Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(10-02-2018, 10:17)ethernet escribió: Banderas mutantes y aceite quemado con aditivos para la gasolina ilegales.......
Banalidades comparadas con este infame cambio de fechas.
Ahora Fernando debería decir que el no va, que tiene una comunión, que habrán cambiado la fecha por otra cosa.
Y lo mejor es que se nacionalice canadiense y que diga que es trans, que ahora es mujer y negra. Como en ese país es legal a partir de ese momento cualquier comentario negativo hacia Fernando sería machista y xenófobo.
Yo pensaba que era retorcido, pero vero que estoy en pañales.
A sus pies maestro....
:-D
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
10-02-2018, 11:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018, 11:06 por enrike hu fr.)
pà retorcido el que hablo de lo de los inteligentes ,
y es que ahora Fernando se va a tener que arrepentir y pedir perdon por ser el mejor ,valorado
y porque la Fia-Wec priorice su presencia para un beneficio para muchos y otros que no ,, por qué esto se convierte en el club de los amigos de anthony el que no pudo correr porque Fernando es el mejor y cuando lo llaman và,,,, porque quiere ir ,,y lo dijo que queria ir , ,, y entonces eso de ir despues de la f-1 ?? quien dijo cuando acaba ?? ;; po no ,, sera la F-1 ,, el Wec , y lo que le motive ,
asi son las cosas ,
que los wec-fans se planteen que hubiera sido posible hacerlo de otra manera , pues ellos sabran , Fernando actua legalmente y moralmente justo , ,,
Toyota que es la que ha movido ficha ,las ha movido para beneficiar sus intereses ,, es normal , ?? pues SI ,,
la verdad que es chocante ver una competicion tal alterada ,, no como la santa casa de la f-1 ,, como dice el maestro ,,,,,,
#### el mundo de hellos-kitys y cenicientas con sus lobos y cerditos ,,
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
10-02-2018, 11:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018, 11:11 por NachoBcn.)
Por cierto, he empezado a ver el documental de Amazon. Muy interesante en muchos sentidos. Sobre todo en que corrobora muchas cosas que vengo diciendo.
La mas evidente de todas es que siempre sabemos el 20% de lo que pasa en realidad, y ademas con meses de retraso.
Otra, es lo que vengo diciendo de las empresas y los pilotos. Aqui como somos de fernando aferrimos, nos creemos que en su equipo serán igual y que por ningun concepto le abandonarán o dejaran de apoyar. Y eso no es así. Las empresas funcionan por intereses. Los sentimientos existen, pero están en un tercer o 4 plano.
Enrique decía que el documental está centrado en Stofel porque Fernando está para otras cosas. Lo cual es cierto, pero no es la verdad completa. Hacer estos documentales es un coñazo para los pilotos. Aunque solo sea porque es curro extra. Pero aparte de eso. Stofel es la apuesta de futuro de Mclaren y por lo tanto, es el valor a destacar en un documental que se supone que tendrá un largo recorrido.
En el plan estrategico de mclaren, seguro que la idea es la de contar con los 2 mejores pilotos combinando experiencia y juventud. Es el pack ideal. Fernando cumple de sobras con su cometido. Pero falta por descubrir que Stofel sea el superclase que se supone necesita una escuderia como mclaren.
En ese mismo plan, la idea original seguro que era que mclaren apoyaría a fernando en todo porque es la baza segura para obtener resultados, pero como piloto ya con una edad, en un momento dado, deberían dar el salto a la figura joven y prometedora. Esto es algo que ha ocurrido siempre en la F1 y hay multitud de ejemplos en la historia.
Si recordais, esta temporada pasada tuvimos unos cuantos GPs en los cuales yo dije que estaban pasando cosas raras dentro de mclaren. Justo cuando se empezaba a hablar de lo renault y demás. Uno de los Gps creo que fue el de japón. En esos 3 o 4 gps, Vandoorme tuvo un resurgir para mi fuera de lo habitual. Enseguida salió por aquí nuestro troll de cabecera para decir que aceptamos que Stofel pueda hacerlo mejor que fernando y que somos unos fanaticos y no se que mas. El caso es que la racha de buenas actuaciones (con cambios de tiempos entre fernando y stofel de mas de un segundo con respecto al historico de calificaciones) tuvo un principio y un fin. Y luego todo volvió a la normalidad. Con unos resultados mas parejos entre ellos y con diferencias casi siempre de decimas a favor de fernando. ES decir. Lo que yo considero normal.
Para mi, eso es un indicativo de que en mclaren se plantearon dar el siguiente paso del plan estrategico. Es decir. El relevo generacional. El motivo de porque ahí, o porque al final se volvió atrás, no lo se a ciencia cierta. Estaba el tema de renault en vilo y si fernando continuaba o no. Y creo que cuando se cerró algun contrato... todo volvió a su cauce.
En cualquier caso. Para mi es una muestra mas de lo que digo siempre. Que hay muchas cosas que no sabemos. Que el amor incondicional delante de las camaras de los directores de los equipos.... puede cambiar de un GP a otro.... y aquí lo que manda es el dinero y la empresa. Todo lo demás es reemplazable. Incluido nuestro Fernando.
Por suerte el nos tiene a nosotros.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Se me olvidaba.
El documental se rodó hace un año. Y se produjo hace medio.
Me da que las declaraciones sobre Haimito de Zack de esta semana. Lo dejan un poco antiguo.
Yo de hecho cuando veia el documental y despues de ver la segunda parte de la temporada de este año. Me da que Mclaren ha concluido que Stofel es bueno pero no es un superclase. Pero claro. Eso no lo van a decir en publico.
De todas formas, esto ultimo todavía no lo tengo muy claro. Hay que ver que pasa este año.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(09-02-2018, 16:58)vippergts escribió: (09-02-2018, 16:35)enrike hu fr escribió: (09-02-2018, 16:27)vippergts escribió: Por cierto, ya me he visto el programa GRAND PRIX Driver sobre McLaren que se estrenaba hoy en Amazon. Son 4 capítulos de unos 25 minutos cada uno y van desde el inicio del montaje del coche 2017 hasta los malditos test de Barcelona en febrero 2017.
A nivel de piloto está bastante más centrado en Vandoorme que en Alonso. Supongo que el Jefe está más para las cosas importantes.
AVISO SPOILER:
Con lo que me quedo es que mientras nosotros estábamos durante los días de Test en Barcelona especulando, dándonos ánimos entre nosotros e intentando mantener las esperanzas, el Jefe ya le puso definitivamente la cruz a Honda. Directamente dice por radio antes de bajarse una de las veces del coche en Boxes que es una mieerda de motor, que la unidad de potencia es una auténtica mieerda (supongo que emplea la palabra mieerda por el contexto, porque realmente Amazon pone puntos suspensivos en los subtítulos y el típico piiiiiii en el audio).
Justo después de los Test se convoca una reunión de urgencia con todos los empleados en Woking donde se dice que, a pesar de que todos los objetivos imputables a la ingeniería McLaren han sido cumplidos gracias al duro trabajo del invierno, los test han sido un fracaso y que se preparen para lo peor en Australia. Dicen también que la temporada va a ser muy dura y que en la colaboración con Honda se ha pasado un límite. Que esta tercera temporada tenían que confiar y hacer la prueba por si en Honda daban con la tecla, pero que no ha ido bien y que hay que tomar una nueva dirección. O sea, yo interpreto que después de los test de Barcelona 2017 ya se tomó la decisión al 100% que para 2018 no irían con motor Honda, aunque esto no se hiciese efectivo hasta mucho más tarde en el GP de Singapur
A mí me ha gustado. Si tenéis oportunidad de verlo o bajarlo seguro que, como buenos enfermos de Alonso y la F1 que sois, os va a parecer interesante. yo haré por verlos y me he leido el spoilers ,,
lo que se maneja entre bastidores ,y este año Fernando necesitarà 15 vueltas para saber si funciona o no ,,
hace 5 años que todos saben quien ganarà ,, ,, las posibilidades estan abiertas ,,para todos ,pero mercedes empieza con un buen trecho de ventaja que puede conservar hasta 2020 ,,,,
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre lo que se cuece entre bastidores.
Respecto a lo de las 15 vueltas de Alonso para saber si funciona o no, no me quiero equivocar pero en este documental uno de los importantes dentro de McLaren dice que Alonso necesita 2 vueltas para saber si el coche va o no va....
(10-02-2018, 11:09)NachoBcn escribió: Por cierto, he empezado a ver el documental de Amazon. Muy interesante en muchos sentidos. Sobre todo en que corrobora muchas cosas que vengo diciendo.
La mas evidente de todas es que siempre sabemos el 20% de lo que pasa en realidad, y ademas con meses de retraso.
Otra, es lo que vengo diciendo de las empresas y los pilotos. Aqui como somos de fernando aferrimos, nos creemos que en su equipo serán igual y que por ningun concepto le abandonarán o dejaran de apoyar. Y eso no es así. Las empresas funcionan por intereses. Los sentimientos existen, pero están en un tercer o 4 plano.
Enrique decía que el documental está centrado en Stofel porque Fernando está para otras cosas. Lo cual es cierto, pero no es la verdad completa. Hacer estos documentales es un coñazo para los pilotos. Aunque solo sea porque es curro extra. Pero aparte de eso. Stofel es la apuesta de futuro de Mclaren y por lo tanto, es el valor a destacar en un documental que se supone que tendrá un largo recorrido.
En el plan estrategico de mclaren, seguro que la idea es la de contar con los 2 mejores pilotos combinando experiencia y juventud. Es el pack ideal. Fernando cumple de sobras con su cometido. Pero falta por descubrir que Stofel sea el superclase que se supone necesita una escuderia como mclaren.
En ese mismo plan, la idea original seguro que era que mclaren apoyaría a fernando en todo porque es la baza segura para obtener resultados, pero como piloto ya con una edad, en un momento dado, deberían dar el salto a la figura joven y prometedora. Esto es algo que ha ocurrido siempre en la F1 y hay multitud de ejemplos en la historia.
Si recordais, esta temporada pasada tuvimos unos cuantos GPs en los cuales yo dije que estaban pasando cosas raras dentro de mclaren. Justo cuando se empezaba a hablar de lo renault y demás. Uno de los Gps creo que fue el de japón. En esos 3 o 4 gps, Vandoorme tuvo un resurgir para mi fuera de lo habitual. Enseguida salió por aquí nuestro troll de cabecera para decir que aceptamos que Stofel pueda hacerlo mejor que fernando y que somos unos fanaticos y no se que mas. El caso es que la racha de buenas actuaciones (con cambios de tiempos entre fernando y stofel de mas de un segundo con respecto al historico de calificaciones) tuvo un principio y un fin. Y luego todo volvió a la normalidad. Con unos resultados mas parejos entre ellos y con diferencias casi siempre de decimas a favor de fernando. ES decir. Lo que yo considero normal.
Para mi, eso es un indicativo de que en mclaren se plantearon dar el siguiente paso del plan estrategico. Es decir. El relevo generacional. El motivo de porque ahí, o porque al final se volvió atrás, no lo se a ciencia cierta. Estaba el tema de renault en vilo y si fernando continuaba o no. Y creo que cuando se cerró algun contrato... todo volvió a su cauce.
En cualquier caso. Para mi es una muestra mas de lo que digo siempre. Que hay muchas cosas que no sabemos. Que el amor incondicional delante de las camaras de los directores de los equipos.... puede cambiar de un GP a otro.... y aquí lo que manda es el dinero y la empresa. Todo lo demás es reemplazable. Incluido nuestro Fernando.
Por suerte el nos tiene a nosotros.
no fui yo Nacho
,,entiendo tu argumentacion mclaren es una empresa y con ese Documental juega ds bazas ,la de filmar a la Estrella consagrada y la de la promesa ,, una toma es verdadera al 100% la otra es una apuesta ,, ,,, por cierto con un Lando que viene poor detràs y un Zac abriendo puertas a hamilton ,osea que Stoffel tiene una oportunidad màs ,, espero que la aproveche ,,
Mensajes: 174
Temas: 0
Registro en: Nov 2010
10-02-2018, 11:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018, 11:42 por skynyrd.)
Disculpen ustedes, pero yo me hago la siguiente pregunta. Es mejor para la WEC en su conjunto que Fernando corra en Fuji o es peor? Pues eso jod... Si algunos tienen que cambiar las reservas de avión y hotel, lo recuperarán con creces con el mayor prestigio que Fernando dará al campeonato. Al igual que Nacho, tampoco veo quejas relevantes, solo de haters.
Palabra de Gilles Villeneuve
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando Alonso: "Correr en circuitos tan históricos como Le Mans, con un equipo como Toyota, es un privilegio y un sueño hecho realidad" -
ese privelegio te lo tienes ganado campeon,,!!!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
10-02-2018, 14:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018, 14:16 por enrike hu fr.)
Un portavoz de IMSA dijo a Motorsport.com: "El WEC le pidió a IMSA que cambie la fecha del Petit Le Mans de este año. IMSA respetuosamente consideró esta solicitud y analizó la posibilidad de hacerlo".
"Sin embargo, dado algunos factores como la cobertura televisiva, el banquete de fin de año de IMSA en el mismo fin de semana y la logística de la carrera que ya está en marcha, se determinó que había demasiados obstáculos por superar para mover el evento".
"Por lo tanto, el Petit Le Mans de 2018, en Road Atlanta, se llevará a cabo según lo programado, del 10 al 13 de octubre".
https://es.motorsport.com/wec/news/alons...u-1003813/
es que lo del banquete es impensable que se pueda mover ,,,,juass,,!!!!!!!!!
lo de ""entre bastidores "" es aplicable a todas las categorias ,,, ""sabemos el 20%" ""cuando funcione diremos si es decente o indecente"
entre bastidores llevamos 2 bi-cuatricampeonatos ,,y sin cambiaar fechas ,ni nà ,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/newey-...a-1002795/
Newey : Vettel et Webber, tels Prost et Lauda chez McLaren
Au final, Webber n'aura pas atteint la couronne mondiale dont il rêvait – du moins pas en Formule 1 –, classé troisième du championnat en 2010, 2011 et 2013. Newey le regrette, d'autant que les deux hommes ont parcouru un long chemin ensemble. Après tout, ils ont tous deux rejoint Red Bull Racing peu de temps après la création de l'écurie, lui consacrant une grande partie de leur carrière.
"Mark, lors des années difficiles de 2007 et 2008, avait été un véritable pilier de l'équipe, et de bien des façons, cela aurait été génial qu'il remporte le championnat 2010. Mais son intense rivalité avec Sebastian a malheureusement causé sa perte, surtout lors de cette course sous la pluie où il est parti en tête-à-queue, en Corée. Je pense qu'il voulait désespérément montrer à l'équipe qu'il était aussi rapide que Sebastian, mais en a trop fait et a perdu le championnat par la même occasion", conclut Newey.
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
10-02-2018, 14:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2018, 14:19 por Formulero.)
(10-02-2018, 11:09)NachoBcn escribió: Por cierto, he empezado a ver el documental de Amazon. Muy interesante en muchos sentidos. Sobre todo en que corrobora muchas cosas que vengo diciendo.
La mas evidente de todas es que siempre sabemos el 20% de lo que pasa en realidad, y ademas con meses de retraso.
Otra, es lo que vengo diciendo de las empresas y los pilotos. Aqui como somos de fernando aferrimos, nos creemos que en su equipo serán igual y que por ningun concepto le abandonarán o dejaran de apoyar. Y eso no es así. Las empresas funcionan por intereses. Los sentimientos existen, pero están en un tercer o 4 plano.
Enrique decía que el documental está centrado en Stofel porque Fernando está para otras cosas. Lo cual es cierto, pero no es la verdad completa. Hacer estos documentales es un coñazo para los pilotos. Aunque solo sea porque es curro extra. Pero aparte de eso. Stofel es la apuesta de futuro de Mclaren y por lo tanto, es el valor a destacar en un documental que se supone que tendrá un largo recorrido.
En el plan estrategico de mclaren, seguro que la idea es la de contar con los 2 mejores pilotos combinando experiencia y juventud. Es el pack ideal. Fernando cumple de sobras con su cometido. Pero falta por descubrir que Stofel sea el superclase que se supone necesita una escuderia como mclaren.
En ese mismo plan, la idea original seguro que era que mclaren apoyaría a fernando en todo porque es la baza segura para obtener resultados, pero como piloto ya con una edad, en un momento dado, deberían dar el salto a la figura joven y prometedora. Esto es algo que ha ocurrido siempre en la F1 y hay multitud de ejemplos en la historia.
Si recordais, esta temporada pasada tuvimos unos cuantos GPs en los cuales yo dije que estaban pasando cosas raras dentro de mclaren. Justo cuando se empezaba a hablar de lo renault y demás. Uno de los Gps creo que fue el de japón. En esos 3 o 4 gps, Vandoorme tuvo un resurgir para mi fuera de lo habitual. Enseguida salió por aquí nuestro troll de cabecera para decir que aceptamos que Stofel pueda hacerlo mejor que fernando y que somos unos fanaticos y no se que mas. El caso es que la racha de buenas actuaciones (con cambios de tiempos entre fernando y stofel de mas de un segundo con respecto al historico de calificaciones) tuvo un principio y un fin. Y luego todo volvió a la normalidad. Con unos resultados mas parejos entre ellos y con diferencias casi siempre de decimas a favor de fernando. ES decir. Lo que yo considero normal.
Para mi, eso es un indicativo de que en mclaren se plantearon dar el siguiente paso del plan estrategico. Es decir. El relevo generacional. El motivo de porque ahí, o porque al final se volvió atrás, no lo se a ciencia cierta. Estaba el tema de renault en vilo y si fernando continuaba o no. Y creo que cuando se cerró algun contrato... todo volvió a su cauce.
En cualquier caso. Para mi es una muestra mas de lo que digo siempre. Que hay muchas cosas que no sabemos. Que el amor incondicional delante de las camaras de los directores de los equipos.... puede cambiar de un GP a otro.... y aquí lo que manda es el dinero y la empresa. Todo lo demás es reemplazable. Incluido nuestro Fernando.
Por suerte el nos tiene a nosotros. No creo que Mclaren intentara convencer a Alonso de que renovara con ellos dándole preferencia Vandoorne, no tiene ningún sentido porque en ese caso no creo que Alonso hubiera seguido con ellos. Fue un momento en el que quizás Vandoorne estuvo más inspirado y Alonso, que también es humano, quizás algo distraído por el tema renovación. Eso, o volviéndonos conspiranoicos que siempre puede ser, por unas carreras le dieron igualdad de trato a ambos porque ya dijo Zak Brown hace algunas semanas que Alonso tuvo mejor material este año http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b462c.html. Todo puede ser
|