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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Comienza una nueva era, un nuevo ciclo, nada más pensar que Fernando Alonso pueda disputar un mundial el foro quemará los servidores como antaño, jejeje.
Este año celebraré que Hamilton pruebe su propia medicina con Russell y demás pilotos que seguro quieren batirlo en pista.

El KARMA
Ross Brawn comenta que ajustará el reglamento por si el marsopeo dá problemas, por seguridad. 
Desde luego Ross tiene muy claro que está temporada se pueden alcanzar niveles de competición nunca vistos, será una curva lenta al principio como los roces de un motor, cuando todo sea estanco entonces la curva comenzará ascendiendo progresivamente, imparable, infinita. 


https://www.google.com/amp/s/www.contine...output=amp
Al nano solo le hace falta un poco de suerte, si acompaña el motor y la aéreo ganar o puntuar las primeras carreras y gestionar el resto de temporada.
Se ha preparado a conciencia, está muy muy fuerte esperando su oportunidad. 

Los equipos e ingenier@s  se esforzarán al máximo inventando, copiando, lo que sea con tal de ganar, una competición por la supervivencia evolucionando sus coches hasta alcanzar la cuadratura del círculo perfecto.
Los neumáticos, un mundo de algoritmos por descubrir, va a ser todo un reto.

Supongo que Fernando Alonso tendrá la dirección asistida bien calculada para
conocer a fondo los límites de las nuevas Pirelli.

Existen tantas variables que la experiencia podría aportar de 2 a 4 décimas en la pista.
Buen resumen

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2022, 15:59)German Sanchez escribió: Buen resumen

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Bien, pues ahora le toca a otr@ girar la noria, tiene que ser una cadena de empuje hasta que la inercia se convierta en energía ,  voy a descansar   Wacky
LIFESTYLE
Alonso: “Estoy al 100% y hay que ser rápidos en la pista y en la fábrica”
El piloto español prepara su asalto al orden establecido tras el estreno de la nueva generación de monoplazas.
POR MIGUEL PORTILLO
4 MARZO 2022

¿Y Alpine cómo ha empezado la pretemporada?

FA: Con la nueva reglamentación siempre hay muchas cosas que probar y ajustar. Creo que hemos hecho progresos, la verdad es que otros equipos parecían que estaban más preparados, salieron ya desde el principio, conseguían el tiempo superfácil, daban tandas largas. Nosotros empezamos más poco a poco. Al final del día contento, pero creo que había otros equipos un pelín más listos que nosotros.

¿Cómo es la conducción de los nuevos coches?

FA: Son coches diferentes, trabajan de manera diferente porque tienen efecto suelo, tienen la sensación que cuanto más rápido vas más grip hay porque tienes túneles por debajo del suelo del monoplaza que generan toda la carga aerodinámica y generas más a 300 Km/h que a 100 km/h. Aunque sea un contra sentido son más fáciles las curvas rápidas que las lentas por tener menos carga aerodinámica. Tienes que cambiar un poco el chip respecto al año pasado, son coches que ruedan muy bajos para generar más carga, muy duros en suspensiones para que estén siempre bajos y, por tanto, son coches diferentes, pero nos adaptaremos.

¿Te quedas con esta nueva generación?

FA: Me gusta el nuevo coche, pero es difícil comentaros porque realmente a ninguno nos gustan estos coches. El año pasado rodábamos en 1 minuto 17 segundos y ahora empezamos en 1’22. Son coches más pesados, con menos caballos por la gasolina más ecológica. Si le preguntas a un piloto nos gustaría rodar en 1’10 si es posible y es la dirección que ha tomado la F1 para los próximos años y es la correcta. Todos los coches en teoría van a estar más igualados, todas las partes son comunes para todos como el alerón delantero y el trasero porque no hay libertad de desarrollo y es bueno para el deporte que estemos más igualados. Los neumáticos cambian son on/off pierdes agarre muy rápido. Me gusta más el de 2005, pero eso ya no existe, te contentas con lo que hay.

https://forbes.es/lifestyle/141598/alons...%ef%bf%bc/



Es lo que hay ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Traducido del inglés al  google [url=https://translate.google.com/][/url]




 -Algunas personas todavía avergüenzan al cuerpo de la 'caja de aire' alpina llamándola 'gorda', pero no conocen El Plan. En mi opinión, a Enstone simplemente le gusta esa forma: Quieren una tapa de caja de aire ancha + larga para que pueda inducir una buena corriente descendente hacia el alerón trasero y la viga, junto con los pontones. esta hecho a proposito

-Este coche se trata de guiar el aire con delicadeza y suavidad, no con fuerza bruta

-En el interior, U puede ver que los conductos laterales del aro enrollable permanecen juntos hasta el final y se sumergen en el largo y angosto rad en el último minuto. Mientras estaba dentro del Merc, esos conductos se dividieron y hundieron antes para un rad más ancho y más corto. Alpine podría haber hecho eso también : )

[Imagen: FM7o3fAVcAgh1O1?format=jpg&name=small]

@PhoenixSTK19
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-03-2022, 15:27)Faster-F1 escribió: Este año celebraré que Hamilton pruebe su propia medicina con Russell  y demás pilotos que seguro quieren batirlo en pista.

El KARMA

No creo que Mercedes les de el mismo coche ya que se descubriría la mentira de piloto que es hamilton. Bottas ya comentó en alguna ocasión que no tenían el mismo coche.


Salto de foro:


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