Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#31
Relax, empezamos de 0, si alguien repite errores del pasado podría ser "sancionado"pero si no lo hacen dejemos de avivar las brasas por favor.
Responder
#32
(12-10-2010, 16:40)werny escribió: Mi nick no te suena porque no suelo postear mucho, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro.
¿ Recuerdas quien redactó la petición a la FIA de 2007 ?
Muchos foreros colaboraron, a ti no te recuerdo.

Yo en realidad no tengo que ver en esta historia pero... ¿Y si nos relajamos? Lo digo porque no tiene sentido la discusión, que yo sé a lo que te estás refiriendo de oídas werny (soy nueva en el foro), pero si de verdad tiene que salir a relucir algo, ya saldrá, y si no pues casi que mejor ¿no? Tongue
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#33
Hostia, juro que lo estaba escribiendo antes de que el moderador dijera nada XDDD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#34
Bueno, encantado como siempre de leerte, Turdo, como suponía cuando empece a leer tus opiniones sobre Lobato y la prensa española en general, no todo el mundo te daría la razón, Lobato tiene una escuela de seguidores, que lo que el diga va a misa, esta endiosado, cuando en realidad como tu dices y yo también comente muchas veces, es un mediocre, al que interesa mas las polémicas y hacer sangre que informar, aportar conocimientos técnicos, y sobre lo que es este mundillo en general. Siempre se contradice, que si la lluvia nos beneficia, que si nos va mejor en seco, que si hoy Alonso no es capaz de aguantar las acometidas de Vettel, siempre intentando meter miedo a la afición, dudas, que si una carrera normal, jejejeje, las carreras son siempre carreras, ni normales ni anormales, lo que si es anormal, es la interpretación
de las normas y el reglamento por parte de la maFIA. En una carrera en seco, puede pasar de todo, de la misma manera que en una carrera en mojado, puede apenas pasar nada.
En cuanto al tema Massa, tambien estoy de acuerdo, si no da la medida, estara fuera o seguirá como secundario, simplemente, pero lo que a mi y supongo que a muchos nos cansa y aburre, es ese continuo crear hilos o traer noticias sobre el tema Massa, rumores.
Lo que tenga que ser sera, pero eso solo Ferrari, solo Massa, lo tendrán que arreglar.
Saludos y quedo en espera de tus siguientes aportes.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#35
Lobato no puede aportar muchos conocimientos técnicos porque no los tiene, menos mal que contamos con Mark Gené.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#36
(12-10-2010, 15:53)otoelpiloto escribió:
(12-10-2010, 13:48)werny escribió:
(12-10-2010, 13:45)Yandrak escribió: Pero a quien se refería con eso de que era el que sabia que se iba a ir a ferrari desde el 2006? Mera curiodisdad
Turdo comentó hace mucho tiempo (2007) que Fernando habia tenido conversaciones con Ferrari, lo cual parece ser cierto.

Saludos.
turdo dijo en 2007 que fernando YA habia fichado por ferrari...y en el 2008, 2009...hasta que sono la flauta en 2010
y segun el propio fernando las conversaciones con ferrari nunca existieron hasta un par de meses antes de su contratacion que era originalmente para 2011
y solo por aclarar, yo nunca he defendido a hamilton, defendia otras cosas bien distintas que no vienen a cuento aqui

Lo que Fernando dijo es que hasta unos meses antes no sabía que iba a ir a Ferrari en el 2010, pero ya tenía el precontrato firmado desde el 2008 y llevaban negciando desde antes, logicamente. Yo puse en el antiguo foro a finales de agosto o primeros de septiembre del 2009, que ya era seguro que iba en 2010, que unos representantes de shell habían hablado con una persona cercana a mí avisándole de que ya estaba todo firmado. Creo que recordarás las disputas que mantuvimos

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#37
Las conversaciones con Ferrari existieron. Lo que por ahora nunca dirá Fernando es que existieron...es lógico. Igual que es lógico que no cuente detalles sobre su paso por McLaren, ya lo contará cuando cuando se retire.
Responder
#38
(12-10-2010, 17:34)Por tangos escribió: Las conversaciones con Ferrari existieron. Lo que por ahora nunca dirá Fernando es que existieron...es lógico. Igual que es lógico que no cuente detalles sobre su paso por McLaren, ya lo contará cuando cuando se retire.

Si Fernando ya dijo que tenía el contrato firmado el verano del 2008!!!!. ¿qué más necesitais que diga?. Si firmó el precontrato en el verano del 2008 es que por lo menos a principios de ese año ya estaban negociando. Un contrato como ese no se decide en dos meses

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#39
(12-10-2010, 17:42)miranda escribió: Si Fernando ya dijo que tenía el contrato firmado el verano del 2008!!!!. ¿qué más necesitais que diga?. Si firmó el precontrato en el verano del 2008 es que por lo menos a principios de ese año ya estaban negociando. Un contrato como ese no se decide en dos meses

Bueno, sí se puede decidir en dos meses ¿no? A ver, que lo de Fernando en Ferrari venía de antaño me lo creo, pero una escudería supongo que podrá perfectamente contratar a un piloto sin tanta historia...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#40
A mi Lobato me llega a cargar durante las retransmisiones. Teneis razón los que lo criticais por forofo excesivo, porque pienso que aunque es bueno contar con un comentarista implicado, Antonio se pasa muchas veces.
Pero no nos engañemos: es lo que hay, y podría ser peor. Si teneis la desgracia de coger la Valenciana, vereis a Lobato con buemos ojos, o mejor dicho, lo escuchareis con otros oidos. El dúo Seara con el otor que no se quien es es bastante penoso en mi opinión. Uno habla Seara habla castellano y el otro en valenciano lo cual queda bastante raro. Pero lo peor es el tartaja del Seara: "parece que Kubica va , va , va , va a entrar a bo, bo, bo, boxes..."
Me pone de los nervios y tengo que vover al lobato para tranqulizarme.
Pero peor eran los de la Catalana hace unos años cuando se cogía en mi ciudad. Todavía recuerdo cuando alonso estaba disputando alguna victoria apurada como la de san Marino 2005 con el Schumi pegado a el o las últimas vueltas de Alemania 2005 donde Fernando presionaba a Kimi que llevaba la suspensión a punto de caramelo. Los muy cansinos retransmitian la cosa fria y distantemente como quien comenta un campeonato de curling.
El cuepo me pidió volver al Lobato y su apasionada vivencia de un espectaculo del que ahora disfrutamos mas intensamente de lo que hemos disfrutado otros años y de lo que disfrutaremos posiblemente dentro de unos años.

Eso sí, cuando se pone pesao bajo el volumen.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)