Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Objetivos de Fernando para 2022

Poles
Podios
Victorias

De lo demás no quiero ni oír hablar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-04-2022, 13:40)gandalf escribió: LA duda es si mañana le van a capar esa PU para que no reviente, que es lo que me temo

antes de capar a la UP  ,,,  Angel 
 ,, bueno  , no creo ,, ,,  irà a todo lo que pueda , esto es como dice Toto Wolf  carreras en donde desarrollas el coche , porque no tienes test privados ,  

 , para Toto no es igual ,,dice que el gran problema que tiene es que los datos no  son correlativos con la fàbrica con lo cuàl estàn sin saber que hacer y màs con un limite de gasto pesupuestario ,, 
Alpine sabe en donde , la cosa no và , si fiabilizan ,estàn en lo mas alto de la parrilla ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Y se me olvidaba una cosa.

Vendrán circuitos peores, pero...
Íbamos bien en Jedah... Eran 4 rectas
Vamos mejor en Australia...ya no son 4 rectas...

El coche no va solo bien en rectas y se ve muy muy fino y noble.
Este coche va a dar guerra en todos los circuitos.
Ya veremos hasta donde.

Es paradójico pero debemos estar contentos
Y Alonso tambien
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(09-04-2022, 13:40)Jota_Garcia escribió: Gracias Faster-F1, resulta paradójico, pero llegué a temer algún roce contigo, por aquello de "pisar tu terreno" fotográfico, pero ya ves, ¡justo lo contrario!

Sin embargo, quisiera mantenerme al margen de ciertas guerras, fuegos cruzados, etc...

Me cuido bien solo, pero se agradece.

jajaja, para nadas pisas "mi terreno", yo no tengo nada, el foro es de todos y supongo que verás que no me rozo con nadie, con nadie excepto uno.

Todo lo demás son buenas palabras y recibimientos, estas en tu casa.

LLevo muchos años en este foro como para saber qué atmósfera y aerodinámica es la correcta, sin ir mas lejos en 2009-2012 ha sido la mejor, deportividad al máximo y participación total, ahora no, todo lo contrario pero vale, nos apañamos con lo que hay. Comenta y disfruta.

Me voy pA Italia y cuidado con el homo sapiens.

Un saludo amigo.
Se puede hablar de los calzoncillos en F-1 ?

no es broma ,, es la unica prenda que no està obligada de ser ignufuga y si se usan de algodon , pueden fundirse en caso de iincendio ,la direccion da dos o tres gp ,para que los equipos pongan calzoncillos que no prendan fuego ,,
estio tambien puede ser debido a que se auto-calienten los guevos ,,

.... ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(09-04-2022, 13:40)gandalf escribió: LA duda es si mañana le van a capar esa PU para que no reviente, que es lo que me temo

A mi lo que me genera dudas a estas alturas es la gestión de la parte eléctrica. Como decía ethernet, parece que aúna vuelta somos el equipo que más despliegue hace de ella. No así en carrera.
Quitando el primer circuito donde nos comimos las gomas, estos circuitos que vienen, deberían ser los que nos den una muestra real de donde estamos en cuanto a despliegue de energía en carrera.
Si es buena lucharemos por cosas importantes el día que alguno falle, y en circuitos específicos, aunque nadie falle.
Powered by ALONSO
Si esto que ha dicho es cierto… el szafnauer es *******

https://twitter.com/adrianmcf/status/151...24291?s=21&t=GX4BkBv6JQtFZ2ZiBhehNg
Powered by ALONSO
Ayer hablabais de las declaraciones de Fernando.
En mi opinión, fueron un toque de atención ante la poca importancia que se le dio a lo ocurrido en jedda por parte del equipo.
No creo que reclame ser el número uno del equipo, creo que lo que reclama es que no se jodan las carreras entre compañeros cuando uno esté con más ritmo que el otro.
En la primera carrera, no se vio sacar a Fernando los codos con su compañero, en la segunda, con la situación invertida, pasó lo contrario. Y creo que iban por ahí los tiros.
Si las declaraciones de Fernando ayer me sorprendieron, estas me sorprenden más…
Powered by ALONSO
[Imagen: iN6FZwK.jpeg]
Efectivamente etherner era TORQ 12  ,, es lo que aparecia en el volante todavia en la recta antes de empezar la curva , después se puso en 5 y  bajo a 4  , y se paro el sistema ,,

[Imagen: 277589548_7564496646924398_8450114680098...e=6256B878]

[Imagen: 277665144_7564499433590786_7123714082238...e=625687EB]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)