Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(05-05-2018, 16:59)NachoBcn escribió:
(05-05-2018, 16:39)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:54)NachoBcn escribió:
(05-05-2018, 14:34)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.

No. 

Echan al tío porque lo ha hecho mal. 

El coche desde pretemporada más agresivo en cuanto a tapa motor era el Red Bull. Y funciona. 

El nuestro se chamuscaba.

Y sigue con los agujeritos. 

Y en todos los momentos en que el rendimiento máximo depende del uso de conjunto TC - MGU-H perdemos rendimiento con relación a Renault y Red Bull.

Lo siento pero no. Llevamos desde pretemporada diciendo que el empaquetado es extremo y eso nos da problemas en el mgu-h.

Si tenemos problemas ahí, que me parece ya un acto de adivinanza igual que acertar el gordo de navidad. Será por otra cosa. Pero nuestro empaquetado no es extremo (comparado con los otros 2 renault) en ninguna parte!!!!

Si quieres discutimos sobre las entradas de aire. Pero este tema... esta cerrado.
Mira el coche lateralmente. 

Miralo desmontado. 

Mira la forma de los pontones de mclaren lateralmente y estima cuanto menos de espacio para refrigeración hay con relación a Renault. 

Es como si miras un cono desde arriba y dices que tiene más volumen que un cilindro porque el radio es ligeramente mayor.
No recuerdo grandes diferencias entre la forma de vista lateral de estos 3 monoplazas.

Aún así. INSISTO. Si tuvieran problemas de calor interno abrirían algo. Y no lo hacen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y yo paso ya. 

Tienen un problema claro en el uso del MGU-H. 

En cuanto modifiquen la tapa motor y/o la chimenea, iremos con la misma punta que Renault. O más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sigue la tendencia de tormentas para la carrera... A ver si vamos hacer la 2 seguida...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si podeis abrir el Hilo del coche B ,,

o mejor el del Montmelo 2018 ,, asi ,nos centramos , o ,,no ,,

Gandalf preparate el palco para disfrutar ,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=24908

ferrari Vampire Vampire Vampire
Nada, eso es porque falta alli Alonso, en ese caso al menor rumor se prohibe todo el coche por ir contra el espiritu de la norma o la norma del espiritu ya no recuerdo bien jajajaja

Si la FIA esta en el ajo... no van a encontrar nada de nada, este año debe ganar Ferrari, no hay mas. Lo que no cuentan con los pilotos... un muñones y un alcoholico a los mandos... ellos solos se bastan para cargarla como ha venido siendo estas 4 carreras.
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
(06-05-2018, 16:15)TheAzazel escribió: Nada, eso es porque falta alli Alonso, en ese caso al menor rumor se prohibe todo el coche por ir contra el espiritu de la norma o la norma del espiritu ya no recuerdo bien jajajaja

Si la FIA esta en el ajo... no van a encontrar nada de nada, este año debe ganar Ferrari, no hay mas. Lo que no cuentan con los pilotos... un muñones y un alcoholico a los mandos... ellos solos se bastan para cargarla como ha venido siendo estas 4 carreras.

Mira, Azazel, por un post puedes entrar en el sorteo de las entradas.

Eso sí que es hilar fino.
HAMILTON AFIRMA QUE EL MERCEDES DE 2018 ES MÁS DIFÍCIL DE PILOTAR
El piloto británico se está encontrando muchas dificultades a la hora de extraer el máximo rendimiento del monoplaza.
fernandoalo_oficial
Vérifié

Abonné(e)

fernandoalo_oficialNon stop.
[Imagen: f1-azerbaijan-gp-2018-mclaren-mcl33-rena...detail.jpg]

https://fr.motorsport.com/f1/news/techni...t-1033490/
La falta de declaraciones en Mclaren me da que pensar... O son muy cautos o lo que traen puede ser la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)