Mensajes: 528
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Está bien que McLaren se "luzca" un poco a efectos de Marketing y tal... estaría bien acabar la jornada primeros sólo por eso. Os vuelvo a instar a que os dejéis el rollo con los tiempos.
Van a estar con el HS en 15 muy altos o 16 muy bajos, y no creo que a igualdad de neumático estemos a 5 segundos.
Lo importante es rodar con consistencia y ser de los que más rueden en las condiciones más óptimas hoy. Pena de día para Fer mañana...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-02-2018, 13:39)minardi escribió: (27-02-2018, 13:36)Syrian escribió: (27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió: (27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió:
O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...
Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.
A ver que nos sale.
O se equivoca 1 o se equivocan 9...
Va va que luego nos llaman locas histéricas
No tienen porque equivocarse creo yo, puede que cada uno tenga unas necesidades diferentes, y entre los Renault, pues buno veremos jajaja
Es evidente que no podemos comparar con los mercedes y con los ferrari... pero si con RB y Renault....
Por cierto. Está empezando a nevar en barna ciudad y va para arriba. Veremos si se puede rodar esta tarde.
Lo que seguro es que puede salir alguna foto muy chula.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió: (27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió: (27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió:
O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...
Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.
A ver que nos sale.
O se equivoca 1 o se equivocan 9...
Va va que luego nos llaman locas histéricas
O no se equivoca ninguno y cada cual aplica sus conocimientos y experiencias.
Nadie ha hecho un master en refigeración como lo ha hecho McLaren estos 3 años con Honda, los que mas se acercan son Red Bull con Renault debido a la obsesión de Newey.
Ya veremos si han aplicado correctamente lo aprendido al motor Renault, pero imagino que si, tontos no son, e igualmente habrán compartido información con Renault a la hora del empaquetado.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
1.20,2 de Bottas con blandos.
La pista mejora rápid.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-02-2018, 13:46)German Sanchez escribió: (27-02-2018, 13:36)Syrian escribió: (27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió: (27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió:
O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...
Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.
A ver que nos sale.
O se equivoca 1 o se equivocan 9...
Va va que luego nos llaman locas histéricas
O no se equivoca ninguno y cada cual aplica sus conocimientos y experiencias.
Nadie ha hecho un master en refigeración como lo ha hecho McLaren estos 3 años con Honda, los que mas se acercan son Red Bull con Renault debido a la obsesión de Newey.
Ya veremos si han aplicado correctamente lo aprendido al motor Renault, pero imagino que si, tontos no son, e igualmente habrán compartido información con Renault a la hora del empaquetado.
Solo bromeaba, pero es bastante curioso.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
27-02-2018, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2018, 13:53 por German Sanchez.)
lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
La buena noticia de todo esto es que Mclaren sigue rodando sin problemas, acumulando kilometraje. Una lástima el tiempo perdido en la mañana de ayer pero las cosas de momento van bien. La semana que viene se podrá ver algo más el rendimiento
|