Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Esperemos que Alpine encuentre el concepto de filosofía adecuado para el desarrollo del A522.
(02-04-2022, 22:31)trompo escribió:
(02-04-2022, 19:35)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-20220402-192722.png]
Comparativa PU Ferrari (Leclerc) con PU Renault (Ocon).

Se ve que Ferrari tiene más potencia pura, acelera antes, y que iba con más carga aero y drag, ya que coge menos punta de velocidad.

Se ve que Ferrari puede frenar antes y que Ocon tiene que levantar y luego frenar (menos control del porpoising, que hace que tengas que reducir antes y cuando deja de botar, frenar).

Da la sensación de que a medida que avanza la vuelta, la ventaja de potencia y aceleración de Ferrari disminuye, lo que parece indicar que la parte eléctrica del motor Renault, es superior a la de Ferrari.
Parece que Ferrari ha desarrollado un monoplaza DEMASIADO COMPLETO, no Ether? Suena raro, no? Parece que hay Cat Close.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Lo que me he descojonado yo del Superfast.... Y luego va y es el mejor motor  Amazed

Yo sigo pensando que hay algo raro y no me creo que hayan adelantado tan fácilmente a Honda y Mercedes, sin algo sospechoso. 

Aunque tiene más delito lo de Mercedes. De ser un cohete en Brasil 2021 al truño de este año.... 

Enigmas de la F1.... Que llamen a Iker Jiménez cuanto antes....
Todo al AMR24. 
Josetxu tiene muy calado a alguien......


https://t.co/9cryUFq0rd




Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos dias ,, asi es Germàn , sin lugar a dudas ,,


y por lo de la bomba , normalmente cuando los equipos comunican la causa de una averia describiendola , es porque ya han encontrado la solucion , a Lewis solo le queda aceptar que este año el equipo no ha sabido poner un coche competitivo en pista y que aunque promete gloria esta no llegarà sin trabajo , y esa palabra la de trabajo , no le và , el Toto tendrà un dolor de cabeza cronico esta temporada en la que tendrà que lidiar con los problemas del coche y de su piloto estrella ,


otra cosa el que se ocupa de las bombas en Alpine creo que no es ni un bombero ,ni un fontanero màs bien un" abombao "

domingo in House ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.

#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/



y Alpine ,, ?? Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Muy interesante artículo de Virutas.

https://t.co/TDOrZo0XTh



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-04-2022, 10:58)German Sanchez escribió: Muy interesante artículo de Virutas.

https://t.co/TDOrZo0XTh



Sent from my SM-N981B using Tapatalk

interesante  en la globalidad haciendo un resumen y contando como siempre que él es el mejor porque tienen un libro de los japoneses ,    Angel Angel

a mi el virutas siempre  termina por romperme  los esquemas , por una cosa u otra , pero desde luego interesente si lo és el articulo

pongo el cacho que no me agrada por notarlo un poquillo ,,no sé qué ,, junta-letras , descubridor de polvoras , Beaten Beaten Beaten

""Se cree que hasta Alpine ha ido dando pasos en las mismas direcciones con su nuevo motor, pero no hay imágenes ni pista alguna acerca de lo que puedan haber hecho. De momento a estos últimos se les aprecia una leve mejora, aunque más averías de las deseables, que carcomen en particular el concurso de Fernando Alonso. Cuando su coche echó a arder en los test de pretemporada de Montmeló nadie sonrió maliciosamente aunque entraba dentro de una relativa normalidad. Peor fue cuando viajaba sexto en Arabia Saudí y se vio obligado a abandonar por una causa relativa a la misma gotera: el propulsor.""
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FOtY3pPVcAAJCcd?format=jpg&name=small]


ASB電子雑誌書店
@autosportbooks
【新刊情報】 Motor Fan illustrated(モーターファンイラストレーテッド)特別編集 ホンダF1のテクノロジー 電子版 http://dlvr.it/SMMmXm 好評発売中!
Traducido del japonés al
[Información nueva edición] Motor Fan Illustrated (Motor Fan Illustrated) Edición Especial Tecnología Honda F1 Versión Electrónica http://dlvr.it/SMMmXm a la venta!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: 277805177_7537041089669954_3529913386252...e=624DCFB7]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)