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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-09-2021, 17:29)ethernet escribió:
(28-09-2021, 13:31)Enrike red escribió: [Imagen: FAXkB0oXMAANYt-?format=jpg&name=medium]


https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...t-lavenir/

Concretamente ,se supone que el MGH-H y el MGU-K y la bateria han sido rediseñadas ( los rumores evocan  el paso de 400 voltios a 800 voltios ,imposible verificar , ,,  ) Cool
Por reglamento pueden llegar a 1000 v.....
Pero a lo mejor lo que ganas en menor perdida no compensa el aumento de peso de los cables....
si el màximo son 1.000 ,es posible que Mercedes y Honda ya los tenga ?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(28-09-2021, 07:05)optimo2020 escribió: Buenos días compañer@s,
segùn he estado leyendo hoy por ahí,¨:
lo que está buscando Ferrari y por lo visto casi ya ha encontrado Honda es poder disponer de esos 163 cavallos que da la parte eléctrica de forma permanente o casi,por encima de si consiguen una Ice con 10 o 20 cavallos más.
Actualmente estamos cargando una vuelta para poder tener en la otra, o cargando en una parte del circuito para disponer de esos cavallos en otra.
Honda lo está intentando con unas baterias nuevas mucho mas potentes e incluso mas ligeras.
No puedes generar mucha electricidad sin reducir la potencia efectiva del ICE por contrapresión. 
Supongo que habrán buscado formas de reducir la contrapresión del turbo mediante reducción de fricciones, turbo axial o mil cosas que sabrán ellos,
Pero aunque fuesen capaces de generar de forma estable  120 kw con el mgu-h y pasarlo directamente al MGU-K durante toda la vuelta, seguirían recargando la batería para poder usar el ICE con la wastegate abierta, el compresor movido por el mgu-h con electricidad de la batería y el ICE dando todo sin contrapresion......
Pero nada nuevo bajo el sol..... Llevan desde 2014 buscando eso todos los equipos, y sigo pensando que Mercedes sigue por delante de todos
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-09-2021, 17:32)Enrike red escribió:
(28-09-2021, 17:29)ethernet escribió:
(28-09-2021, 13:31)Enrike red escribió: [Imagen: FAXkB0oXMAANYt-?format=jpg&name=medium]


https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...t-lavenir/

Concretamente ,se supone que el MGH-H y el MGU-K y la bateria han sido rediseñadas ( los rumores evocan  el paso de 400 voltios a 800 voltios ,imposible verificar , ,,  ) Cool
Por reglamento pueden llegar a 1000 v.....
Pero a lo mejor lo que ganas en menor perdida no compensa el aumento de peso de los cables....
si el màximo son 1.000 ,es posible que Mercedes y Honda ya los tenga ?
Por poder.... Pero cuanto más voltaje más aislante y más peso..... A lo mejor, lo que ganas en rendimiento eléctrico  lo pierdes en penalización por peso o por poder poner menos lastres y bajar el CdG. 
A mi mientras Alpine traiga un pepino de PU en 2022, lo demás me la trae el pairo....  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-09-2021, 17:32)Enrike red escribió: [Imagen: FAQFutKXoAEOVHt?format=jpg&name=large]

unos cuantos crcuitos , cuantos son buenos Maese-E  , ?
Buenos como Portimao, Hungría o Zandvoort, ninguno. 
Yo creo que Turquía y Austin son mejores para el Alpine que Rusia, así que si de verdad han encontrado un setup mejor en Rusia deberían ir bien. 
Brasil no lo tengo claro y los otros no parecen nada favorables. 
Todo depende de lo que dijo Fernando, que tenían que ver por qué habían ido tan bien este último GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-09-2021, 17:58)ethernet escribió:
(28-09-2021, 17:32)Enrike red escribió: [Imagen: FAQFutKXoAEOVHt?format=jpg&name=large]

unos cuantos crcuitos , cuantos son buenos Maese-E  , ?
Buenos como Portimao, Hungría o Zandvoort, ninguno. 
Yo creo que Turquía y Austin son mejores para el Alpine que Rusia, así que si de verdad han encontrado un setup mejor en Rusia deberían ir bien. 
Brasil no lo tengo claro y los otros no parecen nada favorables. 
Todo depende de lo que dijo Fernando, que tenían que ver por qué habían ido tan bien este último GP.
creo que lo de la "retroalimentacion tàctil" que pidio Fernando es la razon por la cuàl es capaz de gestionar la energia de manera a poder defenderse y atacar segun conveniencia , es una hipotesis ,, Cool
«Algunos pequeños ajustes en el equilibrio de los frenos y el freno del motor … Cada conductor tiene su propia configuración a la hora de ajustar el coche y sacarle el máximo partido nos ha llevado el tiempo que más o menos esperaba».

La dirección asistida, y la retroalimentación táctil en particular, es algo que Alonso dijo que es crucial para su ritmo, tanto que dijo que la falta de retroalimentación lo deja «indefenso».
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(28-09-2021, 20:49)Enrike red escribió:
(28-09-2021, 17:58)ethernet escribió:
(28-09-2021, 17:32)Enrike red escribió: [Imagen: FAQFutKXoAEOVHt?format=jpg&name=large]

unos cuantos crcuitos , cuantos son buenos Maese-E  , ?
Buenos como Portimao, Hungría o Zandvoort, ninguno. 
Yo creo que Turquía y Austin son mejores para el Alpine que Rusia, así que si de verdad han encontrado un setup mejor en Rusia deberían ir bien. 
Brasil no lo tengo claro y los otros no parecen nada favorables. 
Todo depende de lo que dijo Fernando, que tenían que ver por qué habían ido tan bien este último GP.
creo que lo de la "retroalimentacion tàctil" que pidio Fernando es la razon por la cuàl es capaz de gestionar la energia de manera a poder defenderse y atacar segun conveniencia , es una hipotesis ,, Cool
«Algunos pequeños ajustes en el equilibrio de los frenos y el freno del motor … Cada conductor tiene su propia configuración a la hora de ajustar el coche y sacarle el máximo partido nos ha llevado el tiempo que más o menos esperaba».

La dirección asistida, y la retroalimentación táctil en particular, es algo que Alonso dijo que es crucial para su ritmo, tanto que dijo que la falta de retroalimentación lo deja «indefenso».
Yo creo que eso ya hace un tiempo que lo tiene solucionado. 
Lo de este fin de semana creo que estará más ligado a haber puesto mucha más ala que Ocon, para ir mejor en agua. El domingo en vez de ir peor, trataban el neumático C2 de maravilla,
Lo bueno es que ese neumático es el duro de todos los GPs que quedan.
Ojalá en Turquía pase algo parecido.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Las radios de los pilotos en las últimas vueltas.

https://youtu.be/pH8Ou-k31vw

Fernando en minuto 5:43.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Información detallada...

¿Qué dice el radar?

Respuesta : eehhh....

De monólogo de Leo Harlem....

Que lleven a Aniceto..... Pastor de la Sierra de la Culebra.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-09-2021, 22:14)ethernet escribió: Las radios de los pilotos en las últimas vueltas.

https://youtu.be/pH8Ou-k31vw

Fernando en minuto 5:43.
ya te digo , y leyendo a Brudosku decir que es que iba adelantando a to quisqui ,pero cokonatos el trabajo del muro es anticipar evaluando todo , y Fernando pregunto que hacian los lideres ,y le respondieron que Peréz , en fin ,que , a lo mejor Fernando deberia seguirnos a nosostros en cuaanto a lo de la lluvia , ,cago en to , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
lo de las salidas es digno de estudio , la habilidad que tiene Fernando en preparar el coche es de Masterclass ,y salia con duros ,

[Imagen: FARki4-XIAEjVuL?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


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