Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP JAPON 2017
es infumable ,, quien me dice que te sacas un billete de transporte + hotel + entrada y los tomates y mercedes y despues nada te garantiza nada ,, los equipos pueden decidir no correr ,, y te tienes que contentar con entrever a un mecanico con un martillo en la mano y mono azul ,,, ademàs de dejarte la voz ,,como nuestro apreciado Alonso 14 ,, XDDDDDD !!!!!
ya te digo que de aqui hasta final de temporada que interés tiene verlos ,, ya estan todos en modo 2018 y mercedes y hamilton conseguiran lo que ya se avanzo en 2015 cuando se dijo que ganarian los 4 o 5 titulos del tiron ,,,
[Imagen: S_6275-MLA57142569_1661-O.jpg] và al asalto ,,,,  yo veria con muy buenos  ojos  a Fernando unirse a ellos ,,, 


Budkowski se une a Bob Bell, director técnico del equipo, tras haber sido uno de los artífices que sentó las bases técnicas del actual Mercedes junto a Ross Brown, y quien también jugó un importante papel en los años de Fernando Alonso. Durante este verano europeo se ha incorporado al equipo Chris Dyer desde Ferrari como responsable técnico de rendimiento, Ciarom Pilbeam, ingeniero jefe que abandonó McLaren, y Pete Machin, nuevo responsable de aerodinámica proveniente de Red Bull. Marcin Budkowski es 'la frutilla del postre' para un potente equipo técnico que liderará a un plantel que ha crecido hasta las 620 personas en los dos últimos años desde las casi 400 de la que restaba cuando Renault volvió a recuperar el equipo de las manos de Genii Capital.

http://carburando.com/notas/renault-se-enfrenta-la-f1



El equipo de Woking ya ha avisado de que hay plan B si no consiguieran renovar a su piloto estrella ("siempre tienes una copia de seguridad", dijo Boullier este viernes en Suzuka). Sin embargo, no tienen claro que quedarse con Vandoorne y ascender a Norris sea lo ideal.
"No creo que esa sea la alineación el próximo año".
"Si nos ponemos a analizar todos los escenarios, sería difícil", respondió cuando se le preguntó si Vandoorne puede liderar el equipo. "Lleva 15 carreras de 20. 16 si contamos la del año pasado. Es poca experiencia, pero si has visto lo que ha hecho en las últimas tres o cuatro carreras, ya es capaz de sacar lo mejor de su coche. Así que ayuda al equipo a ser mejor, definitivamente".
Aún así, aclara Boullier, el plan es otro: "Son escenarios, pero de momento esperamos convencer a Fernando de que se quede.
FÓRMULA 1
EL GRAN PREMIO DE JAPÓN Y EL RECUERDO A JULES BIANCHI

por Francisco Duhalde

http://carburando.com/notas/el-gran-prem...es-bianchi


a ver cuantos medios se acuerdan ,,, y rinden homenaje que sirva de reflexion y ganas de esclarecer las responsabilidades ,,,
(06-10-2017, 19:44)NachoBcn escribió:
(06-10-2017, 15:03)payoloco escribió:
(06-10-2017, 14:26)NachoBcn escribió:
(06-10-2017, 14:15)Formulero escribió:
(06-10-2017, 14:11)NachoBcn escribió: Si las mejoras funcionaron... porque cojones fernando no pudo acercarse a vandoorme en L2, L3, Q1, Q2, Q3 y en carrera. Y si quieres quitamos la carrera por las diferentes circunttancias de cada uno. Pero como puede ser que Fernando, que hasta ahora ha batido SIEMPRE A Vandorme, en L1 le bate MAS QUE NUNCA, y de repente.... se esfuma el rendimiento y pasa a quedar SIEMPRE por detras en el finde semana. Le quitaron el suelo a fernando? se lo pusieron a Vandoorme? O se fue de farra el viernes y estuvo resacoso Sabado y Domingo. 

Esto el ultimo me parece lo mas provable. Lo unico que tengo dudas, es de que iba la fiesta y si estaba Briatore en ella.
No se si viste hoy la retransmisión de Movistar. Fabrega comentó que Alonso llevó unos reglajes erróneos, ya está, un error de configuración personal que quizás se agravó con una gran actuación de Vandoorne. Ya está, no es tan complicado compañero. Podemos especular eternamente, pero lo que se sabe es que Mclaren quiere renovar a Alonso, que Renault habla de que Alonso motivará a la gente del equipo en su asociación con Mclaren y hasta que no salga nada oficial es lo que hay

No hace falta que Fabrega me lo diga. Yo ya dije durante el finde, que lo normal es que fernando apostara por la lluvia, cosa que se confirma con sus declaraciones. 

Pero lo que sigue sin cuadrar es solo con reglajes no se pasa de un -1 a un +0,3!!!!!!!! Y eso sin meter por medio, que la media de temporada es de un -0,5 a favor de fernando.
Yo estoy de acuerdo contigo pero no me cuadran las declaraciones de Fernando.

Es decir, para qué decir nada, si él pensara que algo raro está pasando?
Y si dices algo, desde luego no va a ir en la línea de 'despejar fantasmas.'...


No se.

Cada vez toma más fuerza lo de la resaca.

Lo que yo pienso es que fernando ya ha firmado pirarse. Y lo hace amistosamente, sin querer meter ***** en el equipo ni a Vandoorme. 

Y el equipo hace lo que todos equipos hacen cuando un piloto se les va... que misteriosamente el que se queda resurge.

Pero vamos. Que le doy un 50% posibilidades de que esto sea así. En 3 semanas pediré perdón... o os mandaré que me chupeis el nardo. La verdad es que lo tengo todo de cara

:-DDDD

Opino lo mismo, como dije el otro día.
Alonso a Rinol ya!!!
Empezamos bien .

http://soymotor.com/noticias/alonso-con-...pon-940508
Cambio de motor para Fernando. Saldrá último. Vamos a estar atentos a los tiempos. Porque si además del cambio corre menos que el de Vandoorme. La cosa estaría clarinete.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Libres 3[Imagen: 7c19ee42a597dc2d1ec2b25ac2ed1c40.jpg][Imagen: 921668dc3aa52ccc67b54b640307589a.jpg][Imagen: cec04964526acf0295be4530c4d2c0d2.jpg]
(07-10-2017, 05:06)chrisnba24 escribió: Empezamos bien .

http://soymotor.com/noticias/alonso-con-...pon-940508

Tampoco espara tanto.

Tan sólo es que usará el octavo motor , el octavo MGU-K, décimo MGU-H, décimo turbocompresor, séptima batería y sexta centralita electrónica.

Lo normal en un coche que hace más vueltas que nadie.
35 posiciones de sanción. Eso supone tirar pa'tras hasta Malasia, más o menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)