Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
https://blogs.elconfidencial.com/deporte...o_1530281/

Cuando te lo dicen así, te lo dejan claro.

Aunque falta poer ver la realidad de los segundos test y quien avanza más antes de Australia.
@jgarciaillanf1
Responder
(05-03-2018, 21:55)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 21:04)payoloco escribió:
(05-03-2018, 19:21)Formulero escribió: El año pasado en una tertulia de Movistar creo que fue Fabrega el que dijo que en Red Bull hay grandes especialistas de motores que podrían ayudar mucho a Honda a mejorar, y parece que así ha sido. Si se precipitaron o no da igual, McLaren Renault es pan para hoy y hambre para mañana,  y puede que ni siquiera eso. Otro equipo será el que se beneficie del trabajo "sucio" de McLaren en estas últimas tres temporadas
Así que ahora los especialistas de motores no están en los motoristas, sino en los equipos...

Y uno de esos especialistas les va a decir a los de Honda que hagan el turbo más grande, coloquen las baterías aquí o allá y saquen el mgu-h de la V del motor.
Y todo arreglao!

Es eso?

Joder para ese viaje no hacían falta estas alforjas! Nos bastaba con haber tenido a esos especialistas en nuestro equipo en lugar de cambiar de motorista! Porca miseria!


Jajaja cuando trolees al menos no bajes tanto el nivel. Te tenía por más listo.

Parte del exito de los 4 años de RB fué el motor. Y fueron ingenieros de RB quien tuvo las ideas de implementar segun que cosas en el motor, mediante la electronica (soplado en reducciones, desconexión de cilindros, etc....).

Así que, si. Me creo que los japos estén escuchando atentamente los consejos de gente de Rb. Y encima. Con el ridiculo que han hecho estos 3 años. No creo que les pongan pegas para entrar hasta la cocina.
Hablas de la era híbrida o de cuando....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-03-2018, 21:24)ghiron escribió: Hola a todos!!

Llevo muchos años siguiendo la F1 a través de esta comunidad y casi nunca he participado en ella, pero hoy me he animado a ello por una sencilla razon y aunque lleve palos por ello lo diré igualmete.

Por todos es sabido que la semana pasada de test fue como minimo desilusionante pero desde mi humilde punto de vista, no por lo que Mclaren haya hecho, sino por la falta de posibilidad para rodar unido a los contratiempos.

En el día de hoy, he visto muchisimos comentarios que ya prácticamente lapidan la temporada cuando ni si quiera ha comenzado, que dan por hecho que Honda estará por delante de Mclaren. ¿Estamos tontos o que?

Mañana como McL haga otras 120 vueltas sin contratiempos ya será otro cantar, no? Realmente creeis que si el motor Honda fuese tan bueno ahora, lo tendría Toro Rosso? Obviamente no, lo tendría Red Bull.

No os engañeis con el marketing, Toro Rosso intentará dejar mal a Mclaren, dejarlos como unos inutiles y eso será probablemente para temas econocimos de patrocinadores, a Red Bull no le interesará que Mclaren tenga más pasta para desarrollar antes que ellos y poder pasarles por encima. 

De todos modos, la pretemporada está para quemar, romper y arreglar el coche para que en la salida de Australia no ocurra. Un poco de paciencia, no creo que esta temporada pinte tan mal.

Y para todos los comentaristas/periodistas es muy facil hablar y luego decir donde dije digo, digo Diego y aqui paz y despues gloria...

Un saludo a todos!! Os leeré mañana mientras curro!

Otro que.... tal..... En fin.

Mi estimado becario. Te vas a salvar por la condición de primerizo (los años a la sombra no cuentan). Pero te diré un par de cosas....

- Si no fueramos el único equipo que ha perdido 1 mañana completa y una tarde completa por una tuerca y una grapa (según versiones oficiales)... la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el mcalren no pareciera uno de los monoplazas mas continuistas de los presentados... la primera semana hubiera sido... buena.
- Si los tiempos de fernando hubieran sido con... medias, en vez de super blandas....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el porompompero no hubiera dicho que esperaba una actualiacion aero 'grande' para australia... ANTES de que se presentara SU coche....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si el Boayeur no hubiera dicho que esperaban implementar un nuevo concecpto aerodinamico para la primera parte del año... cuando no han terminado los test todvia....la primera semana hubiera sido... buena.
- Si renault, tras no mostrar ninguno de sus clientes ningúna alegría frente al crono, que estan preocupados porque la FIA no controle si OTROS motoristas siguen usando aceite....la primera semana hubiera sido... buena.

y por ultimo....
- Si la BBC (que por mucha BBC que sea, espero por dios que se equivoque) ha dicho que Renault (TODOS) va con un ERS de 2016, porque llevan TODO 2017 sin conseguir que funcione la nueva especificacion...la primera semana hubiera sido... bastante buena.

Pero ahora llega la segunda semana. Y todo puede cambiar. Animo chicos!!!!
Responder
(05-03-2018, 23:51)payoloco escribió:
(05-03-2018, 21:55)NachoBcn escribió:
(05-03-2018, 21:04)payoloco escribió:
(05-03-2018, 19:21)Formulero escribió: El año pasado en una tertulia de Movistar creo que fue Fabrega el que dijo que en Red Bull hay grandes especialistas de motores que podrían ayudar mucho a Honda a mejorar, y parece que así ha sido. Si se precipitaron o no da igual, McLaren Renault es pan para hoy y hambre para mañana,  y puede que ni siquiera eso. Otro equipo será el que se beneficie del trabajo "sucio" de McLaren en estas últimas tres temporadas
Así que ahora los especialistas de motores no están en los motoristas, sino en los equipos...

Y uno de esos especialistas les va a decir a los de Honda que hagan el turbo más grande, coloquen las baterías aquí o allá y saquen el mgu-h de la V del motor.
Y todo arreglao!

Es eso?

Joder para ese viaje no hacían falta estas alforjas! Nos bastaba con haber tenido a esos especialistas en nuestro equipo en lugar de cambiar de motorista! Porca miseria!


Jajaja cuando trolees al menos no bajes tanto el nivel. Te tenía por más listo.

Parte del exito de los 4 años de RB fué el motor. Y fueron ingenieros de RB quien tuvo las ideas de implementar segun que cosas en el motor, mediante la electronica (soplado en reducciones, desconexión de cilindros, etc....).

Así que, si. Me creo que los japos estén escuchando atentamente los consejos de gente de Rb. Y encima. Con el ridiculo que han hecho estos 3 años. No creo que les pongan pegas para entrar hasta la cocina.
Hablas de la era híbrida o de cuando....

Cuando salian primero y llegaban primero con 10 segundos de ventaja.
Responder
Pues aquí Adrián Campos se lanza a la piscina y encima dice que se lo ha dicho Fernando. Según él, estaremos justo detrás de Mercedes y Ferrari:

http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416
Responder
(06-03-2018, 00:23)FastFAD escribió: Pues aquí Adrián Campos se lanza a la piscina y encima dice que se lo ha dicho Fernando. Según él, estaremos justo detrás de Mercedes y Ferrari:

http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Yo lo que leo son todo condicionales...

"Yo estoy seguro de que McLaren es el mejor coche, y si el motor Renault da la talla, estarán en la pelea, seguro..."
Responder
Me encanta cuando se habla de “diseño”... sin posiblemente tener ni idea. Pero cuando un diseño funciona, no se cambia. 

A mayores, cuando en el interior algo muy importante cambia, hay que ver como afecta. Si lo que cambia es lo que te da la potencia, quizá sea mejor ver donde estas antes de ponerle alas estilo red bull o 100 millones de aletas estilo ferrari...

Si te fijas un poco, el concepto de mercedes tiende a ser muy limpio. De todos modos, desde mi punto de vista de “becario” es obvio que el encaje del nuevo propulsor les ha llevado mas tiempo del esperado y han preferido hacer los aditamientos aerodinamicos necesarios con mas tiempo en vez de llevar un coche lleno de aletines y fuegos de artificio que no valdrian para nada. Aunque parece que a todos los “entendidos de diseño” les encanta verlos y pensar que eso rebaja 2 segundos el tiempo por vuelta. Se ve que la etapa de ferrari alguno estuvo de vacaciones.

Disfrutad! Los resultados llegaran tarde o temprano. Y recordad donde estaba Mercedes cuando ganaba Redbull
Responder
(06-03-2018, 00:28)ghiron escribió: Me encanta cuando se habla de “diseño”... sin posiblemente tener ni idea. Pero cuando un diseño funciona, no se cambia. 

A mayores, cuando en el interior algo muy importante cambia, hay que ver como afecta. Si lo que cambia es lo que te da la potencia, quizá sea mejor ver donde estas antes de ponerle alas estilo red bull o 100 millones de aletas estilo ferrari...

Si te fijas un poco, el concepto de mercedes tiende a ser muy limpio. De todos modos, desde mi punto de vista de “becario” es obvio que el encaje del nuevo propulsor les ha llevado mas tiempo del esperado y han preferido hacer los aditamientos aerodinamicos necesarios con mas tiempo en vez de llevar un coche lleno de aletines y fuegos de artificio que no valdrian para nada. Aunque parece que a todos los “entendidos de diseño” les encanta verlos y pensar que eso rebaja 2 segundos el tiempo por vuelta. Se ve que la etapa de ferrari alguno estuvo de vacaciones.

Disfrutad! Los resultados llegaran tarde o temprano. Y recordad donde estaba Mercedes cuando ganaba Redbull

Este te lo compro todo.

Soy firme defensor (y no he escuchado por aquí muchos comentarios parecidos) de que lo simple no tiene porque ser peor. 

Por otro lado, tambien soy un defensor que lo de que el mclaren sea tan buen chasis... está por ver.

Es cierto que no puedes cambiar todo a la vez. Y es bueno ir por fases. Pero me da que no ha sido eso. Simplemente en Mclaren se han sorprendido de las novedades aero del resto de competidores.

Dicho de otro modo. El camino seguido por ferrari, ha sido asumido por sus principales competidores. Cosa que mclaren no ha hecho. Y me da que fue algo que se planteó en su día (quizas a mediados del año pasado) y se descartó optando por seguir con los pontones limpios y acotados. 

Ahora, viendo que es la solución estandar... parece que se han dado cuenta que no fue buena idea.

Todo esto ultimo es una paja mental mía como un caballo de grande. Veremos si tiene algun viso de realidad a medida que avance la temporada.
Responder
(06-03-2018, 00:28)NachoBcn escribió:
(06-03-2018, 00:23)FastFAD escribió: Pues aquí Adrián Campos se lanza a la piscina y encima dice que se lo ha dicho Fernando. Según él, estaremos justo detrás de Mercedes y Ferrari:

http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Yo lo que leo son todo condicionales...

"Yo estoy seguro de que McLaren es el mejor coche, y si el motor Renault da la talla, estarán en la pelea, seguro..."

Hay una cosa que dice que no es condicional y es que McLaren tiene el mejor chasis. Veremos.
Responder
(06-03-2018, 00:42)FastFAD escribió:
(06-03-2018, 00:28)NachoBcn escribió:
(06-03-2018, 00:23)FastFAD escribió: Pues aquí Adrián Campos se lanza a la piscina y encima dice que se lo ha dicho Fernando. Según él, estaremos justo detrás de Mercedes y Ferrari:

http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Yo lo que leo son todo condicionales...

"Yo estoy seguro de que McLaren es el mejor coche, y si el motor Renault da la talla, estarán en la pelea, seguro..."

Hay una cosa que dice que no es condicional y es que McLaren tiene el mejor chasis. Veremos.

Ya.  Fernando tambien lo dice. 

Pero la verdad, verdad.. no la sabe nadie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)