Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FMS2-leXsAg3ZDE?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMSiY6dXIAcY6-l?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Primer dia
Muchisimas vueltas
Sin problemas
Ya veremos rendimiento pero hemos arrancado con buen pie.

No estoy en condición de pedir nada mas.
Contento!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
esta foto la tomé ayer , , después de ver la presentacion , miré al cielo y vi este avion y la estela que dejaba era ROSA  ,,  , en la imagen no se ve muy claramente , pero el ocaso del sol hizo que saliera ese color ,,

un signo ?   Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 274321882_7355903131117085_7964098849223...e=621A79D0]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Que preciosidad  ,,!!!!!!!  impresionante ,

guapo ,guapo de verdad ,  igual  me siento que yo cuando me pongo unos vaqueros azules y la camisa rosa ,, , Love Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten

[Imagen: FMSmGTnWQAMapNJ?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-02-2022, 19:14)juliusmore escribió: Según Mark Hughes el sonido del Alpine estaba como capado, es decir, que iba a menos revoluciones que el resto en el punto en el que se ha situado él (no sé si habrá sido así todo el día). Vamos que hoy han ido a hacer kilometros sin forzar y luego está el tema que tiene pinta que van a ir sacando cosas poco a poco, como Red Bull que rodó sin branquias por la mañana y por la tarde con ellas; las de alpine parecían como tapadas aunque no sé si es un efecto optico.

Al final 146 vueltas.

1. Norris (McLaren) 1m19.568s, C4, 102 laps
2. Leclerc (Ferrari) 1m20.165s, C3, 80 laps
3. Sainz (Ferrari) 1m20.416s, C3, 73 laps
4. Russell (Mercedes) 1m20.784s, C3, 77 laps
5. Hamilton (Mercedes) 1m20.929s, C3, 50 laps
6. Vettel (Aston Martin) 1m21.276s, C3, 52 laps
7. Tsunoda (AlphaTauri) 1m21.638s, C3, 120 laps
8. Alonso (Alpine) 1m21.746s, C3, 146 laps
9. Verstappen (Red Bull) 1m22.246s, C2, 147 laps
10. Bottas (Alfa Romeo) 1m22.572s, C3, 23 laps
11. Albon (Williams) 1m22.760s, C3, 66 laps
12. Schumacher (Haas) 1m22.962s, C3, 23 laps
13. Stroll (Aston Martin) 1m23.327s, C3, 67 laps
14. Latifi (Williams) 1m23.379s, C3, 66 laps
15. Mazepin (Haas) 1m24.505s, C2, 20 laps
16. Kubica (Alfa Romeo) 1m25.909s, C3, 9 laps

Eso me pareció esta mañana, al ver y escuchar esos mini vídeos de twitter, parecía como si al A522 no le pisase mucho, como si fuese "a poco más de medio gas"
Aunque eso lo hacen desde la ECU, claro, el piloto en cuanto puede va a fondo pero en realidad no da más del 80% (por ejemplo) ya que así habrían programado la ECU para hoy...
No dije nada por desconocer si el sonido podía variar debido a la separación de Turbo y compresor, que no creo..., pero como los motores turbo ya de por sí son menos ruidosos que sin turbo, no dije nada por si afectaba la separación mencionada de componentes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: FMNVj6GX0A44KA6?format=jpg&name=900x900]

el manejarlas , comprenderlas y explotarlas al màximo , después del apartado motor a tope aunque reviente , serà el trabajo que la aerodinàmica deberà aportar al Plan ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-02-2022, 20:00)Topdriver escribió:
(23-02-2022, 19:14)juliusmore escribió: Según Mark Hughes el sonido del Alpine estaba como capado, es decir, que iba a menos revoluciones que el resto en el punto en el que se ha situado él (no sé si habrá sido así todo el día). Vamos que hoy han ido a hacer kilometros sin forzar y luego está el tema que tiene pinta que van a ir sacando cosas poco a poco, como Red Bull que rodó sin branquias por la mañana y por la tarde con ellas; las de alpine parecían como tapadas aunque no sé si es un efecto optico.

Al final 146 vueltas.

1. Norris (McLaren) 1m19.568s, C4, 102 laps
2. Leclerc (Ferrari) 1m20.165s, C3, 80 laps
3. Sainz (Ferrari) 1m20.416s, C3, 73 laps
4. Russell (Mercedes) 1m20.784s, C3, 77 laps
5. Hamilton (Mercedes) 1m20.929s, C3, 50 laps
6. Vettel (Aston Martin) 1m21.276s, C3, 52 laps
7. Tsunoda (AlphaTauri) 1m21.638s, C3, 120 laps
8. Alonso (Alpine) 1m21.746s, C3, 146 laps
9. Verstappen (Red Bull) 1m22.246s, C2, 147 laps
10. Bottas (Alfa Romeo) 1m22.572s, C3, 23 laps
11. Albon (Williams) 1m22.760s, C3, 66 laps
12. Schumacher (Haas) 1m22.962s, C3, 23 laps
13. Stroll (Aston Martin) 1m23.327s, C3, 67 laps
14. Latifi (Williams) 1m23.379s, C3, 66 laps
15. Mazepin (Haas) 1m24.505s, C2, 20 laps
16. Kubica (Alfa Romeo) 1m25.909s, C3, 9 laps

Eso me pareció esta mañana, al ver y escuchar esos mini vídeos de twitter, parecía como si al A522 no le pisase mucho, como si fuese "a poco más de medio gas"
Aunque eso lo hacen desde la ECU, claro, el piloto en cuanto puede va a fondo pero en realidad no da más del 80% (por ejemplo) ya que así habrían programado la ECU para hoy...
No dije nada por desconocer si el sonido podía variar debido a la separación de Turbo y compresor, que no creo..., pero como los motores turbo ya de por sí son menos ruidosos que sin turbo, no dije nada por si afectaba la separación mencionada de componentes.

146  Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMSD64VXMAUFVNR?format=jpg&name=large]

parafina ,!!!!!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alonso está haciendo los tiempos sin abrir el DRS
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 191 invitado(s)