Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
#71
Las novedades en el muro de los campeones

https://mobile.twitter.com/movistar_F1/s...90/video/1

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#72
(07-06-2018, 20:32)Madriles escribió:
(07-06-2018, 19:58)elruf escribió:
(07-06-2018, 18:39)Josemurcia7 escribió: Alonso "Que gane Le Mans no cambiará mi decisión para la próxima temporada, pero aún no lo he pensado bien. El año pasado firmé un contrato multianual con McLaren"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Alonso insiste en que no piensa en dejar la Fórmula 1.

Se ha hablado mucho sobre su futuro en las últimas semanas, como cada año cuando llega el verano, pero Alonso ha querido dejar claro que en 2017 firmó un contrato "multianual" y que su continuidad en McLaren no está en duda.

“Ya firmé el año pasado. Es un contrato multianual. Me quedan muchos años", respondió, directo y preciso el asturiano.

https://es.motorsport.com/f1/news/alons-...9/3117725/

Y es normal.

Yo entiendo que exista un gran interés en dirimir qué hará finalmente Fer, pero es que los elementos de juicio para tomar una decisión acertada (o sensata o llamarlo como queráis) será viendo lo que va pasando en estos próximos meses.

La decisión ni la ha tomado ni la va a tomar en estos momentos.
Primer objetivo Lemans.

Que hará el año que viene no lo sabe ni él.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#73
(07-06-2018, 21:08)Pepetrov escribió: Las novedades en el muro de los campeones

https://mobile.twitter.com/movistar_F1/s...90/video/1

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Todo preparado para Verstappen.

Si es que le tienen de un mimao...
Responder
#74
Albert Fabrega a subido foto del coche de vandormee montado y no veo ni una sola mejora.
Responder
#75
(07-06-2018, 20:27)Madriles escribió:
(07-06-2018, 20:05)elruf escribió: Fernando Alonso: "Con el motor y las piezas nuevas, puede ser una buena carrera".

Nuevo motor Renault: "Creo que sí, o esas son las noticias que tenía. No es sólo bueno por la mejora que puede aportar, sino por el kilometraje que tiene ya el viejo, en el que no hemos cambiado nada en siete carreras completas".

Aporte del motor en Canadá: "Ya veremos. es un reto importante el que tenemos este fin de semana. Sobre el papel quizá no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana. El tiempo parece estable y no va a llover, que siempre pone picante en Canadá, pero hay que aprovechar, disfrutar y ya digo que puede ser un buen fin de semana".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45df.html

Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.

Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.

Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.

Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.

Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.

Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.

Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.


Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.

Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".

No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#76
[Imagen: qnwvmt.jpg]
Responder
#77
Contrato multianual con MCLAREN no quiere decir con la F1...por darle otra vuelta de rosca digo...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#78
(08-06-2018, 00:20)elruf escribió:
(07-06-2018, 20:27)Madriles escribió:
(07-06-2018, 20:05)elruf escribió: Fernando Alonso: "Con el motor y las piezas nuevas, puede ser una buena carrera".

Nuevo motor Renault: "Creo que sí, o esas son las noticias que tenía. No es sólo bueno por la mejora que puede aportar, sino por el kilometraje que tiene ya el viejo, en el que no hemos cambiado nada en siete carreras completas".

Aporte del motor en Canadá: "Ya veremos. es un reto importante el que tenemos este fin de semana. Sobre el papel quizá no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana. El tiempo parece estable y no va a llover, que siempre pone picante en Canadá, pero hay que aprovechar, disfrutar y ya digo que puede ser un buen fin de semana".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45df.html

Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.

Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.

Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.

Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.

Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.

Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.

Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.


Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.

Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".

No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.

No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.

Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.
Responder
#79
Y no se refiere a que si se cumple la ganancia de la simulación? osea si simula X con la mejora, mejorar X reales (pista)? De todos modos creo que es irrelevante, pero tanto tiempo en la mierdha ya le damos la vuelta a todo mil veces para verlo bonito.

"con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana."
Responder
#80
(08-06-2018, 01:52)Madriles escribió:
(08-06-2018, 00:20)elruf escribió:
(07-06-2018, 20:27)Madriles escribió:
(07-06-2018, 20:05)elruf escribió: Fernando Alonso: "Con el motor y las piezas nuevas, puede ser una buena carrera".

Nuevo motor Renault: "Creo que sí, o esas son las noticias que tenía. No es sólo bueno por la mejora que puede aportar, sino por el kilometraje que tiene ya el viejo, en el que no hemos cambiado nada en siete carreras completas".

Aporte del motor en Canadá: "Ya veremos. es un reto importante el que tenemos este fin de semana. Sobre el papel quizá no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana. El tiempo parece estable y no va a llover, que siempre pone picante en Canadá, pero hay que aprovechar, disfrutar y ya digo que puede ser un buen fin de semana".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45df.html

Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.

Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.

Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.

Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.

Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.

Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.

Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.


Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.

Totalmente, más que nada por lo de: "que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana".

No sé, como que me ha llamado especialmente la atención.

No me extraña que te llame la atención. Es que igualar en pista lo que dice la simulación ya es un éxito.

Pero de ahí a mejorarlo... Sí, con las manos de aquí el amigo.

Pues sí, pero algo ha tenido que ver en la simulación para decir que si en la pista se iguala puede ser un buen finde.

Solo espero que no ocurra lo contrario, por si acaso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)