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(29-08-2017, 11:21)NachoBcn escribió: (29-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: La FIA ha confirmado que permitirá a Mercedes llevar su último motor, con un nivel más alto de quema de aceite, el resto de la temporada. El fabricante alemán lo introdujo en el Gran Premio de Bélgica.
Para el GP de Italia entra en vigor un nuevo límite de quema de aceite, de 0,9 litros por cada 100km, y Mercedes se anticipó a esa medida al introducir su cuarta y última unidad de potencia en el reciente fin de semana de Bélgica.
Según una directiva técnica emitida por la FIA en julio, los motores introducidos antes de Monza podrían llevar un nivel de quema de combustible de 1,2 litros por cada 100km.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ri-946553/
osea que la FIA buscar regular y los de mercedes hane entrado por la ranra abierta en el reglamento ,, un poco de màs de lo mismo ,,
cuanto quema cada motor ??
en 2018 cuanto pueden quemar ??
esto me està quemando ,, y ganas pocas me quedan ,,,
Lo que tendrian que mirar en la FIA es el espiritu de la F1 Y DE LA VIDA en general. Si nos metimos en este sarao de los hibridos, por el tema de la ecología, y porque la categoría debería servir parA experimentar cosas que pudieran servir en la vida real.
A QUE COJJONES PERMITEN QUE QUEMEN 0 LITROS DE ACEITE CADA 0KM!!!
SE PROHÍBE... Y PUNTO!!!!!
Es justo lo que iba a decir. A este paso, meterán motores de dos tiempos "híbridos"...
Calma, hay Karma...
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tesnicamente hablando ,, ,,XD
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Mclaren tiene un presupuesto de 451 millones de euros.
De esos 451 millones, 100 los aporta directamente Honda.
Honda paga íntegro el contrato de Alonso 30 millones de euros.
Si Mclaren rescinde unilateralmente el contrato con Honda debería enfrentarse a un posible litigio interminable, y afrontar en un futuro unas más que probables indemnizaciones astronómicas.
Y por último, los motores Renault habrá que pagarlos religiosamente.
Alonso es el mejor piloto del mundo, eso lo sabe Mclaren como lo sabemos todos nosotros, pero realmente Mclaren va a arriesgarse a una posible quiebra de un equipo fundado en 1963 por mantener a su piloto?.
Yo sinceramente no lo veo posible.
¿Qué nos queda?.
Indy , mantenerse en Mclaren-Honda y seguir arrastrándose esperando sentado la enésima involución de Honda, emigrar a otro equipo de medio pelo para luchar como máximo por el 7º puesto...
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de todo el paddock ellos son los que me parecen màs fiables de cara a un proyecto a 3 años en F-1
y el gustito de verles pasar delante de los redesbulles de Horner y marko seria inconmensurable !!!!!
con Fernando en su "casa" ,, ,,
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Espero que en el hormiguero no le pregunten a fernando cual es su opinión sobre la cultura japonesa...
Por cierto ayer le di las coordenadas exactas de Sakura al Kim Jon un ese... y el tio va tira el pepino al mar.
Menudos inutiles coñño!!!!
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(29-08-2017, 10:11)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días. Tras la resaca de ayer os pongo diversos puntos de vista sobre el futuro de Fernando, todos de ayer:
http://soymotor.com/noticias/alonso-reso...nas-938691
http://www.autobild.es/noticias/alonso-m...rto-162032
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b4574.html
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...honda.html
https://as.com/motor/2017/08/28/formula_...88002.html
Resumiendo:
1) Divorcio total con Honda; Fernando para continuar en McLaren ya ha dejado claro que quiere un cambio de motor. Porque es prácticamente imposible un milagro que le dé casi 2 sg. por vuelta al propulsor japones, en lo que resta de Mundial.
2) Ese cambio debería ser en mi opinión a Mercedes, pero sólo sería factible a Renault (al parecer Brackley ya se ha negado a suministrar a McLaren). Según la mayoría de artículos ya hay conversaciones con Renault hace tiempo. La principal dificultad es el coste económico que le supone a Woking romper su relación con Honda, y el límite FIA a 3 equipos que pueden ser suministrados por un mismo motorista. Todo depende por el lado McLaren y Honda de las cláusulas de rescisión y de los abogados, pero sobre todo de la obtención de nuevos patrocinadores por parte de Woking, y de que una mejora ostensible de resultados al cambiar el propulsor permita acceder a los premios FIA, por la clasificación en Constructores.
3) No es menos importante que la FIA trague con 4 equipos suministrados por Renault (lo dudo muchísimo, pues eso pone fuera de la F1 a Honda, y eso la FIA no lo vá a consentir). O bien que Honda misma se retire, o haya un cambio de cromos del tipo McLaren - Renault / Toro Rosso - Honda. Cosa que me escama a medio plazo, si Honda remonta, pues un motor japones digno de ese nombre acabaría bajo el capó del Red Bull.
4) Fué una de las opciones que contemplaba, un cambio de motor en McLaren, aunque la daba como 3ª preferencia. A favor del propulsor Mercedes todo, incluso si es una especificación B; en contra que le meterían mano si Fernando les amenaza. A favor del Renault poco ahora mismo, aunque es infinitamente mejor que el Honda actual. De todas formas queda la esperanza de que Renault mejore, que es mucho mayor que las posibilidades que pueda tener Honda de hacer esa misma mejora. Evolución qué, en cualquier caso, debería ser muy superior a la que Renault necesita para ponerse cerca de Ferrari y Mercedes. Pero dá igual elucubrar, porque si Fernando ya ha exigido la cabeza de Honda y Mercedes ha negado suministro, sólo queda Renault. En caso de ser esto lo que suceda me quedaré hasta pre-temporada cruzando dedos para que Renault mejore, McLaren sea tan buena aero y chasis cómo se rumorea y, sobre todo, que sean capaces de acoplarlo en tan poco tiempo y el acople dé buen resultado... demasiadas cosas me temo... Hay sin embargo dos aspectos muy positivos; se quedaría con Zack, y eso es bueno (por el apoyo incondicional, por la Indy y LeMans, por la relación con la FOM y Carey); aunque me jodan las ayuditas es más fácil ayudar a Renault que a Honda, si la FIA quiere hacerlo claro...
5) La otra posibilidad es que se vaya. Y, por mucho que me joda hay que poner los pies en el suelo; ahora mismo, salvo catástrofe en Mercedes en este final de temporada, o espantá de Hamilton, está muy difícil que Fernando recale en Brackley. Esto debió ser en 2013, cuando hubo la posibilidad real de un trueque... pero los traidores rojos, a los que maldigo 200 veces aunque nos convenga este año su victoria, lo impideron. Así que las posibilidades más reales de cambio de equipo pasan por Williams - Mercedes...
6) A favor que está Paddy (lo mejor de todo); que le tratarían como se merece (Sir Frank y Claire lo tiene en un pedestal); y, sobre todo, el propulsor Mercedes (por muy B que sea). En contra qué, hoy por hoy, el chasis y la aero son un desastre (aunque eso vá a cambiar mucho el años que viene); que no tienen una libra de más para afrontar un proyecto ganador (aunque Fernando probablemente les atraería muchos grandes patrocinadores, y garantizaría ingresos vía resultados; no confío en la pasta de papá Stroll, porque en cuanto laminara al peque empezarían los problemas); y, sobre todo, ese mismo propulsor Mercedes, que es la principal ventaja... porque lo que haría Mercedes con esas unidades, de ser Fernando una seria amenaza, creo que todos lo tenemos claro...
Está la cosa endiabladamente enredada.
No sé casi ni que decir, ni por qué decantarme.
Obviando la posibilidad de que se marche a la Indy o LeMans hasta el cambio de 2020, ya que probablemente le dejaría fuera de juego, por edad y lejanía. Eso para cuando deje la F1...
Así qué, como creo que si se queda es como los buenos vinos, y no creo que la edad sea de momento un problema, pues...
... que se posicione para estar en el equipo que pueda llegar a llevar una unidad de potencia de origen grupo VAG para 2020... (Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche)...
... que no tiene por qué ser Red Bull... Bien resumido todo.
Y estoy igual. No sé ya ni qué pensar.
La mano que mece la cuna es siempre difícil de ponderar.
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"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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(29-08-2017, 10:21)magic_alonso escribió: Yuĸiø Sεki F1 ? @YUKIOSEKImaddog 5 minHace 5 minutos
Más
Boullier: "Con un motor de Mercedes, McLaren seríamos dos segundos más rápido que Williams..." La comparativa que yo le haría a Boulier es con Mercedes, no con Williams.
Pero claro, eso sería pecar de la misma arrogancia que pecó Honda al llegar.
Vamos a confiar en que Zak juegue bien sus cartas.
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(29-08-2017, 11:21)NachoBcn escribió: (29-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: La FIA ha confirmado que permitirá a Mercedes llevar su último motor, con un nivel más alto de quema de aceite, el resto de la temporada. El fabricante alemán lo introdujo en el Gran Premio de Bélgica.
Para el GP de Italia entra en vigor un nuevo límite de quema de aceite, de 0,9 litros por cada 100km, y Mercedes se anticipó a esa medida al introducir su cuarta y última unidad de potencia en el reciente fin de semana de Bélgica.
Según una directiva técnica emitida por la FIA en julio, los motores introducidos antes de Monza podrían llevar un nivel de quema de combustible de 1,2 litros por cada 100km.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ri-946553/
osea que la FIA buscar regular y los de mercedes hane entrado por la ranra abierta en el reglamento ,, un poco de màs de lo mismo ,,
cuanto quema cada motor ??
en 2018 cuanto pueden quemar ??
esto me està quemando ,, y ganas pocas me quedan ,,,
Lo que tendrian que mirar en la FIA es el espiritu de la F1 Y DE LA VIDA en general. Si nos metimos en este sarao de los hibridos, por el tema de la ecología, y porque la categoría debería servir parA experimentar cosas que pudieran servir en la vida real.
A QUE COJJONES PERMITEN QUE QUEMEN 0 LITROS DE ACEITE CADA 0KM!!!
SE PROHÍBE... Y PUNTO!!!!! exacto.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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A mi no me gusta la sobre exposición que está haciendo mclaren de norris no ses creo que pretenden presionar también de algún modo a fer como diciendo oye que tenemos sustituto...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(29-08-2017, 11:21)NachoBcn escribió: (29-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: La FIA ha confirmado que permitirá a Mercedes llevar su último motor, con un nivel más alto de quema de aceite, el resto de la temporada. El fabricante alemán lo introdujo en el Gran Premio de Bélgica.
Para el GP de Italia entra en vigor un nuevo límite de quema de aceite, de 0,9 litros por cada 100km, y Mercedes se anticipó a esa medida al introducir su cuarta y última unidad de potencia en el reciente fin de semana de Bélgica.
Según una directiva técnica emitida por la FIA en julio, los motores introducidos antes de Monza podrían llevar un nivel de quema de combustible de 1,2 litros por cada 100km.
https://es.motorsport.com/f1/news/merced...ri-946553/
osea que la FIA buscar regular y los de mercedes hane entrado por la ranra abierta en el reglamento ,, un poco de màs de lo mismo ,,
cuanto quema cada motor ??
en 2018 cuanto pueden quemar ??
esto me està quemando ,, y ganas pocas me quedan ,,,
Lo que tendrian que mirar en la FIA es el espiritu de la F1 Y DE LA VIDA en general. Si nos metimos en este sarao de los hibridos, por el tema de la ecología, y porque la categoría debería servir parA experimentar cosas que pudieran servir en la vida real.
A QUE COJJONES PERMITEN QUE QUEMEN 0 LITROS DE ACEITE CADA 0KM!!!
SE PROHÍBE... Y PUNTO!!!!!
Porque realmente a ellos la ecología, la justicia el deporte y todo lo demás les importa un rábano, esto es un negocio de muchos millones de euros y de poder, de ganar pasta a lo bestia y de decir este es el que va a ganar, mira que buenos somos los mercedes o los Ferrari .... y hasta aquí puedo hablar jajajaja
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