Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(05-09-2017, 01:41)peterpan escribió:
(05-09-2017, 01:32)ralphy escribió:
(05-09-2017, 00:58)peterpan escribió: Fernando aguanto allí 2010, 11, 12, 13 y 14.

Calamity lleva 2015, 16 y 17.

TICTACTICTAC

Se empiezan a poner nerviososssss.

https://www.jamesallenonf1.com/2017/09/v...za-defeat/


¡Jajajaja!

Estos acaban a hostias, o como se diga en Sicilia.
Big Grin

FELIZ 70 ANIVERSARIO SPAGHETTIS CAPULLETES

Big Grin Big Grin Big Grin


"however lead driver Sebastian Vettel who finished over 30 seconds behind the Mercedes of Lewis Hamilton, called it an “optimum result” considering where they started on the grid."

Normal.. qué se puede esperar de un piloto mediocre?.

Estoy seguro que en la parrilla, la mitad son mejores que él...

Lo que más les jode a estos pizzeros es que Fernando llevaba razón.

A día de hoy con ellos tampoco habría ganado.

Que les den mozzarella.   Big Grin Big Grin
Es raro ....pero está vez no estoy de acuerdo con Peter pan.. ....Alonso , ahì, Si que hubiera ya ganado........

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lewis Hamilton realizará un test para Pirelli esta semana en Paul Ricard

“Tengo un test más tarde esta semana, algo que es muy raro para mí, ya que no soy un piloto probador. Pero tengo ganas de ello. Me ofrecí a hacerlo, así que estoy deseándolo”, explica en unas declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias GMM.




paul Ricard ,, una cita que ilusiona a los franceses despues de haber estado apartados del mundial ,, un pais de mmotores

y un cicuito que promete espectaculo diversion ,, con Alonso llevando la marca del rombo aquello puede ser otra carrera en casa

[Imagen: 81daa6a9fa559db928bb46decd1d009b--runnin...tellet.jpg]

no vea el paston que se ha encajado el que les ha vendido la pinturita azul ,, XDDD
(05-09-2017, 13:05)gandalf escribió:
(05-09-2017, 01:41)peterpan escribió:
(05-09-2017, 01:32)ralphy escribió:
(05-09-2017, 00:58)peterpan escribió: Fernando aguanto allí 2010, 11, 12, 13 y 14.

Calamity lleva 2015, 16 y 17.

TICTACTICTAC

Se empiezan a poner nerviososssss.

https://www.jamesallenonf1.com/2017/09/v...za-defeat/


¡Jajajaja!

Estos acaban a hostias, o como se diga en Sicilia.
Big Grin

FELIZ 70 ANIVERSARIO SPAGHETTIS CAPULLETES

Big Grin Big Grin Big Grin


"however lead driver Sebastian Vettel who finished over 30 seconds behind the Mercedes of Lewis Hamilton, called it an “optimum result” considering where they started on the grid."

Normal.. qué se puede esperar de un piloto mediocre?.

Estoy seguro que en la parrilla, la mitad son mejores que él...

Lo que más les jode a estos pizzeros es que Fernando llevaba razón.

A día de hoy con ellos tampoco habría ganado.

Que les den mozzarella.   Big Grin Big Grin
Es raro ....pero está vez no estoy de acuerdo con Peter pan.. ....Alonso , ahì, Si que hubiera ya ganado........

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el mago. Fernando en el Ferrari de este año, ganaría el mundial.

Otra cosa es si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, a día de hoy, el Ferrari chutaría como chuta, que es lo que yo creo que no.
Por si alguien no lo vio ayer.....


[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
supongo que si en lo quedan de temporada los red-bull quedan por delante de los ferraris ,nos deberiamos sentir màs tranquilos en cuanto al rendimiento del motor renault ,,,
“Este motor no ha hecho nada positivo para la Fórmula 1 desde que se introdujo. Me preocupa que vayamos a tener tres motores para el año que viene con más carreras. Para mí ese debería ser el primer tema en la agenda para la próxima reunión del Grupo de Estrategia. Intenté cambiarlo en una reunión a principios de año, pero no recibí apoyo. Espero que en la próxima reunión esto cambie y reciba más apoyo”, asegura Christian Horner en declaraciones recogidas por el portal web Crash.net.
Otro de los puntos calientes del momento es la propuesta que hace unos días hizo Ross Brawn, donde aseguraba que Liberty Media estaba presionando para retirar las sanciones por el cambio en los componentes del motor. Esta propuesta, que tampoco ha sido vista con buenos ojos por muchos representantes de los diversos equipos, asegura que la sanción debería ser significativa y que, de no serlo, se podrían disparar los gastos.

“La sanción debe ser significativa, el propósito de esta limitación de motor es ahorrar costes. Ahora mismo no estamos ahorrando costes, porque estamos usando los motores igualmente, los utilizas y como consecuencia tienes sanciones. Quizá tenemos que volver a un equilibrio equitativo. Puede que el número adecuado de motores sean cinco, más que reducir de cuatro a tres”, finaliza.



5 me parece correcto ,,, ,,, 3 no es real ,,
La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y tu en que ciclo estàs ???

decas-strual cuanto menos
(05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el cazarojos.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(05-09-2017, 19:00)gandalf escribió:
(05-09-2017, 18:31)gandalf escribió: La confusión creo que la tenemos al pensar que son las escuderías las que cumplen ciclos ganadores. No son ellas, son los motoristas. Hemos sufrido la época dorada del motor Renault con RB, la actual época dorada del motor alemán.. ..y todos sabemos que el siguiente es el italiano.
Y después? Pues después Fernando se habrá retirado y me la chuflará está  pantomima.
A lo que voy, ¿motor Honda o Renault? que más da, están ambos fuera de ciclo
La historia de nuestro campeón, Los phutos ciclos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el cazarojos.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en 22018 quedaremos delante de esos rojos ,,  ya veràs ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)