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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Pero como va a ser que pasaron el crash test para chasis 2022 en el 2020?
Oh sea ya tenían clara la arquitectura de motor y demás???
Por que creo que todos lo cambios deberían suponer nuevas adaptaciones de empaquetadura, reparto de pesos, espacio..., tendrían que influir en el chasis como para tenerlo tan claro en 2020????
Mi no entender mucho
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenas a tod@s.
Por si no lo habéis visto, os dejo un video, si no interesante, por lo menos curioso. Igual ya lo había posteado alguien antes, si es así, pido disculpas.
Venga, a ver si estáis de acuerdo con el ranking.
Yo con los dos primeros podría estar de acuerdo, pero sólo porque no conocí a Fangio, por lo que le doy el beneficio de la duda. Con el resto del ranking ya no estoy tan de acuerdo.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=zVjLabjp-HA
(13-01-2022, 13:56)optimo2020 escribió: Pero como va a ser que pasaron el crash test para chasis 2022 en el 2020?
Oh sea ya tenían clara la arquitectura de motor y demás???
Por que creo que todos lo cambios deberían suponer nuevas adaptaciones de empaquetadura, reparto de pesos, espacio..., tendrían que influir en el chasis como para tenerlo tan claro en 2020????
Mi no entender & mucho

El crash test  sólo afecta a la cédula de habitalidad que es muy simple.
(13-01-2022, 14:05)Faster-F1 escribió:
(13-01-2022, 13:56)optimo2020 escribió: Pero como va a ser que pasaron el crash test para chasis 2022 en el 2020?
Oh sea ya tenían clara la arquitectura de motor y demás???
Por que creo que todos lo cambios deberían suponer nuevas adaptaciones de empaquetadura, reparto de pesos, espacio..., tendrían que influir en el chasis como para tenerlo tan claro en 2020????
Mi no entender & mucho

El crash test  sólo afecta a la cédula de habitalidad que es muy simple.

Aaamigo,yo pensaba q afectaba tambien,entre otras cosas al morro.
De todas formas gracias Faster por la aclaracion
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(13-01-2022, 14:05)Faster-F1 escribió:
(13-01-2022, 13:56)optimo2020 escribió: Pero como va a ser que pasaron el crash test para chasis 2022 en el 2020?
Oh sea ya tenían clara la arquitectura de motor y demás???
Por que creo que todos lo cambios deberían suponer nuevas adaptaciones de empaquetadura, reparto de pesos, espacio..., tendrían que influir en el chasis como para tenerlo tan claro en 2020????
Mi no entender & mucho

El crash test  sólo afecta a la cédula de habitalidad que es muy simple.

Además de ese test hay tres más para la estructura anti impactos frontal, la estructura anti impactos trasera y las estructuras anti impactos laterales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pasar un crash test no es el problema, el problema es pasarlo con la estructura antiimpactos más ligera y resistente y que tenga la forma que tú quieres.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En realidad también hay test para la estructura antivuelco y para la célula de combustible, osea el depósito y en realidad un montón más para otras cosas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ok,entonces esa noticia de 2020 puede haberse referido a uno de los test q hay q pasar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(13-01-2022, 15:59)optimo2020 escribió: Ok,entonces esa noticia de 2020 puede haberse referido a uno de los test q hay q pasar

Ni idea.

A mi como a ti me parece muy raro que pasen un crash test en 2020 para 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alpine se enfrenta a su "invierno más importante" desde que Renault regresó a la Fórmula 1, ya que busca aprovechar la revisión de la regulación de 2022, según el director ejecutivo Marcin Budkowski.

El equipo anglo-francés se ha centrado en el próximo restablecimiento de las reglas durante los últimos dos años y ha priorizado el desarrollo del auto de próxima generación de F1 como parte de su intento de cumplir sus objetivos a largo plazo de volver a ganar.

Alpine tiene la esperanza de que las nuevas reglas de la F1, que incluyen un límite de presupuesto más bajo, brinden al equipo una oportunidad de oro para cerrar la brecha con sus rivales y acercarse al frente de la parrilla.

“Están sucediendo muchas cosas para [2022], es probablemente el invierno más importante para el equipo desde que volvió Renault, porque es el primer automóvil que estamos diseñando bajo el límite de costos”, dijo Budkowski en Abu Dhabi .

“No estamos en el límite, estamos por debajo, por lo que en realidad no nos está afectando, pero está afectando a nuestros competidores. Entonces, en términos relativos, brinda una mejor plataforma y una mejor posición.


https://www.crash.net/f1/news/995281/1/a...me-back-f1

Vampire esto me parece interesante a la vez que importante , poder tener capacidad para reaccionar y desarrollar el coche por los caminos que practicamente todos iran siguiendo ,
otra cosa erà el motor que debe responder conforme al Plan ,  , al menos dicen que tienen recursos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


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