Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(28-03-2018, 12:09)enrike hu fr escribió:
(28-03-2018, 11:54)Un aficionado escribió: [Imagen: barein-neumaticos-soymotor_0.jpg]

Seguimos apostando por los más blandos...

y al final iràn a una parada poniendo blancos ,,  Angel Angel Bored Bored Bored

Yo creo que ni siquiera eso, podrán ir a una parada sin usar los blancos, por eso muchos entre ellos Alonso solo han cogido uno de blancos, no creo ni que lo usen en todo el fin de semana.
Fijaros la cantidad de vuelta que dieron con el morado, el ultrablando, con el blanco se hace dos carreras.
(28-03-2018, 11:54)Un aficionado escribió: [Imagen: barein-neumaticos-soymotor_0.jpg]

Seguimos apostando por los más blandos...
Y esta vez nos desmarcamos siendo el equipo que más coge, en solitario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Yo creo que todo va cuadrando. El potencial del coche está ahí. Para sacarlo hacen falta recursos que se han visto mermados por la marcha de Honda y su jodida fiabilidad. La calidad técnica y de pilotaje están demostradas (Fernando y la concordancia de las soluciones llevadas frente a simulaciones). Pero no nos pidais los mismos resultados que un equipo con 100 millones más de presupuesto que encima nos lleva años de ventaja en integración.
Podemos cogerle y superarlos? SI, pero.....
SHOW ME THE MONEY!!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2018, 23:52)elruf escribió: Entonces eres de Valencia Last?

Yo también los oía desde el balcón, fui en 2009, ojalá hubiese podido ir ese año también.

Sip vivía allí entonces. El primer año de F1 en valencia trabajé en el circuito.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(28-03-2018, 10:39)ethernet escribió: Y Amancio Ortega va a fichar a Newey para hacer una escudería.....

o.O'
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
LastSamurai escribió:

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.



Mucha risita, pero confirma mi teoría de que Kimoa acaba en el alerón tras pasar la huchita por medio woking.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(28-03-2018, 13:25)LastSamurai escribió: LastSamurai escribió:

"Then we need to ask everybody to put some money in the team." He laughs.



Mucha risita, pero confirma mi teoría de que Kimoa acaba en el alerón tras pasar la huchita por medio woking.

te hago las cuentas ,, y no veo el incoveiente para ninguna de las partes contratantes ,màs bien ventajas , 

pido tanto de salario , 
me pagas una parte  en dolares y otra en soporte pub para MI EMPRESA KIMOA.com y asi les doy en la boca  a quienes vayan detràs de mi 
preguunta a Verstappen si ha memorizado el nomre de la marca  K-14#,, XDDDDD  

[Imagen: mclaren-mcl33-aleron-trasero-f1-soymotor...k=pWvSmg0e]
(28-03-2018, 13:04)German Sanchez escribió: Yo creo que todo va cuadrando. El potencial del coche está ahí. Para sacarlo hacen falta recursos que se han visto mermados por la marcha de Honda y su jodida fiabilidad. La calidad técnica y de pilotaje están demostradas (Fernando y la concordancia de las soluciones llevadas frente a simulaciones). Pero no nos pidais los mismos resultados que un equipo con 100 millones más de presupuesto que encima nos lleva años de ventaja en integración.
Podemos cogerle y superarlos? SI, pero.....
SHOW ME THE MONEY!!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

el escaparate està presentado   Invierte en este diamante papayo ,, es el momento que algun gran sponsor llegue , ,,, a ver , como se las ingenian con lo que tienen , pero , ya  haran algo ,, 
Fernando està llevando a sus espaldas la COM ,, del proyecto ,, con su Personalidad y es un valor seguro ,,

[Imagen: galla-neon-orange-diamond-mone-811917-2_902909.jpg]
(28-03-2018, 10:39)ethernet escribió: Pues para mi las declaraciones de Boullier son un jarro de agua fría...... 

Tenemos mucho que recuperar y contra equipos de mayor presupuesto ...... 

Es muy complicado..... 

Red Bull con su nuevo jefe especialista en suelos, está pensado en uno que juegue con la flexibilidad y la temperatura...... Va a poner tarima flotante, que es calentita y flexible.

Renault ha puesto a punto el alerón en W del 2008..... Sainz lo ha probado y ha dicho: "Se van a cagar..." .

En Ferrari Rory Byrne ha diseñado un fondo plano y difusor "state of the art" ..... Lo ha pintado en su babero del geriátrico.

Mercedes ha solucionado el problema del aceite y va a sustituir picual por arbequina.... 

No lo veo claro..... 

Y Amancio Ortega va a fichar a Newey para hacer una escudería.....

Hay que centrarse en la triple corona y las carrilanas de Esteiro......


Jarro de agua fría o realistas. Quizás nos habíamos creado unas falsas expectativas.

Yo prefiero que sean precavidos y no lancen las campanas al vuelo. Lo único que no me gusta es poner la excusa del presupuesto.

Si llegamos a pelear con los 3 de arriba en la segunda mitad del campeonato será un éxito, porque venimos de donde venimos. No vamos a pelear por el mundial, no va a ser un 2012 para nosotros, ojalá se obrara el milagro. Con el jefe pescaremos podios a la mínima oportunidad y si hay un resquicio de victoria también. Pero todos debemos tener los pies en el suelo.

Yo soy más positivo que de cara al inicio de temporada, creo que tenemos un MP4-32B, con las adaptaciones al nuevo motor (pontones y capo) más la nueva suspensión. Creo que viene un MP4-33 en las próximas carreras, un evolución de este, pero diferente. Todos los equipos tienen direccionadores de flujo para la trasera, todos los equipos han evolucionado mucho la zona previa a los pontones, el morro (aunque bueno porque lo están copiando) apenas a cambiado. Por muy limpio que sea el coche ahora, creo que en la nueva versión veremos todo eso y más.

Y si estoy en lo cierto, ya tendremos tiempo de comparar, tampoco tenemos que volvernos locos, aportará una mejora sustancial, pero para ser el 4º equipo claramente. Lo importante, es ver a qué distancia del resto, que para mí en ritmo de carrera está muy igualada. Si estamos a 3, 4 o incluso 5 décimas, el jefe hará el resto.

Además tenemos que descubrir muchas cosas más, si vamos capados o no, si podemos sacarle más rendimiento al motor por el correcto acople y entendimiento del mismo. También ver si le podemos sacar jugo a la nueva suspensión trasera.

Son muchas cosas que pueden jugar a nuestro favor debido al retraso que llevan. Pero ojo, los otros no se van a estar quietos, que aquí veo que se hace siempre el cuento de la vieja: como estamos a 1 Segundo (por poner una cifra) con las evoluciones y demás ganaremos 8 décimas y nos quedaremos a 2 décimas, NO. Los otros también encontrarán décimas.

En fin, que nos vamos a divertir sí, pero no nos volvamos locos, que es que las hostias nos las damos nosotros solos.
(28-03-2018, 13:39)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 10:39)ethernet escribió: Pues para mi las declaraciones de Boullier son un jarro de agua fría...... 

Tenemos mucho que recuperar y contra equipos de mayor presupuesto ...... 

Es muy complicado..... 

Red Bull con su nuevo jefe especialista en suelos, está pensado en uno que juegue con la flexibilidad y la temperatura...... Va a poner tarima flotante, que es calentita y flexible.

Renault ha puesto a punto el alerón en W del 2008..... Sainz lo ha probado y ha dicho: "Se van a cagar..." .

En Ferrari Rory Byrne ha diseñado un fondo plano y difusor "state of the art" ..... Lo ha pintado en su babero del geriátrico.

Mercedes ha solucionado el problema del aceite y va a sustituir picual por arbequina.... 

No lo veo claro..... 

Y Amancio Ortega va a fichar a Newey para hacer una escudería.....

Hay que centrarse en la triple corona y las carrilanas de Esteiro......


Jarro de agua fría o realistas. Quizás nos habíamos creado unas falsas expectativas.

Yo prefiero que sean precavidos y no lancen las campanas al vuelo. Lo único que no me gusta es poner la excusa del presupuesto.

Si llegamos a pelear con los 3 de arriba en la segunda mitad del campeonato será un éxito, porque venimos de donde venimos. No vamos a pelear por el mundial, no va a ser un 2012 para nosotros, ojalá se obrara el milagro. Con el jefe pescaremos podios a la mínima oportunidad y si hay un resquicio de victoria también. Pero todos debemos tener los pies en el suelo.

Yo soy más positivo que de cara al inicio de temporada, creo que tenemos un MP4-32B, con las adaptaciones al nuevo motor (pontones y capo) más la nueva suspensión. Creo que viene un MP4-33 en las próximas carreras, un evolución de este, pero diferente. Todos los equipos tienen direccionadores de flujo para la trasera, todos los equipos han evolucionado mucho la zona previa a los pontones, el morro (aunque bueno porque lo están copiando) apenas a cambiado. Por muy limpio que sea el coche ahora, creo que en la nueva versión veremos todo eso y más.

Y si estoy en lo cierto, ya tendremos tiempo de comparar, tampoco tenemos que volvernos locos, aportará una mejora sustancial, pero para ser el 4º equipo claramente. Lo importante, es ver a qué distancia del resto, que para mí en ritmo de carrera está muy igualada. Si estamos a 3, 4 o incluso 5 décimas, el jefe hará el resto.

Además tenemos que descubrir muchas cosas más, si vamos capados o no, si podemos sacarle más rendimiento al motor por el correcto acople y entendimiento del mismo. También ver si le podemos sacar jugo a la nueva suspensión trasera.

Son muchas cosas que pueden jugar a nuestro favor debido al retraso que llevan. Pero ojo, los otros no se van a estar quietos, que aquí veo que se hace siempre el cuento de la vieja: como estamos a 1 Segundo (por poner una cifra) con las evoluciones y demás ganaremos 8 décimas y nos quedaremos a 2 décimas, NO. Los otros también encontrarán décimas.

En fin, que nos vamos a divertir sí, pero no nos volvamos locos, que es que las hostias nos las damos nosotros solos.

[Imagen: 123.jpg]



hors taxe ,,  Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)