me encantará leeros.
MERCEDES SEÑORES. EQUIPO O MOTOR.
... y si no que se vaya...
... cosa que decirla me ha costado más de una discusión estos 2 últimos años, porque parecía que gritaba Jehová, y puede que al final sea lo que haga tras su aventura en la Indy...
... y ahora ya no suena a blasfemia, parece ser...
Enga, que corra el aire y siga el debate. Yo me bajo de él aquí, y hasta Septiembre. Ya dirá el lo que tenga que decir. Y le apoyaré, me guste o no, como siempre he hecho.
(18-07-2017, 14:43)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo me mojo.
Fernando en 2018 será Campeón de nuevo.
No sé si de la Indy, de Le Mans o de F-1.
Pero será Campeón.
Y si fuera de F-1 probablemente con Mercedes.
Ahí queda escrito.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Yo lo de mclaren-renault, que por cierto Carlos miquel dice que está decidido y que lo único que hay saber es como romper lo de Honda, simplemente no lo veo.
O dicho de otro modo. No nos va a satifascer para nada. Seguramente, el primer año, con algun buen resultado, nos quitariamos el gusanillo. Pero despues empezaría el enquistamiento y volveriamos a desesperar.
Yo casi prefiero otra ruleta como podría ser renault. Que no, seguir aquí. De hecho, pienso que mclaren está en una de esas épocas 'valle', en las que va a tardar unos cuantos años en llegar arriba. Y no creo que lo consiga con el motor renault.
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
28-08-2017, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 11:16 por Formulero.)
McLaren Renault es una opción mejor que McLaren Honda, pero no es una opción para ir a por el título. Eso te lo da Mercedes, Ferrari y posiblemente RB en los próximos años. Si Alonso permanece con McLaren ya sabemos lo que esperar, no hay más
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
28-08-2017, 11:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 11:18 por NachoBcn.)
El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.
Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.
Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.
Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.
Mas jodido no puede estar.
|