Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenos días a tod@s, ojalá en Alpine calibren perfectamente la nueva dirección asistida y se traduzca en un avance hacia la confianza que necesita Fernando Alonso para afrontar  la senda del samurai.
(20-05-2021, 00:07)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2021, 20:29)Enrike red escribió: [Imagen: E1vvv-XXsAQ6bXe?format=jpg&name=small]

VirutasF1
El informe refleja, y esas son sus palabras, que Daimler ya no tendrá control sobre la escudería y que en lo sucesivo se limitará a ser proveedor de motores. Sería lógico que siguieran siendo patrocinadores de alguna manera, que hubiera estrellas pintadas sobre los coches

..

Movimiento interesante como el de Red Bull #F1 La división de motores contrata a cinco miembros más del equipo de propulsión de Mercedes para ocupar puestos de responsabilidad.

[Imagen: giphy.gif]

Darren Heath
@F1Photographer
More, and more significant hints that Mercedes - as a works team - may well be exiting #F1 soon..

[Imagen: giphy.gif]







..

Lo dije hace tiempo. El nuevo "Mercedes" será Aston Martin... Y de Mercedes solo quedará el motor.
pués asi parece que va a ser ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#F1 Honda confirma una mejora clave en su motor para el Gran Premio de Mónaco... Esperan dar un paso adelante en cuanto a resultados.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Como seguidor de Alonso(a secas) que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar, porque…. Wacky
Que sepáis que si todo va como dios manda, Alonso no superará en lo monaco a su compi, ni en qualy ni en carrera, Aunque el Bicho podría desatarse en cualquier momento, yo me conformaría en acabar la carrera...

A propósito de lo dicho, quisiera felicitar al gran superequipo Alpine,(EN PIE) decirles que en el caos de monaco no hará falta la super-estrategiaS de sacar al Nano sin tiempo pa calentar ruedas ni clasificar, como hicisteis  en portimao y montmelo... No repitáis tales alardes que se os ve el plumerito y aquí igual no hace falta…

Mi queridísimo Alpine, ser más discretos al usar estrategias suicidas en carrera, porque Ferrari os la copiará: como destrozar la reputación de tu piloto ¡¡en su propia casa!! creo que el 2022 sabrá a gloria!!

Por cierto, Alonso ha hablado como el Líder y vigente Campeón Mundial de Auto-Crítica que es y, encantado con el GP  España, destaca lo vital que es la qualy en lo monaco (jajaja) y que  le encantan los domingos estratégicos del principado( jajajaj) como las deja caer... a buen entendedor... 

Por antepenúltimo le diría a Alpine ,el Super-Equipo2022, que en Montmeló el coche #14 volvía a perder prestaciones(gomas aparte) respecto a #31, ¡síii oootra vez! Mientras uno tenía coche para competir hacia adelante, el otro solo tiraba patrás P10-P11...  Así que, un poquito de pol favol… (YA VALE)

Me siento muy feliz que Montmeló confirmara la gran ovulación del coche

Tan impresionante mejora permitió al #14, sacarle UNA VUELTA de ventaja a los dos Haas

En fin, GRACIAS ALPINE por tanto… por permitirle a Don Fernando Alonso disfrutar de las ricas mejoras de vuestro coche de mier…


PD: ** **** ** ** **** ***** *** ***** * ****** (en mayúsculas)
En este Gif se aprecia claramente que la supuesta flexión del RB es el resultado de que baja la suspensión trasera en recta, junto con la flexibilidad del fondo plano y los soportes del RW, que hacen que baje y se incline hacia atrás.

[Imagen: dky1pUG.gif]

yo creo que aunque endurezcan mucho las pruebas, nadie va a perder mucho rendimiento, porque es un conjunto de cosas el que hace que el alerón baje y se incline.

La suspensión no la pueden limitar, el coche tiene rake y una suspensión trasera más blanda que la delantera, así que en recta va a disminuir el rake.

La rigidez no puede ser infinita, con lo que los pilones del RW y el fondo plano seguirán flexando.

Perderán muy poco rendimiento. Y el razonamiento es parecido para el Alpine.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2021, 10:26)ethernet escribió: En este Gif se aprecia claramente que la supuesta flexión del RB es el resultado de que baja la suspensión trasera en recta, junto con la flexibilidad del fondo plano y los soportes del RW, que hacen que baje y se incline hacia atrás.

[Imagen: dky1pUG.gif]

yo creo que aunque endurezcan mucho las pruebas, nadie va a perder mucho rendimiento, porque es un conjunto de cosas el que hace que el alerón baje y se incline.

La suspensión no la pueden limitar, el coche tiene rake y una suspensión trasera más blanda que la delantera, así que en recta va a disminuir el rake.

La rigidez no puede ser infinita, con lo que los pilones del RW y el fondo plano seguirán flexando.

Perderán muy poco rendimiento. Y el razonamiento es parecido para el Alpine.
yo lei que REd-bull se sirve de las suspensiones , empezando por las de delante que en linea recta "bajan el coche " y después logicamente la parte de atràs ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
si algun dia suena el Himno español en el podio ess porque tambien oiremo la Marsellesa ,dudar de Alpine es dudar de Fernando asecas o en mojado no polemizo simplemente dejo constancia de mi parecer y es que adoro que Fernando se encuentre en casa , los caza-fantasmas siempre crearan desiluiones para vivir de ellas ,

Alpine o nada

Merci por la confianza de casi todos ,

ahora va a resultar que los franceses putean al español ,ya empezaos ???

Hay "personas" que no cambiaran nada en toda su **** con mayusculas VIDA

Alpine F1 Team
@AlpineF1Team
·
18 may.
2021 #MonacoGP Preview with Fernando Alonso

With 16 race starts, 2 poles, and 2 wins under his belt, it's only fitting that
@alo_oficial
talks us through the streets of Monte Carlo.

https://twitter.com/AlpineF1Team
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: 187788564_5804045236302890_5728532437007...e=60CB0277]

ya estamos en LIVE ;;!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Leclerc ha roto la caja de cambios ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando ha empezado su trabajo calzando gomas duras ,las blancas , a ver si al final de esta petot hora saca otros para probar aunque presiento que serà después en los libres 2 ,

[Imagen: 187577908_5804109169629830_1474796888724...e=60CBDA9A]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)