Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 12:45)joaquinhrndz escribió:  Voy a aportar datos: 
La última vez que nos nevó en unos test y estábamos motorizados por relnault... 
![[Imagen: 0173cc36f4b73e913d75a65f9282fd78.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/0173cc36f4b73e913d75a65f9282fd78.jpg)  
Ganamos el mundial   
Ahí lo dejo 
POst del Año  ,,!!!!!!!!
 
+1   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		11:57	Ahora mismo tenemos una temperatura ambiente de 1,1ºC y en pista 3,3ºC. 
 
Eso es de minutos antes de las 12:00.  
 
Las temperaturas van a oscilar entre los 2ºC y los 7ºC (esto ya a última hora). Y en breve se va a poner a llover otra vez, tal vez dentro de media hora o de una hora. Si quieren rodar, no tardarán mucho.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 13:05)Josemurcia7 escribió:  11:57 Ahora mismo tenemos una temperatura ambiente de 1,1ºC y en pista 3,3ºC. 
 
Eso es de minutos antes de las 12:00.  
 
Las temperaturas van a oscilar entre los 2ºC y los 7ºC (esto ya a última hora). Y en breve se va a poner a llover otra vez, tal vez dentro de media hora o de una hora. Si quieren rodar, no tardarán mucho. 
Leo que no habrá parada para comer, sesión continua hasta las 18:00 (si no hay otros incidentes)
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Gracias Luengos!!! 
 
#OrgulloSafety  
 
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
	 
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Ha hablado Luengos1970..... 
 
Y se equivoca menos que Pablo.  
 
#YNME 
 
Las cosas van bien.  
 
Y si ruedan vueltas y no vuelven a aparecer las líneas paralelas quemadas, lo del clip era verdad.  
 
Si empiezan a aparecer branquias en la tapa del motor, será que han sido optimistas con la refrigeración.  
 
Pero esto, para mi, es un buen comienzo en un año de cambio de motor.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 747 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió:  Buenas familia.  
 
Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.  
 
Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.  
 
Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo . 
 
He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).  
 
Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.  
 
Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.  
 
Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.  
 
Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.  
 
 
Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.  
 
Y cada cual que opine lo que considere oportuno.  
 
Un abrazo familia 
Si señor más claro no se puede decir. 
Si a mi con la felicidad que hablaba Alonso el otro día, es que no lo podía ocultar lo contento que estaba y eso con Honda no pasó nunca
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		conny ehrenberg 
 
  
@CONNYloveFI 
 
Tiene poco sentido salir en estas condiciones. Pero tal vez alguien nos sorprenda? Un coche en este sueño de invierno produciría fotos únicas que darían la vuelta al mundo. Eso ciertamente sería apreciado por los patrocinadores. 
 
#AMuS 
 
 
Tiene mucho sentido. Tal vez en ese aspecto sí deberíamos estar rápidos...
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Y después de leer a Luengos... qué más se puede decir? 
Poco: esperar a que se desarrolle la temporada, confiar en Fernando y en sus ingenieros y disfrutar de las alegrías que, no me cabe duda, nos dará.
 
Salen, o no salen hoy?   
	 
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		Según cálculo de Mercedes, Renault pierde solo 9 décimas a Mercedes, Ferrari y Red Bull. El año pasado fue el doble. 
 
#AMuS
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió:  Buenas familia.  
 
Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.  
 
Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.  
 
Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo . 
 
He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).  
 
Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.  
 
Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.  
 
Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.  
 
Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.  
 
 
Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.  
 
Y cada cual que opine lo que considere oportuno.  
 
Un abrazo familia 
Gracias mil tiáco XXL!!!
 
#BeSafety
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |