Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-04-2022, 10:12)ethernet escribió:
(09-04-2022, 10:05)joaquinhrndz escribió:
(09-04-2022, 10:01)vippergts escribió:
(09-04-2022, 10:00)joaquinhrndz escribió: The pole lap of Leclerc

S1: 26:838
S2: 17:988
S3: 33:413

The unfinished masterpiece of Fernando Alonso

S1: 26:856
S2: 17:753

Buffff! Duele más que una patada en los güevos.

Duele mucho sí.

No sé si alguien tiene acceso a los mini sectores, para ver cómo iba en el último sector.

Para top 3 daba el tiempo seguro.

En la app no pone los tiempos, pero iba con todos en verde. 

Iba para 1:18.3xx.

Pero Leclerc hizo 1:17:868, Alonso en el S2 iba 2 décimas mejor que Leclerc, para hacer 1:18:3XX significaría perder 7 décimas con él en el S3, mucho me parece.
(08-04-2022, 09:14)Faster-F1 escribió: Seguramente Alonso ha dejado de compartir datos de setup con Ocón y claro, ahora que se busque la vida el francés.


Que botón habrán tocado en el muro después de la cobra que hizo ayer Fernando Alonso a Alpine sobre si seguirá o nó con los franceses. 


(09-04-2022, 09:20)Faster-F1 escribió: Todo a su tiempo, Alpine  no es que busque potencia es que lleva 6 meses de atrasos, el año que viene quizás se podrá ganar un mundial, con fiabilidad.
Si finalmente hay que cambiar caja de cambios, e incluso casi sin tener que penalizar seguro que Fernando está pensando cambiar la unidad de potencia entera y salir el último porque pocos puntos se van a poder sacar incluso partiendo el 10 mañana, y Ocon con el penoso ritmo que tiene no creo que sea capaz de sacar muchos puntos en esta carrera.

Que esa es otra el dichoso francés a este paso va a llegar con una diferencia de puntos considerable y reclamará ser el primer piloto del equipo cuando por ejemplo hoy que tu compañero te podría haber metido 8-9 décimas en un circuito que la pole está en 1:17 es cuando menos vergonzoso.

En fin me quedo con lo positivo el coche es competitivo y si se le puede apretar un poco más a esa unidad de potencia sin que se rompa (como la de Ocon mismamente) podemos tener alguna alegría este año.

La situación es la mejor yo diría desde que comenzó la era híbrida, solo falta que cambie la suerte de una vez por todas.
Aqui en Francia decimos que el Gallo es el simbolo nacional porque es el unico animal que canta cuando tien los piés en la mierdha ,, , aqui nadie se rinde , y "imposible" , no està en el diccionario , el Jefe està màs contento que nunca ,, hacia años que no le veia tan motivado ,,esta temporada va a ser apasionante ,, todo o nada ,, quiere poles ,,

[Imagen: 277810927_7563792943661435_8118930074646...e=625609FF]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(09-04-2022, 10:29)nerema escribió: Estoy seguro de eso, en cuanto Alpine solucione los problemas de fiabilidad Fernando puede hacer varios podios y en alguna carrera loca ganar. Está todo muy igualado y no es como en la época Mercedes que le sacaban al resto de coches 2 sg por vuelta.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Cuanto daño ha hecho eso, ojalá no volvamos nunca a esas épocas
Edux ™
(09-04-2022, 10:31)E-1000 escribió: Si finalmente hay que cambiar caja de cambios, e incluso casi sin tener que penalizar seguro que Fernando está pensando cambiar la unidad de potencia entera y salir el último porque pocos puntos se van a poder sacar incluso partiendo el 10 mañana, y Ocon con el penoso ritmo que tiene no creo que sea capaz de sacar muchos puntos en esta carrera.

Que esa es otra el dichoso francés a este paso va a llegar con una diferencia de puntos considerable y reclamará ser el primer piloto del equipo cuando por ejemplo hoy que tu compañero te podría haber metido 8-9 décimas en un circuito que la pole está en 1:17 es cuando menos vergonzoso.

En fin me quedo con lo positivo el coche es competitivo y si se le puede apretar un poco más a esa unidad de potencia sin que se rompa (como la de Ocon mismamente) podemos tener alguna alegría este año.

La situación es la mejor yo diría desde que comenzó la era híbrida, solo falta que cambie la suerte de una vez por todas.

Esto mismo pienso yo, que si vas a penalizar por caja... pues aprovecha y cambia todo el motor, para tener uno más o menos nuevo. La putada es que con el nuevo te tienes que hacer todo el GP y el que guardas es el que ya has usado hasta ahora, pero bueno, ya recuperas un motor, no es 100% nuevo pero sólo lleva libres y clasificación.

No sé, es muy difícil acertar qué es lo mejor, porque no sabes qué pasará en carrera, dónde te vas a quedar tras la primera vuelta...pero a priori creo que es uno de los circuitos para hacerlo, ya que adelantar va a ser un suplicio.
Edux ™
(08-04-2022, 12:11)GolfmkI escribió: No hablo de boicotear a Alonso...
No es eso.

Solo he dicho y me reafirmo que Alonso no es el piloto N1
Porque para ALPINE eso sería pegarse un tiro en el pie...

Y será más evidente a más rendimiento del coche.
Si tienes un hierro necesitas a Fernando.
Si tienes un coche Top o el mejor? Solo necesitas un piloto, si es Fernando mejor.

Pero ya no eres imprescindible, y sobre todo con 40 palos.

Repito cero reproches, cero saboteos, cero miedos....

Si yo fuera CEO de Alpine

Aprovecharía a Fernando para escalar, y ganar algo si se puede y hacer valer a tus pilotos.... Para cuando no esté...

Ningún CEO tendría como objetivo que Fernando gane el tercero,  a Alpine le da igual... hay que mirar más allá...
Que Alpine pueda ganar un mundial es probable... el trabajo es bueno y todo llega, pero que lo gane Fernando será difícil pues no queda mucho tiempo.....
Obvio que si lo ganas genial, menudo privilegio...!!

Espero que se entienda.

No tengo nada contra Alpine ni Renault a las que estoy agradecido, pero ya sufrieron la perdida de Fernando 2 veces....

Ambas veces quedaron tocados.
Cuando se fue Alonso quedó la nada...
Y no quieren repetir la historia.

Totalmente de acuerdo. 


EL PLAN de los franceses.
Mejor qualy en mucho tiempo pese al fallo de motor.

A ver si se confirma en las próximas carreras, aunque sea solo en circuitos de este tipo.

Vamos!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



en este se ve que a Fernando le falta el S-3

[Imagen: FP42g5JXMAAKTHW?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(09-04-2022, 10:30)joaquinhrndz escribió:
(09-04-2022, 10:12)ethernet escribió:
(09-04-2022, 10:05)joaquinhrndz escribió:
(09-04-2022, 10:01)vippergts escribió:
(09-04-2022, 10:00)joaquinhrndz escribió: The pole lap of Leclerc

S1: 26:838
S2: 17:988
S3: 33:413

The unfinished masterpiece of Fernando Alonso

S1: 26:856
S2: 17:753

Buffff! Duele más que una patada en los güevos.

Duele mucho sí.

No sé si alguien tiene acceso a los mini sectores, para ver cómo iba en el último sector.

Para top 3 daba el tiempo seguro.

En la app no pone los tiempos, pero iba con todos en verde. 

Iba para 1:18.3xx.

Pero Leclerc hizo 1:17:868, Alonso en el S2 iba 2 décimas mejor que Leclerc, para hacer 1:18:3XX significaría perder 7 décimas con él en el S3, mucho me parece.
Nos metían medio segundo en el S3 tanto RB como Ferrari. 

Fernando tenía de mejor S3 34:020 del primer intento y único que hizo con nuevos en Q2. 
Suponiendo que mejorase 3 décimas por pista y ir al límite, haría 33:7. 

Tb, creo que de hacer un segundo intento en Q3 podría hacer 1:18:1xx.

Estaba para primera línea.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)