Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
aparte que los adelantamientos se vieron cuando los pilotos tenian gomas nuevas , y ya està ,menos rebufo , y el Drs màs debil ,,, serà cuestion de entender esas pirellis ,, y desbloquear toda la potencia ,,

Alonso pasando a latifi, ricciardo, norris y hulkenberg en 1 vuelta

https://twitter.com/alo_theking/status/1...2425246720
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Leí un artículo sobre el E10, 10% de etanol. Sugieren que los motores Mercedes pueden haber perdido potencia debido a esto.
Eso parece.
El etanol parece haber afectado a unos y beneficiado a otros...
Que tan especial es ese carburante ......

Poniendo E10(10% etanol) a todos por igual...

Unos suben y otros bajan...
Seria razonable todos por igual (probablemente leve perdida de rendimiento)....

Por otro lado RB se queda tirado con ambos coches ,problema bombas , eso dicen....la bomba bombea gasolina...si se acaba o coge aire...no bombea "nada" como quedarse sin gasolina)..

Y no es un utilitario....das al arranque y con suerte arrancas....aqui no hay posibilidad de arrancar....
Si te quedas sin gasolina durante 2 segundos da igual que luego quede gasolina....si el motor se para....se acabó

Es muy curioso lo del combustible
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Tambien he leido en tono especulativoc,q el nano configuro el coche mad para clasificacion q para carrera??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
No lo entiendo,pero solo ellos o unos pocos lo saben
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
https://twitter.com/alo_thekingvid/statu...28931?s=20&t=YtvL6xTe7e3W6u0qGKHbSw

Vídeo espectacular cuando Alonso adelanta 4 coches en poco más de una vuelta. Por cierto, aquí se ve como en una ocasión sí utiliza la octava marcha.
(22-03-2022, 17:38)GolfmkI escribió: Eso parece.
El etanol parece haber afectado a unos y beneficiado a otros...
Que tan especial es ese carburante ......

Poniendo E10(10% etanol) a todos por igual...

Unos suben y otros bajan...
Seria razonable todos por igual (probablemente leve perdida de rendimiento)....

Por otro lado RB se queda tirado con ambos coches ,problema bombas , eso dicen....la bomba bombea gasolina...si se acaba o coge aire...no bombea "nada" como quedarse sin gasolina)..

Y no es un utilitario....das al arranque y con suerte arrancas....aqui no hay posibilidad de arrancar....
Si te quedas sin gasolina durante 2 segundos da igual que luego quede gasolina....si el motor se para....se acabó

Es muy curioso lo del combustible


Los motores mercedes lo estàn sufriendo   ,   el equipo y los clientes también ,, 

https://www.f1actu.com/quest-ce-qui-ne-v...-mercedes/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: U8bCG-.gif]
[Imagen: maxresdefault.jpg]


,,, si mirarà la bola en vez de la alas ,, , pero pà qué ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Viendo las fotos que pone Fabregas del circuito , ya me estoy imaginando el problema que pueden dar la falta de aire en esas calles con barreras en las temperatura de los coches con 100 kg de combustible E-10 y muchos kilos de màs en sus cuerpos , va a ser duro para los motores  ,serà una dura pruba , la segunda cita de los nuevos coches , ya de por si es un circuito peligroso y en el que cometer un error se paga con precio alto , si empezamos a ver coches detràs del safety-car una ,y otra vez con  F-1 rodando detràs y calentandose por todos lados , esto se podria ser una barbacoa gigante ,,  el objetivo de Alpine seguirà siendo entrar en la Q-3 con los dos coches y puntuar igualmente el domingo , a mi con que volvamos batir a ocon en claasificacion y en carrra tambien quedemos delnante de él  ,me vale ,  en esta ratonera , veremos como van en cuva ràpida y en recta interminables ,, , que ganas , 

[Imagen: FOeMATGX0AcocnR?format=jpg&name=large] [Imagen: FOeL_IXX0Ag9Ujr?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenas tardes.

“Ahora podemos ver suficiente diferencia de estilo entre todos, pero una vez que haya pasado un año y se haya rediseñado el coche para 2023, ¿tendremos todos exactamente el mismo?” https://t.co/Mu9lTD201A

“No digo que esos límites en las reglas no sean suficientes. Ahora hay menos libertad, sin duda. A principios de 2023 veremos si todavía hay suficientes diferencias y espacio para que los equipos sigan su camino"

En la línea de lo que ha dicho Pat Fry y Fernando. Creo que Alpine ha hecho bien en centrarse en darle al máximo a ese motor. El concepto del coche como se puede ver será copiados por muchos equipos... Y al final lo que marcará la diferencia será el motor suspensiones... Que el Alpine sea neutro nos da ese juego de que podemos mirar hacia donde ir. Aston Martín arriesgo y ahí abajo está, igual que McLaren. Mirad Haas y alfa romeo... Solo con un motor fuete la guerra que están dando. Confío en cuando suelten ese motor en Alpine y implante cuatro cositas... Estemos dando guerra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)