Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(15-04-2018, 16:02)fernandao escribió: (15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió: (15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: (15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto. Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar. Yo no descarto tu teoría. No me fio nada de estos tramposos de Red Bull
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(15-04-2018, 16:34)Carbono 14 escribió: (15-04-2018, 16:02)fernandao escribió: (15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió: (15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: (15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto. Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar. Yo no descarto tu teoría. No me fio nada de estos tramposos de Red Bull
Cuando menos hay que tenerla en cuenta, pk ya con lo k paso en Australia me kedo la mosca detrás de la oreja, k si una pistola defectuosa ,luego el teatro a la vista de todos con el mecánico y Grosjean, cuando esas cosas se tratan en privado normalmente....yo al menos nunca había visto una imagen asi...me kedo una duda aquel dia,algo no encajaba...y hoy digo,mira tu! Tienen un golpe los toro Rosso y gana Red Bull, k cassuuualidad!
Si luego ves lo listos y buenos k son los red Bull cn la estrategia k hacen cosas k a nadie se les ocurre pues en fin....
M pregunto, visto lo visto con la parada de los Red Bull quien de los de delante no hubiera hecho lo mismo sabiendo las consecuencias de lo de hoy?
Si les dieras la oportunidad ahora,todos pararían, es como si Red Bull hubieran visto el futuro en una bola de cristal.
Raaaro raaaro
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.
De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.
Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault.
Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello.
Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó.
Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(15-04-2018, 16:02)fernandao escribió: (15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió: (15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: (15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto. Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.
A ver, depende en que parte del circuito te pille el anuncio del SC. Les pilló en el S2/3 y la parada es lógica. No siempre les sale bien a los mismos... y esta vez fue la casualidad que se chocaron los toros rotos (es lo que tiene el nivel actual de pilotos...).
Que van a ganar con eso, en la tercera carrera? Si fuera la última con uno de sus pilotos luchando por el mundial aún.
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(15-04-2018, 17:03)Syrian escribió: (15-04-2018, 16:02)fernandao escribió: (15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió: (15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: (15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto. Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.
A ver, depende en que parte del circuito te pille el anuncio del SC. Les pilló en el S2/3 y la parada es lógica. No siempre les sale bien a los mismos... y esta vez fue la casualidad que se chocaron los toros rotos (es lo que tiene el nivel actual de pilotos...).
Que van a ganar con eso, en la tercera carrera? Si fuera la última con uno de sus pilotos luchando por el mundial aún. Te cuento
El accidente ocurre y 6 o 7 segundos después aproximadamente pasan Bottas detrás a 1 seg Vettel a 5 seg d Vettel verstappen a 2,5 del holandes Hamilton y riccardo a 4 segundos d hamilton aprox....
Dan una vuelta más todos estos y justo y digo justo cuando Bottas y Vettel en esa siguiente vuelta encaran la recta de meta se da la señal de safety car y si podéis ver la carrera repetida mirarlo pk es muy curioso esto k os cuento, la cámara enfoca la recta de meta con Bottas primero y Vettel detrás y al fondo se ve como inmediatamente entran a Boxes un toro Rosso y verstappen pegado al toro Rosso, verstappen toma la decisión d entrar 3o4segundos despues de encenderse el cartel, y red Bull tiene todo preparado para hacer dos paradas...despues de máx pasa a 5 seg Hamilton y no entra, a todo esto no te lo pierdas k verstappen adelante en la entrada a boxes al toro Rosso,el siguiente que llega es Riccardo, no para nadie más.. k listos son estos chicos oye.
El siguiente k entra es hulkenberg k iba a 33 segundos d Riccardo, ni Raikkonen k va a 10 seg de Riccardo entra,NO HAY TIEMPO DE REACCIÓN ni si quiera para Hamilton detrás d verstappen ni para kimi detrás de Riccardo.
Huele fatal,el k tenga ocasión de ver la carrera k mire este episodio pk es maquiavélico, sobre todo cuando se avisa del safety car y como verstappen dos o tres segundos después se tira a boxes y para más inri pasa en la línea de box3s al toro Rosso.
Que van a ganar con eso, para empezar meter a Red Bull en la pelea por el mundial , es más, ya lo han hecho ...
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
(15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.
De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.
Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault.
Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello.
Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó.
Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.
Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Toro Rosso@ToroRosso
Congratulations to @danielricciardo and the team!!
What an incredible effort by all! ? #RedBullFamily
La guinda al pastel de la conspiración.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(15-04-2018, 17:03)Syrian escribió: (15-04-2018, 16:02)fernandao escribió: (15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió: (15-04-2018, 15:44)Syrian escribió: (15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto. Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.
A ver, depende en que parte del circuito te pille el anuncio del SC. Les pilló en el S2/3 y la parada es lógica. No siempre les sale bien a los mismos... y esta vez fue la casualidad que se chocaron los toros rotos (es lo que tiene el nivel actual de pilotos...).
Que van a ganar con eso, en la tercera carrera? Si fuera la última con uno de sus pilotos luchando por el mundial aún.
Pues la casualidad la pintan muy bien para RB
Las ruedas de los dos coches fuera preparadas para el doble cambio ....
Y... ganaron la carrera ....
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
(15-04-2018, 17:59)Alvatros escribió: (15-04-2018, 16:54)ethernet escribió: Hoy después del SC y cuando iba a saco a por Vettel , Fernando ha puesto el motor a lo que puede dar.
De repente sin DRS y sin rebufo marcaba el mismo tiempo que Hülkenberg en la speedtrap.
Así que seguro que el coche genera un drag muy similar o igual al Renault.
Y Fernando se arriesgó a petar el motor, pero tenía claro lo que quería y a degüello.
Seguro que en calificación no podemos usar modos agresivos aún, pero por lo menos el modo de carrera más potente lo ha usado y no petó.
Ese ritmo si es real y significativo de lo que nos falta en rendimiento puro en carrera.
Me gusta, y mas me gusta si esa vuelta fue con medios , que no lo recuerdo , tendría que mirarlo.
Tampoco recuerdo las de Hulk.
Me respondo fue con medios...
Los de Hulk no los veo, ¿alguien?
|