Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
F1 | Dirección de Carrera
La FIA limita a los pilotos que relanticen para crear espacio y tener aire limpio. Estará prohibido entre la T17-T20. Prohibido hacerlo en los entrenamientos #AzerbaijanGP #F1

[Imagen: E29DN5AWQAEHaCI?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ferrari construyó un PU completamente nuevo el año pasado. Todavía está un poco rezagado en términos del motor de combustión, ¡pero ya está por delante en el lado eléctrico!
El PU entra en modo de carga más tarde que Mercedes, Honda o Renault.

#AMuS#F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
http://safety-car.es/thread-2768-post-61...#pid613582

Repetimos la jugada
[Imagen: E29SDOLWYAMVwOz?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
.#AzerbaijanGP ALO: "Mi principal limitación es encender los neumáticos, pero es cuestión de tiempo que se pongan las cosas en su sitio y en ese sentido no estoy muy preocupado. Y por la felicidad de volver, es mejor de lo que esperaba" #AS

[Imagen: E29SchEXwAAK02f?format=png&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
http://safety-car.es/thread-2659-post-61...#pid613596

[Imagen: RyYlfxN.png]
El problema que siempre ha tenido Renault y Alpine es que siempre fichan a copiadores, los creadores siempre son originales.
(03-06-2021, 13:10)ethernet escribió:
(03-06-2021, 12:46)Enrike red escribió: [Imagen: E28yusVXIAgI0pZ?format=jpg&name=medium]
Alpine de los de menos carga. Me gusta.
He pensado igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
A un coche que ha demostrado falta de agarre mecánico y aerodinámico en un circuito semiurbano van y le ponen menos carga, al contrario que todos los demás.

Veremos a los lumbreras de Alpine.
(03-06-2021, 15:22)Alfaster-F1 escribió: El problema que siempre ha tenido Renault y Alpine es que siempre fichan a copiadores, los creadores siempre son originales.
No opino igual. 

Primero, porque Dino Toso fue un grande y que iba por caminos diferentes a Mclaren y Ferrari y les ganó con Fer al volante. Pena que se haya ido tan pronto.
Segundo: Los genios llegan tan lejos porque se suben en hombros de gigantes. Se fijan en lo que hicieron genios predecesores y refinan conceptos o los combinan. Todo lo que hizo Newey con el RB dominador, ya se había hecho antes: morro elevado, pull Rod trasera, difusores soplados, el soplado en frenada se hacía en rallies, la flexión de los coches desde Collin Chapman.

Y lo mismo con Mercedes.

Lo que define a un genio es la capacidad de crear algo nuevo basándose en los conocimientos previos.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)