Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
y ya veremos lo de los tapacubos si no terminan reciclados convertidos en taburetes ,,,  

[Imagen: FGqbygwWQAwW452?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 266807878_6904358916271511_1767890379029...e=61BF7E79]


..aqui le preguntan , por qué tiene tantos accidentes , , y ya empezo a no gustarme su acttud  , entro en F-1 a saco y con los codos 


[Imagen: 266742842_6904358022938267_6586190112523...e=61BF6125]

... aqui le contesta , ese tipo de preguntas empiezan a joderme , ,, y en este tono el con  beneplacito de quienés incitaban esta agresividad  ha conseguido que  ahora la prensa lo eleve a los altares , no importa nada el como , para la F-1 el preesente inmediato y la proxima batalla , ,la memoria es muy ,muy floja , tendrà que cambiar su manera de imponerse en pista ,en eso consiste el trabajo de los comisarios en proteguer a los otros pilotos que pagan los platos rotos ,  , y el  Max ha dejado gente por el camino ,, 

aqui en la tv , que hablan  de la historia de Max en F-1 ,,  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
En 2018 ya se preguntaban porque tenía tantos accidentes curioso…
Da que pensar y eso que de momento y gracias al Halo solo se ha hecho daño a sí mismo el día que le haga daño a otro piloto será tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
si ya te digo que eran dos prendas y que la cosa no saldria bien ,,, y de otro lado , vuelvo a reepetirme diciendo que para mi lo justo es que hubieran sacado bandera roja ,pero una vez que no lo hizo ,podia hacer lo que quisiera ,dicho finamente  Overrriding authority   Cool  a ver si los juristas de Mercedes se leen este articulo  y dejan de joder con la pandereta , ,

[Imagen: FGqtj5HX0BEOWCB?format=png&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El director de carrera puede decidir cuándo sacar un safety-car eso está claro y no se discute, igual que no creo que nadie discuta la necesidad de sacarlo en ese momento, pero en otro punto del reglamento indica cuál es el procedimiento a seguir una vez se ha desplegado el safety-car y es ese el que no se ha cumplido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-12-2021, 22:10)amanoth escribió: En 2018 ya se preguntaban porque tenía tantos accidentes curioso…
Da que pensar y eso que de momento y gracias al Halo solo se ha hecho daño a sí mismo el día que le haga daño a otro piloto será tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que esfuerzo pones en defender a Hamilton. En la época de Alonso en Ferrari pensábamos que las 4 décimas de rigor que nos metían eran insultantes. En 2021 el 6° es doblado y solo han competido dos pilotos que ya es más de lo que se ha visto en el rodillo de Mercedes. Estas últimas carreras eran imposibles para Verstappen, fijate que Hamilton no ha pulsado ningún botón, apagado el motor o incendiado los frenos. El coche era muy superior y todavía nadie sabe que es lo que hicieron.

Pena ninguna. Y si le han hecho Sir de no se qué otra vez no quiero pensar si supera a Schumacher. Que se jodan los ingleses.
¿Defender a Hamilton? Por favor, está más que Cleo que sólo gana porque en Mercedes alguien ha decidido que tiene que ser el número 1 y lo hacen todo por y para él, ahora como jeiter, hasta ahora pensaba que el segundo mayor detrás de Carreño, no le habia visto en todos estos años pilotar como lo ha hecho en las 4 últimas carreras con la presión de saber que sino ganaba las 4, porque Mad iba a ser segundo siempre mínimo, perdía el mundial, Mercedes a parte que el coche no va solo sino habría ganado ya el mundial hace 4 carreras como siempre.

El pilotaje de su rival en las últimas carreras fue demencial, pésimo, incluso se libró de una bandera negra de libro, eso no es defender a nadie es ver lo que pasó. Con el reglamento en la mano habría ganado el mundial hace una semana porque el domingo le habría valido con entrar en los puntos por demérito de su rival no por méritos suyos pero asi fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: formula-1-post-season-testing--2.webp]

148 vueltas y el Plan en marcha ,,, en negro me gusta , aunque me dio la impresion de verlo montado otra vez en un Mclaren- Honda
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(15-12-2021, 16:39)amanoth escribió:
(15-12-2021, 08:18)German Sanchez escribió: https://twitter.com/Hales_F1/status/1470...AFzm-ZdYXA&s=08

Hilo interesante

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Pues de interesante no tiene nada, despues de leerlo entero por supuesto, la única sensación que queda es que el mundial que estaba decidido en la pista hasta la vuelta 53 el director de carrera por el motivo que sea decidió que no, que había que dar "emoción" hasta la última vuelta porque podía, una vez más proque ya iban unas cuantas durante la temporada.

Aparte de que varias cosas que comenta en el hilo no son como las cuenta, porque decir que Bottas se lleva a los dos RB es cuanto menos hilarante.

Sigo confundido por saber en que momento todos los que me llamaban "jeiter" ahora son más "jeiters" que los "jeiters" y les da igual la manipulación descaradísima porque el perjudicado por algun motivo desconocido "se lo merece", luego cuando sea otro que no "se lo merezca" no valdrá de nada protestar porque ya se le ha permitido.

Bueno, a mi si me ha parecido interesante, por eso lo he compartido. Aún sigo esperando ver algún hilo donde se demuestre que Hamilton se merecía el título por decisiones de la FIA durante la temporada.

Y aquí nadie ha sacado nada de jeiterismo, y tampoco he leído a nadie decir que la decisión del final de la carrera sea completamente exenta de polémica (aunque exista un artículo 48.13 que dice que es legal, aunque sea increíble y un desproposito).
Si finalmente veo un hilo desgajando las decisiones durante la temporada y se demuestra que Hamilton ha sido perjudicado y por ende ha perdido el mundial por decisiones de la FIA estaré encantado de dar mi apoyo a Sir Lewis.

Y ya está bien de hacer ver que por defender la validez del campeonato de Verstappen este año significa que nos hemos olvidado de lo que es y lo que hizo RB en el pasado, o de las maniobras sucias de Max durante años.

Analizando el desarrollo de esta temporada, las decisiones polémicas de la FIA y el coche que ha tenido cada piloto, para mi es justo vencedor Max.

Si quieres hacer tabla rasa de la temporada y basar la justicia en la última decisión de la FIA, te compro que Lewis debió ser campeón.
Pero si asumes que la FIA ha sido decisiva en la resolución, lo justo entonces es analizar todas las decisiones polémicas del año, porque los puntos valen igual en cada carrera.

Repito, sigo esperando un desglose que demuestre que Max no se merece el mundial. Por el contrario, ya he leído decenas de artículos que defienden lo contrario. Aunque eso no quiere decir que sea una verdad absoluta, si parece una tendencia generalizada.
Las voces discordantes se basan en la decisión final, pero ni un solo análisis de la temporada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y si algo bueno ha tenido este final de campeonato, es que ahora parece que ya hay consenso en cambiar la forma en la que la FIA aplica el reglamento, cosa que espero beneficie a la F1 en su conjunto y no a uno u otro piloto.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)