Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.

Pero vamos a ver. Tu has visto alguna vez ningun coche coche ese humo!!!!

Me refiero a un coche que funcione bien!!!! NO la fregoneta del gitano, que tiene la junta como el chocho de una vieja!!!

Que reglamento ni que ocho cuartos!!! no se puede quemar aceite PUNTO!!!!!

Esos tubos, nunca han estado ahí, porque nunca ha hecho falta expulsar nada a la atmosfera que no sean los gases post combustion!!!!

Y si que hay evaporar/evacuar/extraer algo del motor... se saca por el mismo tubo de escape!!!!!

Pero claro. Quizas la sonda de la FIA para detectar historias, está ahí. O yo que se por que razón. Lo que es evidente es que canta como una almeja que es algo ANORMAL para que... PARA SALTARSE LA NORMA!!!!
Responder
Okay, habrá que adaptar la mente a los tiempos que corren.

Todo está en el reglamento.

Los fluidos emiten vapores.

Y el tubito es por refrigeración.
Responder
(17-03-2018, 18:39)taik escribió: Okay, habrá que adaptar la mente a los tiempos que corren.

Todo está en el reglamento.

Los fluidos emiten vapores.

Y el tubito es por refrigeración.
El caso es que es muy burdo. 

Es decir. Un año hacen una pequeña maldad. El año siguiente lo sofistican. Al otro, se descubre y se ponen a discutirlo. Pero mientras tanto el resto comienza a hacer lo mismo. Y al final la FIA pasa por el aro y los aficionados damos por 'normal' cosas que, en el fondo....son una puhta trampa!!! Y todo por ir haciendolo poco a poco.
Responder
acabo de llegar de Montauban ,, que es una ciudad francesa ,, a 30 km de mi casa ,, con mi mujer y mi hija , paseando por el centro mi hija me dice papa ,,la tienda de Pata Negra la delices de espagne ,, sonrio y le digo ,,vamos a entrar a comprar un poquito jamon ,, ,,
entramos por mi acento me pregunta
que ?? de donde eres ??? de Huelva respondo y tu ??
de Asturias ,,
ostia y eres Alonsista ??
la mujer del asturiano mira a la mia y dice ,,dejalos es un vicio que no cuesta caro ,, XDDDDDDDD



el tio me ha dicho pasate cuando quieras y hablamos tomandonos una sidra ,, ,,

buen encuentro ,
Responder
(17-03-2018, 18:54)NachoBcn escribió:
(17-03-2018, 18:39)taik escribió: Okay, habrá que adaptar la mente a los tiempos que corren.

Todo está en el reglamento.

Los fluidos emiten vapores.

Y el tubito es por refrigeración.
El caso es que es muy burdo. 

Es decir. Un año hacen una pequeña maldad. El año siguiente lo sofistican. Al otro, se descubre y se ponen a discutirlo. Pero mientras tanto el resto comienza a hacer lo mismo. Y al final la FIA pasa por el aro y los aficionados damos por 'normal' cosas que, en el fondo....son una puhta trampa!!! Y todo por ir haciendolo poco a poco.

cuando descubrieron que quemaban mas de 1.2 de acete ,,negociaron hasta 0.9  sabiendo que en 2018 seria 0.6 

hubiera tenido la fia el coraje de sancionar a quien estabn infrigiendo la norma ??? 
no porque entonces seria destruir lo que ellos han montado  y el gasto que conllevaria suprimir las horas de trabajo empleadas en   inventar la trampa ,, 
ahora   que aqui hay  aceite escondido no hay duda ,, 
y renault ,, con su idea  de no quemar como los otros ,, 
serà verdad ??
Responder
(17-03-2018, 18:17)NachoBcn escribió:
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....

Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.

Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.

Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre. 

No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.

Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición.

Pero vamos a ver. Tu has visto alguna vez ningun coche coche ese humo!!!!

Me refiero a un coche que funcione bien!!!!  NO la fregoneta del gitano, que tiene la junta como el chocho de una vieja!!!

Que reglamento ni que ocho cuartos!!! no se puede quemar aceite PUNTO!!!!!

Esos tubos, nunca han estado ahí, porque nunca ha hecho falta expulsar nada a la atmosfera que no sean los gases post combustion!!!!

Y si que hay evaporar/evacuar/extraer algo del motor... se saca por el mismo tubo de escape!!!!!

Pero claro. Quizas la sonda de la FIA para detectar historias, está ahí. O yo que se por que razón. Lo que es evidente es que canta como una almeja que es algo ANORMAL para que... PARA SALTARSE LA NORMA!!!!
Claro que es para saltar la norma lo que pasa es que sí la norma no prohíbe poner aditivos lo van a seguir haciendo. 
Pero si lo que hace el reglamento es modificar una forma de hacer las cosas y obligar a soltar los gases a la atmósfera y no ponen limitación al tipo de gases que se va a emitir pues hacen lo que está haciendo Ferrari.

Con prohibir poner aditivos antidetonantes en aceite y líquidos para refrigeración cómo hacen para el combustible ya estaba todo solucionado,  pero es la FIA.....

A mí no me extraña el tubito, me extraña que Charlie Whiting siga poniendo las normas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
en 2018
Alonso se convertirá en el cuarto piloto en alcanzar +300 carreras ,tambien llegarà a los +100 podios Wink

[Imagen: 1519634701930.jpg]
Responder
Toro Rosso

Compte certifié

@ToroRosso
15 hil y a 15 heures
Plus
We’re in Japan for Red Bull Toro Rosso Honda Day!

The action gets underway in 2.5 hours

The best thing? You can watch the whole event live here ? https://youtu.be/Yd_ELZaGJaU  #F1 #USLETE




a que lo han puesto a rodar   ,, en Tokio ,,??  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin y lo estan probando ,,
Responder
[Imagen: DYXIQjzX4AEAUHy.jpg:large]

15 mars
Este año en la fallas de Valencia... #BoxInThisLap #F1


lo salvaran ?? o veremos humo ,, XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)