Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(29-03-2022, 21:22)Faster-F1 escribió:
(29-03-2022, 21:13)gandalf escribió: avisadme cuado venga Vico ( da igual la hora ) ... que estoy de guardia..... Clown

[Imagen: wEGUHyk.jpeg]
que guapa,
 ahora te falta insertar en el medio de esa imagen el Alpine,pero ya en su versión azul, y si puede ser con alguna evolución ya para Australia si no es mucho pedir
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos dias ,, ,segun todo lo recogido en anàlisis técnicos ,, creo que los equipos lo primero que cambiaran para mejorar seràn los suelos , ademàs de poder ahorrar peso , es clave para tener carga aerà-dinàmica ,,


[Imagen: FPCncu9VsAQ7z44?format=jpg&name=small] [Imagen: FPCncu8VUAU8u9B?format=jpg&name=small]

Comparación de los pisos entre #MCL36 y #RB18

Observe cuánto más alta es la entrada del túnel en el RB18, entra una cantidad mucho mayor de aire (no es de extrañar que tengan más carga aerodinámica)... Observe también el gran radio junto al chasis para evitar la separación del flujo.

@JesusTanguis
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Sinceramente veo a Alpine en una "tercera posicion " como equipo en este principio de temporada , teniendo en cuenta , el coche , los pilotos y como han empezado el 2022

enumero

1-2 ,, pués entre Ferrari y Red-Bull ,ferrari parece apostar por la fiabilidad y en la segunda carrera Red-Bull a apretado y ha
conseguido ganar en un circuito motor ,los conceptos de cada coche parece dar sus frutos en la pista , y ademàs tiene los
dos una pareja de piltos muy disciplinada , en Red-Bull apuestan claramente por Max ,mientràs que ne ferrari los dos pilotos
estàn mostrando un gran nivél y aunque Leclerc esté delante ,todavia la diferencia no es tan grande como para darlle el
numero 1

3 Alpine ,su motor parece funcionar y alcanzar buenas velocidades en recta , al equipo le queda trabajo pero el coche està
abierto a progresos , aunque no hayan podido puntuar en la segunda carrera eso no quita que vimos claramente el
potencial , en cuanto a pilotos cuenta con el mejor que es Fernando y con un joven ambicioso que aportarà puntos al
equipo

4 Mercedes ,,mercedes que al ser el equipo que màs dominaba tambien ha sido el que ha perdido màs con los
cambios ,con un concepto aerodinàmico que requiere trabajo en el coche para poder domarlo , ha empezadoa
contrapié ,pero se le espera proximamente ,en cuanto a pilotos ,pués , Lewis no està por la labor ,se muestra
deprimido y angustiado y el joven Russel aprieta


5-6-7 aqui estàn los equipo B ,, Hass Alfa Romeo y Alpha Tauri , creo que habiendo empezado no muy mal , este trio
no progresarà mucho mas a lo largo de la temporada y que su lucha estarà en defenderse en esta zona media
en cuanto a pilotos cada equipo cuenta con un "medio novato o novato y estàn en fase de aprendizaje

8 Mclaren , perdida con un problema desde el principio con un coche que gusta al ojo pero que no va bien ,, los
pilotos ,Lando que demuestra ser bueno y Ricardo que se està perdiendo un poco


9 Aston Martin ,, con la partida de Otmar diciendo que alli no hay quien viva con el papa Stroll mandando y con
un motor mercedes que diràn que esto o lo otro ,pero no es el màs fuerte ,lo tienen dificil mucho dinero y
poca cabeza , los pilotos ,pués ya leo por hay que Vettel no tiene muchas ganas de montarse en el coche ,
vemos a un cuadruple trabajando pra un hijo de papa ,, , no veo porvenir ninguno ,


10 Willians ,, con el motor mercedes ,, y problemas ,,, los pilotos muy verde y con poca "gracia" diria yo ,,
asi ,, no van a llegar muy lejos




Buenos dias ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Madre mia, vaya como acusa el motor Mercedes el cambio de reglamentación.
La ultima unidad de potencia que le colocaron a Hamilton el año pasado era claramente muy superior al resto.

Ahora mismo se ve que Ferrari y Honda estan bastante por delante.
Probablemente Renault esté a la par quizas un poco lastrados por la parte eléctrica.

Yo tengo la sensación de que Fernando, sin la lucha con Ocon, hubiera peleado la 5ª posición con Russel.
Absurdo saludo fanático 
Pues yo creo que Mercedes es el tercer equipo y que en cuanto solucionen lo del porpoising y le den caña al motor, estará luchando por ganar.

Lo del motor es sospechoso. Tenían un misil de Brasil en adelante y ahora de repente es el peor.... O hicieron trampas y les han obligado a un Ferrari 2019, o están con él capado porque Mercedes no puede usar el motor a saco por el porpoising y no quieren quedar tras Mclaren.
Todo al AMR24. 
El mundial de Fórmula 1 será para el que mejor ponga de comer y beber a sus monoplazas
El revolucionario nuevo reglamento arroja los bólidos más pesados de la historia

https://theobjective.com/deportes/2022-0...formula-1/

Los que fueran arrolladores Mercedes se ven incapaces de pelear contra los que hasta ayer cerraban parrillas. El misterio de su déficit apunta al combustible. Durante la pretemporada corrió el rumor de que en Ferrari estaban contentos pero nadie sabía porqué. Los coches aun no habían tocado el asfalto y ya parecían celebrar su buena forma, buena forma que se ha acabado demostrando, y viendo los primeros resultados todo adquiere sentido de forma solidaria con los equipos ferrarizados –Haas usa la misma gasolina que Ferrari, y se cree que de forma discreta Alfa Romeo también debido a que tiene un acuerdo de patrocinio con la petrolera polaca Orlen–

En la búsqueda de la sostenibilidad, la Fórmula 1 utiliza este año el combustible E10, más ecológico y que contiene al menos un 10% de Etanol, un alcohol de origen vegetal y con el que parece que Shell ha dado con la tecla, mientras que el resto no tanto. Si el año pasado se calculaba un déficit de entre 20 y 30 caballos en los motores italianos con respecto a los casi imbatibles Mercedes, esta temporada Shell, y las modificaciones en las cámaras de combustión, parecen haber dado la vuelta a la tortilla. Los cambios regulatorios en esta materia obligan a los proveedores de combustible a que en su composición química haya al menos un 5,75% de elementos biológicos y no fósiles.




,,,,,,,para mi mercedes tiene dos grandes problemas ,,
el porposing , que se arregla con la aerodinàmica
y el motor ,pero ,es una opinion ,
viendo como estàn todos los equipso clientes ,y el mismo , ,,
ya tendremos màs respuestas a medida que avance el calendario ,
no quiero decir que no tengan la capacidad de resolverlo ,pero si que puede uque necesiten un tiempo y que mientràs tanto otros equipos si ven una camino claro al desarrollo ,por eso es puesto a Alpine delante de Mercedes , ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FO7fwIiXoAUjrxc?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(30-03-2022, 10:08)ethernet escribió: Pues yo creo que Mercedes es el tercer equipo y que en cuanto solucionen lo del porpoising y le den caña al motor, estará luchando por ganar.

Lo del motor es sospechoso. Tenían un misil de Brasil en adelante y ahora de repente es el peor.... O hicieron trampas y les han obligado a un Ferrari 2019, o están con él capado porque Mercedes no puede usar el motor a saco por el porpoising y no quieren quedar tras Mclaren.

Supongo que siendo los coches tan diferntes, tanto Alpine como Mercedes su rendimiento dependara un poco tambien segun el tipo de circuito. Esta ultima carrera se les vió mas a la par


Yo no veo una relaccion directa entre la potencia desplegada y el porpoising, pero bueno que yo no la vea no quiere decir gran cosa.

Si que me parece que las limitaciones en el carburante y especialmente en el aceita han hecho mas pupita al motor Mercedes que al resto.
Absurdo saludo fanático 
El Mercedes W13 'se come' los neumáticos por marsopa
23/03/2022

https://www.formu1a.uno/la-mercedes-w13-...orpoising/

después de leer esto los argumentos de ethernet los entiendo màs facilmente , pero aun asi , , no sé ,, todos los equipos b de mercedes estàn por detràs , y ellos no tienen el mismo concepto aerodinàmico ,,
y me paro , pà no ser pesao ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Algunas novedades de Mercedes en el último episodio #AMuS :

• Mercedes dice que la PU es como máximo una o dos décimas responsable del déficit

• El W13 pertenece a los autos más pesados junto al RB18

• Mercedes tiene un problema de arrastre, se presentará un nuevo alerón trasero en Melbourne para solucionarlo

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)