Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(11-09-2021, 14:12)Enrike red escribió: AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.

350kW de energía eléctrica

Texto completo

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...hne-mgu-h/
A mi me gusta que Renault no quisiera eliminar el mgu-h......
Me da la sensacion de que el motor de 2022 va a ser un pepino.
Todo al AMR24. 
(11-09-2021, 14:50)ethernet escribió:
(11-09-2021, 14:12)Enrike red escribió: AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.

350kW de energía eléctrica

Texto completo

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...hne-mgu-h/
A mi me gusta que Renault no quisiera eliminar el mgu-h......
Me da la sensacion de que el motor de 2022 va a ser un pepino.

ya te digo , Big Grin Big Grin Big Grin han puesto todos los huevos en la misma canasta , osea que o "funciona" o nos vamos al carajo ,tambien me inquieta hasta cierto punto que solo cuenten con 2 coches en pista para recoger datos y evolucionarlo , pero por otro lado sin han encontrado algo diferente a los demàs , ese ventaja les puede dar un Campeonato al estilo BranwGP  

...deseandito de verlo en pista el A522 , con este A521 lo unico que queda es ver momentos màgicos en algunas vueltas , de salida y llegada  a ver como sale hoy la cosa y como exprime Fernando al coche en "carrera" sprint de 100km ,,, Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
en todo caso como equipo Alpine no ha sido capaz de poner en marcha una estrategia de rebufos entre los dos pilotos de manera que la Q-3 fuera accesible contando con esas "decimillas" ,

dicho quea , ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: c4tU6jF.jpeg]
Por estadística ya sabemos que ocurrirá por parte de la afición si al final no hay plan. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y por ahora no hemos visto ni las zarpas.


[Imagen: y15Y8We.jpeg]
Buenass , después de tantos años de decepciones y de "el año que viene sí por que seguro que el motor, de estamos a menos de X y el año que viene bla bla" y demás milongas que el tiempo ha demostrado que eran erroneas (con todo el respeto a todas las opiniones) y con lo fácil que es cuestionarlo ahora a toro pasado , desde la comodidad de mi casa , no me creo una pizca de ninguna conjetura , punto.

Entiendo también que este año por razones obvias no se evoluciona pero me sigue pareciendo mucha la distancia y demasiado encaje de bolillos pensar que , salvo que tengamos la suerte increíble de tocar una tecla mágica y acertar con una arquitectura / diseño de motor y , pensar además que los demás motoristas no lo harán , vamos a estar arriba el año próximo.

Tenemos la gran suerte de que el Nano ha vuelto y nos está regalando unas actuaciones a la altura de lo que es , el mejor de la historia. Pero , más que un ataque puntual de pesimismo , me parece que es realismo puro. Son ya demasiados años de este año sí , de buah ya verás con la dupla Mclaren/Honda y , otra cosa que me cuesta comprender es como algún compañero , super respetable y al que le mando un saludo afectuoso , se le pasa por la mente que este año no eligió Mclaren por que lleva motor mercedes y etc etc.
Está en el único equipo que tenía sitio para esta temporada con unas , muy mínimas posibilidades (EN MI OPINIÓN) de ofrecerle alguna opción y donde además se sintiera a gusto, como es du "casa" Renault.

Gracias a todos los que aportáis y hacéis este sitio posible
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(11-09-2021, 15:31)Faster-F1 escribió: Por estadística ya sabemos que ocurrirá por parte de la afición si al final no hay plan. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y por ahora no hemos visto ni las zarpas.


[Imagen: y15Y8We.jpeg]
En 2012, simplemente con eliminar los difusores soplados, Fernando se tiró media temporada sacando partido a su pilotaje, hasta que en Red Bull volvieron a hacer un pepino....
Y tuvieron que chocarle en Spa, en Suzuka y hacer lo de las banderas mutantes en Brasil, para ganarle in extremis.....
Confío más en los motores Renault que en Ferrari u Honda.... En 2020 era un motor muy competitivo. En 2022 lo será más.
Y los coches tendrán rendimientos muy similares por lo restrictivo del reglamento.
Fernando es mucho Fernando, y en 2022 se notará más que nunca.
Todo al AMR24. 
como decia el Sabina "nos sobran los motivos " Cool Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la perimera vuelta , de aqui a nà ,!

[Imagen: E_Aq3nbXsAAW_Dz?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
solo puedo ver los 10 primeros minutos , ,,, grr
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)