Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Science is real / Black Lives Matter / No human is illegal / Love is love / Women's rights are human's rights / Kindness is everything" (La ciencia es real / Las vidas negras importan / Ningún humano es ilegal / El amor es amor / Los derechos de las mujeres son los derechos humanos / La amabilidad lo es todo).


[Imagen: carlos-sainz-jr-ferrari-and-fe.webp]



ante-post de las 22H00 ,,, 
 a lo mejor hay màs , o no , segun las gana y lo que proceda ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-12-2021, 11:48)Enrike red escribió: si es que ,
,,,, bueno ,, eso ,, , que yo solo quiero que le gente esté informada , dejando de lado los juicios personales ,

Fernando Alonso deja la F-1 y un foro Alonsista deja de "estar a tope" ,, pués , completamente normal ,
algunos nos quedamos con el mensaje que dejo Fernando diciendo Volveré y lo hemos esperado , poniendo algunos post , sobre , la indy , el dakar , las 24 horas en fin , manteniendo el contacto antes de su vuelta , pués eso ,, el Jefe ha vuelto , el foro empieza a florecer y que nadie se preocupe sabré eclipsarme en el bar , si me dejan ,, y teniendo en cunenta que no somos los mismos que hace 10 años y hemos cambiado , no tengo ninguna gana de  polemizar en nada que no sea F-1 ,

y sobre las medidas  , pués ya direis cuantos post , se pueden poner  , estoy de acuerdo  en que estto no sea un repetir articulos ,, y si decidiis que sea en tono técnico y serio , como querais , yo me sé adaptar , sin problemas  by happy ,,

yo propongo hilo oficial =serio y el los Bar , Zulos y demàs , pués para desovariarse juntas , con un respeto  a la humanidad , entera ,,


màs me molesta a mi leer cosas como  " el negro ,moreno , lenteja ,, ose el rascismo patente que   ver  10.000 de tonterias ,, pero ese es otro tema , 

puestos a regular , , pués empezemos bien , 
y dejemosno de jeiterismos  hacia los otros pilotos , 



Madriles , me alegra mucho volver a leerte ,pero muchisimo , yo no deserté de Honda y al final los gorrillas han conseguido hacer lo que dijeron en 5 años hacer un mottor capaz de ganar el campeonato ,, 
en esta nueva contienda   voy con Alpine   al 150%  Big Grin 


y ahora  ,, me paro de escribir hasta  esta noche a las 22H00   que redactaré un post ,, como hacia en losviejos tiempos niestro apreciado  forero que lo hacia con gracia ,,,  ,, mucha gracia , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love

 


[Imagen: eGtjMDRi?format=jpg&name=small]

A mí también me alegra un montón que vuelvas a escribir algún post.
Hay coche.
(29-12-2021, 14:01)optimo2020 escribió:
(29-12-2021, 11:20)Enrike red escribió: https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw

Ojala que nos veamos en esas Enrique

creo realmente que a dia de hoy , todos los equipos estàn igual , nadie sabe donde estàn los otros , como dice Fernando ,no existe referencia , mercedes lleva 8 temporadas evolucionando un proyecto  , en 2022 ,habrà multitud de variantes que hagan que , nadie sepa nada  , incluso podrian empezar detràs , al igual que Honda , aunque ellos cuentan con el Genio de la aerodinàmica , Newey y podemos esperar que esta nueva era  haya sido y sea un gran reto a una gran mente , de las màs grandes de la F-1 , de esos a quienes laman grande  , el  ex-presidente de la FIA  , Todt , llega a ferrari al estilo Lauda a Mercedes  el Binotto tambien se apunta a yo solo se que no se donde estamos hasta que no lo veamos en pista  

mucho cuidado con el telebotox que se vende por internet , està nueva era renueva con lo antiguo , vuelven  Santander ,, ahora Movistar ,, 

y ojalà que nos veamos en esas , Optimo 


[Imagen: fernando-alonso-alpine-visits-.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.






no puedo esperar a las 22h00 ,

que serà serà ,, ,,


el tiempo nos lo dirà ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-12-2021, 13:18)RarroRarro escribió: Últimas noticias, Hamilton ya no es Sir, ahora es Sor y está recluido en las carmelitas descalzas de Ronda, orando por tener un cohete Alemán para el año que viene.

Para ser doble raro no eres nada fan de el Luisma.
(29-12-2021, 19:37)Enrike red escribió: @Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.






no puedo esperar a las 22h00  ,

que serà serà ,, ,,


el tiempo nos lo dirà ,

La verdad, no me lo creo.... 

Por 2 razones :

1°.- El reglamento es muy detallado y cerrado. Además la FIA clarifica cosas desde hace tiempo, y esta vez si que rechazan lo que vaya contra el espíritu de la norma.

2°.- Si hubiese un hueco en el reglamento, que lo encuentre Ferrari ( que nunca han sido muy espabilados) y Aston Martin (que se ha dedicado estos años a clonar el Mercedes del año anterior) sería de lo menos probable. Si hay hueco, lo encuentra Newey o James Key.
Todo al AMR24. 
Busqué a Jaime Llave en lo de gugel en modo chequeo numero de lotería por ver si salía trabajador de Alfín, pero como siempre nunca hay suerte.
(29-12-2021, 23:04)ethernet escribió:
(29-12-2021, 19:37)Enrike red escribió: @Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.






no puedo esperar a las 22h00  ,

que serà serà ,, ,,


el tiempo nos lo dirà ,

La verdad, no me lo creo.... 

Por 2 razones :

1°.- El reglamento es muy detallado y cerrado. Además la FIA clarifica cosas desde hace tiempo, y esta vez si que rechazan lo que vaya contra el espíritu de la norma.

2°.- Si hubiese un hueco en el reglamento, que lo encuentre Ferrari ( que nunca han sido muy espabilados) y Aston Martin (que se ha dedicado estos años a clonar el Mercedes del año anterior) sería de lo menos probable. Si hay hueco, lo encuentra Newey o James Key.

buenos dias , aparte de que lo que dice el tuit sea verdad o no , que yo tambien lo dudo , lo que si creo que puede pasar es que podamos ver diferencias entre los coches de manera tangible  , huecos quedan pocos , pero pocos no quiere decir 0 huecos y a ver a quien le toca la suerte de acertar desde el principio , dicho esto con tdos mis respetos hacia  tu conocimiento aerodinamico  Beaten Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(30-12-2021, 10:41)Enrike red escribió:
(29-12-2021, 23:04)ethernet escribió:
(29-12-2021, 19:37)Enrike red escribió: @Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.






no puedo esperar a las 22h00  ,

que serà serà ,, ,,


el tiempo nos lo dirà ,

La verdad, no me lo creo.... 

Por 2 razones :

1°.- El reglamento es muy detallado y cerrado. Además la FIA clarifica cosas desde hace tiempo, y esta vez si que rechazan lo que vaya contra el espíritu de la norma.

2°.- Si hubiese un hueco en el reglamento, que lo encuentre Ferrari ( que nunca han sido muy espabilados) y Aston Martin (que se ha dedicado estos años a clonar el Mercedes del año anterior) sería de lo menos probable. Si hay hueco, lo encuentra Newey o James Key.

buenos dias , aparte de que lo que dice el tuit sea verdad o no , que yo tambien lo dudo , lo que si creo que puede pasar es que podamos ver diferencias entre los coches de manera tangible  , huecos quedan pocos , pero pocos no quiere decir 0 huecos y a ver a quien le toca la suerte de acertar desde el principio , dicho esto con tdos mis respetos hacia  tu conocimiento aerodinamico  Beaten Beaten Beaten Beaten
El reglamento deja muy poco margen a "genialidades". 
Los ingenieros llegarán a diferentes soluciones porque los motores son diferentes, el empaquetado interno es diferente, etc.... Y habrá coches mejores y peores evidentemente.

Pero a lo que me refiero es a que no habrá un doble difusor, unos escapes coanda, u otras cosas que te den un segundo de rendimiento..... 

Habrá mejores y peores soluciones aero de las que te dan 2-3 décimas y que como los coches son tan parecidos por las limitaciones del reglamento, se podrán copiar rápido. 

Lo único "gordo" que no está limitado es el tipo de suspensión. Mi único miedo es que alguien vuelva a la push rod trasera, no pierda apenas rendimiento aero porque ahora casi todo es fondo plano y difusor (que va muy sellado por reglamento) y que gane en comportamiento mecánico, trato del neumático y facilidad de setup. 

Y eso, si que no se copia más que de un año para otro. 

P. D: si eso lo hace Alpine y resulta que da rendimiento, no me daría miedo  Cool Cool
Todo al AMR24. 
(30-12-2021, 11:36)ethernet escribió:
(30-12-2021, 10:41)Enrike red escribió:
(29-12-2021, 23:04)ethernet escribió:
(29-12-2021, 19:37)Enrike red escribió: @Scuderiavishn0o
#F1: As reported a few days ago, 2 teams have been rumoured to found something "smart" with the 2022 cars. Mercedes thinks that Ferrari and Aston Martin are those teams, who probably find a loophole in the regulations. If there are gains is unknown and we should wait and see.
Traducido del inglés al
#F1 : Como se informó hace unos días, se rumorea que 2 equipos encontraron algo "inteligente" con los autos 2022. Mercedes piensa que Ferrari y Aston Martin son esos equipos, que probablemente encuentren un vacío legal en las regulaciones. Si hay ganancias se desconoce y deberíamos esperar y ver.






no puedo esperar a las 22h00  ,

que serà serà ,, ,,


el tiempo nos lo dirà ,

La verdad, no me lo creo.... 

Por 2 razones :

1°.- El reglamento es muy detallado y cerrado. Además la FIA clarifica cosas desde hace tiempo, y esta vez si que rechazan lo que vaya contra el espíritu de la norma.

2°.- Si hubiese un hueco en el reglamento, que lo encuentre Ferrari ( que nunca han sido muy espabilados) y Aston Martin (que se ha dedicado estos años a clonar el Mercedes del año anterior) sería de lo menos probable. Si hay hueco, lo encuentra Newey o James Key.

buenos dias , aparte de que lo que dice el tuit sea verdad o no , que yo tambien lo dudo , lo que si creo que puede pasar es que podamos ver diferencias entre los coches de manera tangible  , huecos quedan pocos , pero pocos no quiere decir 0 huecos y a ver a quien le toca la suerte de acertar desde el principio , dicho esto con tdos mis respetos hacia  tu conocimiento aerodinamico  Beaten Beaten Beaten Beaten
El reglamento deja muy poco margen a "genialidades". 
Los ingenieros llegarán a diferentes soluciones porque los motores son diferentes, el empaquetado interno es diferente, etc.... Y habrá coches mejores y peores evidentemente.

Pero a lo que me refiero es a que no habrá un doble difusor, unos escapes coanda, u otras cosas que te den un segundo de rendimiento..... 

Habrá mejores y peores soluciones aero de las que te dan 2-3 décimas y que como los coches son tan parecidos por las limitaciones del reglamento, se podrán copiar rápido. 

Lo único "gordo" que no está limitado es el tipo de suspensión. Mi único miedo es que alguien vuelva a la push rod trasera, no pierda apenas rendimiento aero porque ahora casi todo es fondo plano y difusor (que va muy sellado por reglamento) y que gane en comportamiento mecánico, trato del neumático y facilidad de setup. 

Y eso, si que no se copia más que de un año para otro. 

P. D: si eso lo hace Alpine y resulta que da rendimiento, no me daría miedo  Cool Cool

de lo que no tengo duda es que la FIA quiere amarrar bien a  los barcos para evitar cualquier deriva ,, Vampire Cool



La Federación Internacional actualiza el reglamento técnico para tapar posibles lagunas


https://www.funoanalisitecnica.com/2021/...n-fia.html

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)