Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 11:02)MrMojo escribió: Esto es un bochorno total, dos veces parado en una hora. En Honda se deben de estar relamiendo.

Mal de muchos....

Los que se deben estar relamiendo son Hamilton y Vettel. No creo que vieran este año a Fernando como un serio candidato, pero si McLaren este año tienen problemas graves, lo mismo no es ni candidato al año que viene. 

Vamos a ver qué pasa pero no me gusta como caza la perrita.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió: [Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]

Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.

A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Uno intenta ser positivo y optimista, pero la verdad es que nos lo ponen difícil...
Responder
lo de trompear ??
Responder
Yo de momento les doy confianza a dos grandes marcas históricas como McLaren y Renault. El otro día dimos un montón de vueltas entre Stoffel y Fernando. Los problemas de hoy no tienen por qué ser una continuación de los últimos 3 años.

El Ferrari de Kimi también estuvo el otro día mucho parado creo recordar.

Como poco, estaremos algo mejor que el año pasado.
Confiando en El Plan.
Responder
(06-03-2018, 11:09)Grand chelem escribió: En días como estos me pregunto por qué rompió McLaren su vieja alianza con Mercedes en 2014.

No había pasta en McLaren, Mercedes cobraba caros sus motores, y Honda apareció de la nada prometiendo pagar su parte del menú.....y medio menú de Dennis. 


Pero vamos, eso es irse muy atrás. Y no hace falta irse tan atrás. 


Aquí ahora mismo, por lo que estoy viendo, está habiendo un claro responsable. Y se llama Peter Promodou. 
Su obsesión por empaquetar en exceso nos está llevando por el camino de la amargura. 

Es obvio que Newey no le contaba todo lo que sabía. Está claro que Newey se guardaba para él los mayores secretos. 
Promodou se creyó con hacer las cosas más pequeñas basta, que se va a poder lidiar con la refrigeración y se va a poder tener la ventaja aerodinámica que eso supone. 

Pero no. Los cálculos que hace McLaren parecen ser erróneos año tras año. Desde la size 0, a las size 0+ y la size 1, y ahora hemos vuelto a otra size 0 (no hay más que ver el tamaño de los pontones y la admisión principal). 


Como Promodou se haya vuelto a pasar de frenada, la hemos jodido pero bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió: lo de trompear ??

Si el motor pega un chasquido puedes tener una entrega de potencia brusca y puntual, que te haga trompear.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: DXmDzQLXcAAp2UD.jpg:large]
Aquí la esperada evolución...
Responder
(06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:
(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió: [Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]

Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.

A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,, 

seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes
Responder
Perdón, pero hoy estoy en modo troll
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)