Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El divertido momento en el pitwall provocado por la elección de neumáticos blandos de Alpine
Por:
Jonathan Noble
18 de julio de 2021, 11:45 a.m.
Fernando Alonso dio vida a la primera carrera de velocidad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, cuando una elección inspirada de neumáticos blandos lo ayudó a catapultar el campo en la salida.


https://www.motorsport.com/f1/news/the-f...e/6632772/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Jajajaja

Enlace
[Imagen: 1fi4nXo.jpeg]
[Imagen: EGPnMXo.jpeg]
[Imagen: E6kpv2PXIAA9gM6?format=jpg&name=medium]

Los neumáticos disponibles y estrategias para la carrera. Las 2 paradas está encima la mesa, pese a ser 10" más lenta que 1.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
esta imagen de los frenos calentanodo las gomas a lo barbacoa es espectacular , ll los calento si , y se puso primero el tio ,creoque es el boton que Hamilton mando quitar del volante porque no sabia utilizarlo o algo asi ,

[Imagen: E6kNLRjWYAAGDLD?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A la goma no se puede aplicar fuego directo, parece un novato.
la fiabilidad se puede ver comprometida en algunos coches después de la "mini-paliza" que le dieron ayer a algunas piezas , ,Silverstone nunca es una carrera aburrida , en una pista exigente para los pilotos y las gomas ,ir a una parada puede dar escenas finales con gomas al borde del agotamiento frente a pilotos con calado nuevo y diferentes ritmos , un galimatias a ingenierizar desde el sofà , los amarillos no me gustan nada , ayer después de 17 vueltas a tope y descargados aparecian con blistering en los red bull y mercedes , asi que la opcion rojos ,blancos y si se diera una parada gratuita por motivos safety pués terminar con rojos ,al ataque , a ver que dà de si , las temperaturas y las presiones elegidas para cada piloto ,con estas carcasas pueden se mas bajas y dar mayor agarre en curva y perder en rectas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
“Tenemos poca energía en estos circuitos largos, sufrimos mucho y cuando tenemos un coche más rápido detrás no nos podemos defender, tarde o temprano caemos”

- FA
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: Murray_Walker_aboad_a_classic_Mercedes_in_1999_xl.jpg][Imagen: 079a397541e3aa20e03914372e71d3a7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)