08-03-2018, 11:54
Verguenza ese humo......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
08-03-2018, 11:54
Verguenza ese humo......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
08-03-2018, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2018, 11:55 por enrike hu fr.)
y lleva un hacha roja ,, comandado por Sergio ,,
se ve a maurizio poner cara de essppanto
08-03-2018, 11:54
El papayo en acción:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
08-03-2018, 11:55
(08-03-2018, 11:22)ethernet escribió:(08-03-2018, 11:20)joaquinhrndz escribió: Espero haber traducido mal, pero los “colegas” del directo de autosport dicen que la diferencia entre hyper-ultra es de un Segundo (ni de coña)En el test de Abu Dhabi el año pasado a lo mejor. Por eso, de hecho he llegado a leer que la diferencia puede estar en medio segundo en toda la gama blanda (hyper-ultra-super-blando)
08-03-2018, 11:55
Javier Granados
@FGranadosF1 3 minHace 3 minutos Peter Prodromou me confirma que Vandoorne ha marcado su mejor tiempo con un Hiper Blando NUEVO. Han debido cambiar de juego para cada uno de los stints. #F1Testing Bajando la montaña rusa de nuevo
08-03-2018, 11:56
(08-03-2018, 11:54)Sr.zero escribió:(08-03-2018, 11:52)vippergts escribió:(08-03-2018, 11:51)Sr.zero escribió:(08-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: ¿Alguien sabe si hay restricción de vehículos contaminantes en los circuitos urbanos? Estos se pierden unas cuantas carreras....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
08-03-2018, 11:57
(08-03-2018, 11:21)GUCCI escribió: Ahora imagen en directo. Que raro suena el Mclaren hoy es como si llevara un nuevo escape.
08-03-2018, 11:59
(08-03-2018, 11:57)xeoc escribió:(08-03-2018, 11:21)GUCCI escribió: Ahora imagen en directo. yo he escuchado a los otos y todos hacen lo mismo ,, ronquean , cuando llegan al final antes de la curva
08-03-2018, 12:00
Se habla de reducción de costes, de 3 motores para toda la temporada...
Llega Honda usando un motor por carrera y se va a la mierd* toda la tonteria de la reducción de costes. Todo por no poder hacer pruebas cuando y donde les de la gana a todos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
08-03-2018, 12:00
McLaren está a 30 vueltas de superar el kilometraje de toda la pretemporada 2017 (McLaren-Honda).
soymotor |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|