Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos días a tod@s, ojalá en Alpine calibren perfectamente la nueva dirección asistida y se traduzca en un avance hacia la confianza que necesita Fernando Alonso para afrontar  la senda del samurai.
(20-05-2021, 00:07)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2021, 20:29)Enrike red escribió: [Imagen: E1vvv-XXsAQ6bXe?format=jpg&name=small]

VirutasF1
El informe refleja, y esas son sus palabras, que Daimler ya no tendrá control sobre la escudería y que en lo sucesivo se limitará a ser proveedor de motores. Sería lógico que siguieran siendo patrocinadores de alguna manera, que hubiera estrellas pintadas sobre los coches

..

Movimiento interesante como el de Red Bull #F1 La división de motores contrata a cinco miembros más del equipo de propulsión de Mercedes para ocupar puestos de responsabilidad.

[Imagen: giphy.gif]

Darren Heath
@F1Photographer
More, and more significant hints that Mercedes - as a works team - may well be exiting #F1 soon..

[Imagen: giphy.gif]







..

Lo dije hace tiempo. El nuevo "Mercedes" será Aston Martin... Y de Mercedes solo quedará el motor.
pués asi parece que va a ser ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 Honda confirma una mejora clave en su motor para el Gran Premio de Mónaco... Esperan dar un paso adelante en cuanto a resultados.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Como seguidor de Alonso(a secas) que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar, porque…. Wacky
Que sepáis que si todo va como dios manda, Alonso no superará en lo monaco a su compi, ni en qualy ni en carrera, Aunque el Bicho podría desatarse en cualquier momento, yo me conformaría en acabar la carrera...

A propósito de lo dicho, quisiera felicitar al gran superequipo Alpine,(EN PIE) decirles que en el caos de monaco no hará falta la super-estrategiaS de sacar al Nano sin tiempo pa calentar ruedas ni clasificar, como hicisteis  en portimao y montmelo... No repitáis tales alardes que se os ve el plumerito y aquí igual no hace falta…

Mi queridísimo Alpine, ser más discretos al usar estrategias suicidas en carrera, porque Ferrari os la copiará: como destrozar la reputación de tu piloto ¡¡en su propia casa!! creo que el 2022 sabrá a gloria!!

Por cierto, Alonso ha hablado como el Líder y vigente Campeón Mundial de Auto-Crítica que es y, encantado con el GP  España, destaca lo vital que es la qualy en lo monaco (jajaja) y que  le encantan los domingos estratégicos del principado( jajajaj) como las deja caer... a buen entendedor... 

Por antepenúltimo le diría a Alpine ,el Super-Equipo2022, que en Montmeló el coche #14 volvía a perder prestaciones(gomas aparte) respecto a #31, ¡síii oootra vez! Mientras uno tenía coche para competir hacia adelante, el otro solo tiraba patrás P10-P11...  Así que, un poquito de pol favol… (YA VALE)

Me siento muy feliz que Montmeló confirmara la gran ovulación del coche

Tan impresionante mejora permitió al #14, sacarle UNA VUELTA de ventaja a los dos Haas

En fin, GRACIAS ALPINE por tanto… por permitirle a Don Fernando Alonso disfrutar de las ricas mejoras de vuestro coche de mier…


PD: ** **** ** ** **** ***** *** ***** * ****** (en mayúsculas)
En este Gif se aprecia claramente que la supuesta flexión del RB es el resultado de que baja la suspensión trasera en recta, junto con la flexibilidad del fondo plano y los soportes del RW, que hacen que baje y se incline hacia atrás.

[Imagen: dky1pUG.gif]

yo creo que aunque endurezcan mucho las pruebas, nadie va a perder mucho rendimiento, porque es un conjunto de cosas el que hace que el alerón baje y se incline.

La suspensión no la pueden limitar, el coche tiene rake y una suspensión trasera más blanda que la delantera, así que en recta va a disminuir el rake.

La rigidez no puede ser infinita, con lo que los pilones del RW y el fondo plano seguirán flexando.

Perderán muy poco rendimiento. Y el razonamiento es parecido para el Alpine.
Todo al AMR24. 
(20-05-2021, 10:26)ethernet escribió: En este Gif se aprecia claramente que la supuesta flexión del RB es el resultado de que baja la suspensión trasera en recta, junto con la flexibilidad del fondo plano y los soportes del RW, que hacen que baje y se incline hacia atrás.

[Imagen: dky1pUG.gif]

yo creo que aunque endurezcan mucho las pruebas, nadie va a perder mucho rendimiento, porque es un conjunto de cosas el que hace que el alerón baje y se incline.

La suspensión no la pueden limitar, el coche tiene rake y una suspensión trasera más blanda que la delantera, así que en recta va a disminuir el rake.

La rigidez no puede ser infinita, con lo que los pilones del RW y el fondo plano seguirán flexando.

Perderán muy poco rendimiento. Y el razonamiento es parecido para el Alpine.
yo lei que REd-bull se sirve de las suspensiones , empezando por las de delante que en linea recta "bajan el coche " y después logicamente la parte de atràs ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
si algun dia suena el Himno español en el podio ess porque tambien oiremo la Marsellesa ,dudar de Alpine es dudar de Fernando asecas o en mojado no polemizo simplemente dejo constancia de mi parecer y es que adoro que Fernando se encuentre en casa , los caza-fantasmas siempre crearan desiluiones para vivir de ellas ,

Alpine o nada

Merci por la confianza de casi todos ,

ahora va a resultar que los franceses putean al español ,ya empezaos ???

Hay "personas" que no cambiaran nada en toda su **** con mayusculas VIDA

Alpine F1 Team
@AlpineF1Team
·
18 may.
2021 #MonacoGP Preview with Fernando Alonso

With 16 race starts, 2 poles, and 2 wins under his belt, it's only fitting that
@alo_oficial
talks us through the streets of Monte Carlo.

https://twitter.com/AlpineF1Team
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 187788564_5804045236302890_5728532437007...e=60CB0277]

ya estamos en LIVE ;;!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Leclerc ha roto la caja de cambios ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fernando ha empezado su trabajo calzando gomas duras ,las blancas , a ver si al final de esta petot hora saca otros para probar aunque presiento que serà después en los libres 2 ,

[Imagen: 187577908_5804109169629830_1474796888724...e=60CBDA9A]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)