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Virtual Safety Car, Virtual Safety Car, drive to the delta. I suggest box and practice another launch. This time no clutch scrub and four burnouts please.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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la rae tampoco està en Montmelo ,, el que lo escribio seguro que nos lee ,, XDDDD
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(11-05-2018, 16:19)German Sanchez escribió: Virtual Safety Car, Virtual Safety Car, drive to the delta. I suggest box and practice another launch. This time no clutch scrub and four burnouts please.
pon el tuiter y asi podemos traducir ,, XDD lunch no es lo mismo que launch ,,??
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el pata negra va entrando en la garganta de las gentes ,, Mcl ,,!!!!!!!!!!!! amos!!!!!!!!!
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entre uintos y septimos ,,
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Joder con Pirelli y el cambio de neumáticos...
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(11-05-2018, 16:12)NachoBcn escribió: (11-05-2018, 15:39)payoloco escribió: (11-05-2018, 15:30)NachoBcn escribió: De hecho el williams es un ejemplo claro de lo que digo muchas veces. Muchos aletines, muchas formas complejas.... y el coche no anda ni para atras
A dia de hoy en la F1 hay ejemplos para todo.
El Ferrari tiene muchos aletines, muchas formas complejas, y va como un cohete.
El McLaren es muy sencillo, y hasta ahora no anda ni para atras.
Pues eso... Vamos, que la ingeniería de sofá está por los suelos...
Y dezeta marcándose un ídem! (te queremos capi)
Hoy día es complicado acertar nada en base a lo que vemos. E incluso en base a lo que esta dentro del coche.
Porque tb sabemos que el software es muy importante, y eso ni se ve por fuera ni está por dentro!
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(11-05-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió:
Los cambios en difusor y tapa motor a mi entender son mayores también. Mucho que ajustar. A ver si la base es buena.
Yo creo que es más amplia por debajo del triangulo inferior que antes ....
Pero están usando el MGU-H normal. Debería notarse en Q2, pero sobre todo en carrera por mucho menor consumo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Bueno son libres pero un puntito menos de optimismo desde ayer, ajustar tantos cambios en 3 sesiones de libres como que va estar difícil,
si no entramos en Q3 de manera clara,por lo menos espero que no hallan jodido el ritmo de carrera que teníamos que era nuestro fuerte.
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(11-05-2018, 16:31)ethernet escribió: (11-05-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió:
Los cambios en difusor y tapa motor a mi entender son mayores también. Mucho que ajustar. A ver si la base es buena.
Yo creo que es más amplia por debajo del triangulo inferior que antes ....
Pero están usando el MGU-H normal. Debería notarse en Q2, pero sobre todo en carrera por mucho menor consumo. Espero que en Q2 usen el blando a una vuelta y sacrifiquen los SS para carrera. Se está viendo que es más así pero a veces los equipos prefieren entrar en Q3 y al ser carrera de casa...
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