Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Y mientras tanto, a poca distancia de nuestros amiguitos....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
10-05-2018, 19:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2018, 19:14 por DE-ZETA-TE.)
(10-05-2018, 18:19)NachoBcn escribió: que bruto eres...
Jules ya sabes...
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Para los que se deprimen al ver la pequeña abertura del motor... Killo, que han abierto tres putos boquetes en la nariz, que es principal ángulo de incidencia del aire en todo el coche, eso genera un drag flipante que solucionan jugando con el aire interior. Lo que es la abertura no es nada.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Uffff.... impresionante....
¿queríais cambios y riesgo?
... pues ahí tenéis algo completamente nuevo, revolucionario, diferente, difícilmente copiable este año....
Veremos si funciona, pero es.... FASCINANTE...
MENUDO TRABAJAZO HAY AHÍ....
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Por cierto, Marca, As, okdiario y etc, están esperando los análisis técnicos de los expertos del foro para hacer sus artículos...
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
¿ Puede ser que la trasera del coche no tenga apenas diferencia respecto a la del los 4 primeros premios, a pesar del radical cambio en la delantera, porque desde el inicio estaba pensada para este morro?
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
10-05-2018, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2018, 19:28 por elruf.)
(10-05-2018, 19:13)taik escribió: Para los que se deprimen al ver la pequeña abertura del motor... Killo, que han abierto tres putos boquetes en la nariz, que es principal ángulo de incidencia del aire en todo el coche, eso genera un drag flipante que solucionan jugando con el aire interior. Lo que es la abertura no es nada.
Lo del agujero en la tapa no preocupa tanto por tema de drag como por rendimiento, ya que hay algo que necesita refrigeración extra para que no se chamusque.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(10-05-2018, 19:24)joaquinhrndz escribió: Por cierto, Marca, As, okdiario y etc, están esperando los análisis técnicos de los expertos del foro para hacer sus artículos...
... habrá que satisfacerles, no?
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(10-05-2018, 19:27)gandalf escribió: ¿ Puede ser que la trasera del coche no tenga apenas diferencia respecto a la del los 4 primeros premios, a pesar del radical cambio en la delantera, porque desde el inicio estaba pensada para este morro?
Yo apostaría por eso.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
10-05-2018, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2018, 19:33 por gandalf.)
PANTAAAAAAAA .......jajajajajajajaja