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Safety-BAR
Ahora le echarán la culpa al peso de la pintura...., por no reconocer que llegan tarde y han estado vendiendo humo por sus crisis financieras.
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me està oconeando ?
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(01-04-2022, 13:06)Enrike red escribió: me està oconeando ?

Angel
Hay coche.
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[Imagen: giphy-16.gif]

volando voy , ,,!! volando vengo ,!!
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(01-04-2022, 13:08)Madriles escribió:
(01-04-2022, 13:06)Enrike red escribió: me està oconeando ?

Angel

y tiriteando ,,    tu tambien peazo  brutus ,  ?
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El equipo Mercedes AMG Petronas de F-1, actuales campeones del mundial de constructores, utiliza la pintura de Spies Hecker en sus coche de carreras y camiones del equipo.

Esta temporada, con 21 GP durante ocho meses, el coche W07, además de nuevas partes en el cuerpo externo y en las alas, tiene ocho colores, ninguno de los cuales están disponibles comercialmente: tres tonos de verde y cinco tonos del color principal, llamado plata Stirling, por Stirling Moss, piloto de Mercedes en 1955

Con una escudería tan compleja, Andrew Moody, Jefe de pintura y artes gráficas y su equipo se enfrentan a retos difíciles. "Se necesitan unas 150 horas para pintar un coche de carreras, tardando aproximadamente 12 horas para la delantera y otras 12 para el alerón trasero", explica Moody.

A lo largo de esta temporada, se van a pintar literalmente miles de paneles y componentes, a veces hasta 150 en una semana. "La velocidad de aplicación y la fiabilidad son esenciales; no tenemos tiempo para aceptar algo menos que perfecto", comenta Moody.

Cada parte, en particular las partes aerodinámicamente sensibles, requiere una enorme cantidad de atención al detalle. Los sustratos del coche de carreras varían dependiendo de si se trata de una pieza estructural o de naturaleza estética, y esto afecta a cómo se pinta la pieza y su ciclo de secado. Pero con independencia de la pieza o del sustrato, ambas partes son siempre cruciales.

"Para nosotros todo se basa en el peso y la aerodinámica. La fibra de carbono, por ejemplo, es complicada, ya que puede ser porosa. Así que tenemos que conseguir un acabado precioso con el mínimo peso de pintura. Las tolerancias aceptables para una parte aerodinámica podrían ser de 0,3 mm, lo que sería minúscula para la mayoría de los pintores. Eso puede ser difícil de determinar a simple vista en la cabina de pintura, por lo que tenemos una regla "trabajar para suavizar”, explica Moody.


https://www.infotaller.tv/chapa_y_pintur...99501.html


[Imagen: f2cd342455b9cdb6c092a7f7cbf3f2bc.gif]
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ya , lo de adelgazar ,  siempre ha sido importante ,,

ruedecita del tiempo , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ya te digo me veo venir un coche negro con algo azul y la marca del agua , los kilos son los kilos , Beaten Beaten Beaten

[Imagen: McLaren4.jpg]

La nueva pintura de McLaren es 3 kilos más ligera
14 DE MAYO DE 2015
Foto: Efe
Foto: Efe

El McLaren cambió de color en el pasado GP de España, pero, más allá de los motivos estéticos, la dirección del equipo británico aprobó la nueva tonalidad porque también proporciona una ventaja competitiva.

Según ha publicado el Daily Express, la nueva pintura gris grafito es hasta 3 kilos más ligera que la anterior de color plata cromado, lo que permite al McLaren ganar una décima por vuelta.

Jonathan Neale, director general en Woking, explica en el periódico británico las razones del cambio de pintura:

«Dedicamos mucho tiempo a pensar cómo ahorrar peso porque el acabado cromado requería una gran cantidad de capas de pintura metalizada. Esencialmente, era una capa mucho más gruesa. El nuevo acabado es una ventaja adicional porque nos ahorra peso en el coche»

Neale añade que el ahorro de peso no es ninguna tontería y supone una considerable  ventaja sobre la pista:

«Los equipos de Fórmula 1 invierten grandes cantidades de dinero en buscar cómo quitarle 100 gramos al coche, así que cuando puedes quitarle un kilo, o lo que sea, supone una oportunidad fantástica»

Lo de ganar peso en función de la pintura del coche no es nada nuevo. Ya lo descubrió Alfred Neubauer, mítico exdirector de Mercedes, que en los años 30 decidió que sus coches no irían pintados para ser más ligeros. De ese modo, los Mercedes compitieron luciendo una austera carrocería de aluminio, que les valió el apodo de flechas de plata.

PD. Lo raro es que de entre todas las cabezas pensantes de Woking ninguna se diera cuenta hasta la quinta carrera de que la pintura original era demasiado pesada…
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[Imagen: FPNhPIcWUAcakyH?format=jpg&name=small]
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(31-03-2022, 21:04)Enrike red escribió: a ver que ^poisson d'avril sacan mañana  ,,

https://www.f1actu.com/masi-et-wolff-reg...de-poings/

Big Grin Big Grin Big Grin Love Angel


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