Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Y Hamilton? En un evento de Versace que es más importante que un evento de la FIA, porque eres lo que eres gracias a Donatella, claro.
[Imagen: guenther-steiner-gene-haas-maurizio-arri...50x354.jpg]

Guenther Steiner: “No aceptaremos pilotos de Ferrari en Haas F1”

Charles Leclerc lucirá el dorsal 16 en su debut con Alfa Romeo en la Fórmula 1

[Imagen: Marchionne_Ferrari_TapaMotor_Alfa-750x354.jpg]


Horner: “No puedo creer que haya traído a Alfa Romeo para que Ferrari se vaya”

Horner no cree las amenazas de Ferrari y se basa en no creer que que introduzcan a Alfa Romeo para salir de la F1 en un par de años
(04-12-2017, 21:41)enrike hu fr escribió:
(04-12-2017, 21:37)ABERRONCHO escribió:
(04-12-2017, 21:25)elruf escribió: [Imagen: 3e9379165520df92eafe41dd1c243a0d.jpg][

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   que no se le olvide "el mecànico del mono azul " ,, XDDDDDD   ,, 

[Imagen: Herramientas-086.gif]

Y del tuerto! Que no se olvide del tuerto....

[Imagen: cat16.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin
“Si no estuviera seguro de mí mismo, no lo intentaría. Muchas personas se preguntan por qué no intenté volver pronto, incluido Seb, creo que la respuesta está en mi cabeza, la mente juega un papel importante. No será fácil, eso es seguro, pero la vida no es fácil y creo que la confianza está ahí, que es lo más importante. Estoy seguro de que sería bueno para mí y creo que soy capaz de ser competitivo”, comenta Kubica.
Kubica ha recorrido un largo y difícil camino de pruebas hasta llegar a la situación que está. Empezando por coches de otras categorías, realizando también pruebas con monoplazas de Fórmula 1 de temporadas pasadas y de este año con Renault y Williams. Robert es consciente de su capacidad de poder pilotar a buen nivel el próximo año, por lo que cree que merece el asiento. Veremos si la escudería de Grove opta por Kubica y le brinda la oportunidad.

“Cuando sientes que hay una buena posibilidad de hacer bien el trabajo, es difícil estar en la situación. El último paso es el más complicado. He recorrido un largo camino para llegar allí este año, el último paso es el peor. Veremos, es una forma complicada de volver, pero el progreso que he hecho me da confianza en mi capacidad para hacerlo, y sea cual sea el resultado, estos últimos 10 meses han sido grandiosos y he trabajado duro. Estoy satisfecho con los resultados, pero la decisión no me corresponde”, finaliza el piloto polaco.



en la pista no se apartarà ,, y valoraremos que haria con un ferrari ,, Robert se lo merece ,, chapeau ,  ,volver a correr en F-1 es un desafio que ha superado y  seguro que tiene otros objetivos ,
vamos Kubica ,,!!!
Esto debería resultarnos útil:

(5) @pirellisport ha relizado test con 198 prototipos con 10 equipos en 8 circuitos. Red Bull es quien más kms ha realizado por delante d McLaren y Mercedes. https://t.co/4yXyuoatDd

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Muy bien McLaren. Esta vez hemos sido de la clase de los listos. [Imagen: 437f80989412df30e0561fe2cd455616.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
“El programa aerodinámico está comenzando a acelerar ahora, y el trabajo en el desarrollo de los circuitos está realizándose ahora. Ya nos hemos comprometido con algunos circuitos sobre posibles modificaciones para mejorar las carreras. Hemos comenzado a buscar en nuestros archivos. ¿Hubo períodos de carreras donde hubo más adelantamientos? ¿Hay pistas donde hay más adelantamientos? Así que puedes hacer un análisis estadístico. De lo que hay que tener cuidado es de que adelantar no es una buena carrera. Debes empezar a pensar en lo que es una buena carrera, y son dos coches peleándose entre sí. Puede significar que el piloto que está delante se mantiene al frente, pero puedes tener grandes carreras en marcha. Es un poco más complejo que el número de adelantamientos, contando el número de adelantamientos. Lo que estamos viendo hasta ahora es la capacidad de tomar diferentes trazadas a través de las curvas que es bastante importante para ayudar a las carreras a ser más interesantes”, comenta Ross Brawn para Motorsport.



,,,, ,,, ,,,
(05-12-2017, 11:05)MrMojo escribió: Y Hamilton? En un evento de Versace que es más importante que un evento de la FIA, porque eres lo que eres gracias a Donatella, claro.
Para poder ir, te tienen que invitar....



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hamilton y mi pijama.[Imagen: ea2ea2efac63012d5e2eaf0cde2d1203.jpg][Imagen: f77af61520d8c8c93f649e1eaffad3a3.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Enorme la entrada de Josetxu.

https://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/2...l?spref=tw&m=1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 289 invitado(s)