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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-04-2022, 10:58)GolfmkI escribió: Claro que el modo party implicará tb a la parte eléctrica.

Si alguien posee un Tesla tiene algo parecido

Determinadas condiciones, carga, temo te permiten disponer de una potencia descomunal.... muy poco tiempo eso si.

Pero este año eso lo seguirán haciendo.
Se pierde el extra en el Ice por fiabilidad, por esa falta de aditivos.
Eso es cierto, pierden los caballos de los aditivos antidetonantes del aceite. 

Pero el tema es que si marcas 322 en Cali tú solo, en carrera con rebufo debes hacer sobre 5 km/h  más. 

El año pasado eran casi 10, ahora menos por que el reglamento hace que el rebufo se note menos. 
 Pero si el motor fuese fiable, Fernando debía haber marcado 326-327 en algún momento.
Todo al AMR24. 
(11-04-2022, 11:03)GolfmkI escribió: Y que os parece la fiabilidad de RB?
Algún AT ha caído tb...

Vuelve Honda a las andadas?
Se ha apretado demasiado?

Seguro que el cambio de combustible no les ha favorecido.

Pagaría por saber la verdad, pero de verdad.
A mi me jode que Ocon no pete y que el Suoerfast sea un cohete superfiable, con lo que me he reído de ellos. 

Me hacen apostar hace 6 meses, y órdago a que iba a ser un truño Devil
Todo al AMR24. 
Es que lo del Sábado tuvo tela...

Otro sello, junta torica, Oring..bla bla bla

Que puede hacer Alonso para que suba tanto la presión del hidráulico, o directamente joder el hidráulico ? Nada

Que tiene que haber relación fue justo en la vuelta donde lo exprimia como un limón....
Siempre rompemos tras apretar....y Alonso aprieta casi siempre...

Como Ocon solo aprieta para pasar a Fernando pues no rompe...está clarisimo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-04-2022, 10:57)ethernet escribió: El party mode es una forma de hablar.

En calificación puedo usar todo el rato el flujo máximo de gasolina (100 kg/h), en carrera tengo que usar menos flujo porque dura hora y media y no llegaría al final.

En calificación parto con 4 MJ de electricidad en el ES, en carrera tengo que cargar batería y luego usarla. Mientras cargo voy más lento.

En calificación, puedo usar el Mgu-h a mucho más potencia para recargar y usarlo para mover el compresor en las rectas.

En carrera, si el mgu-h está en los límites de la temperatura, a lo mejor lo reviento.

En resumen, el party mode en carrera le llaman "overtake", y lo pueden usar muy pocas veces y siempre tras haber cargado bastante la batería. Y poco tiempo.

Yo creo que eso, Renault no lo ha podido usar en esta carrera.

Y creo que solo lo podrá usar en carrera en circuitos típicos de una sola recta grande y resto de vuelta con curvas donde recargar batería sin forzar el mgu-h.

O cuando por fin el motor sea fiable.

Gracias ethernet por la lección de todo lo que implica conseguir el máximo rendimiento del motor a una vuelta.
Pues nada, a esperar que el mgu-h acepte mas caña o a que el motor sea más fiable.
Si conseguimos tener en carrera, al menos en partes de ella, el rendimiento que vimos el sábado en la Q2, nos vamos a divertir por fin los domingos. No sólo bloqueando 10 vueltas al niño de los piercings, si no luchando por podiums y por alguna victoria.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
[Imagen: unpocodehumor8a.png]
https://static.euronews.com/articles/sto...819096.jpg
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Fiabilidad: 4 averías en el coche de Fernando (una en cada GP + otra en test)

Motor: Funciona en calificación y en carrera pierde rendimiento en mayor medida que los rivales

Degradación: Curvas lentas y tracción matan las ruedas: falta trabajo aero y/o suspensiones

Estrategia: - Que no entras. - Pues se ha acabado mi carrera.

Fernando: "Si voy a otro equipo, bien también", declas muy normales antes de la tercera carrera

Y mientras, los demás no se quedan quietos. Mercedes con avances, a la espera de actualizaciones de verdad, y McLaren gran mejora el pasado GP.

Llega la hora de la verdad para Alpine. Las tres siguientes carreras, prueba de suficiencia.
Hay coche.
joder con los ultimatum'sss ,, Angel Angel Angel Angel

creo asi de memoria y no debo de estra muy alejado que  esta ha sido el DNF numero 70 + o -  de Fernando ,, 
y Alpine solo ha puesto 2  ,,,  Cool
después claro ,,

sigo con la idea de que aunque son los dos Alpines iguales ,
las cartografias no son las mismas ,
Alpine no pone todos los huevos en la misma canasta ,,habia dos 
una  la conservadora en la que entran 2 docenas y se te puede caer al suelo que no se rompe ni un huevo ,
 la otra canasta , la de meter 4 docenas ,, y claro ,se puede pasar que si se te cae , pués los huevos no resistan  , y se rompan ,

queriamos la canasta de la fiabilidad regularidad para estar enmedio
o la de estar arriba aunque se rompan ,,, 

en un momento dado hay que elegir y asumir la eleccion ,

[Imagen: pastillas-matrix.jpg?w=584]

[Imagen: 61YDRAmSaAL._AC_.jpg]


para màs post técnicos hueveros  , llamadme cuando querais
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El fin de semana de pesadilla de Vettel que dijo 'no puede ponerse peor'

  EL1: Problema de motor + 5000 € multa por andar en la pista en scooter

  DI2: Sin giro

  EL3: Accidente

  Q1: 2 min de rodaje - P18

Carrera: Accidente

#F1 #AusGP


El fin de semana de Fernando , ha sido màs duro si cabe porque nos hizo soñar hasta que llegaba el sector 3 de la Q-3 ,,  justo hasta ese momento fué dulce , después ,si vale , que tendràn que mejorar a todos los niveles , empezando por los "estrategas" ,, pero no puede compararse en ningun caso  con AT  ,, equipo  que con la llegada de todos los contratados por el dinero de Stroll y con un motor mercedes se las prometia como equipo B y arrebañando todo lo que cae ,,
y si hablamos de mercedes que si que no estàn tan mal ,pero estàn donde no quieren estar ,,Mclaren  y su coche lego ,, la pista si les ha beneficiado sin lugar a dudas ya veremos en Imola ,  Red-Bull se juega el titulo y le falta media hora para darlo por perdido ,,
a Alpine le queda una camino y un objtivo ,van reuniendoi los ingredientes y de aqui al verano podremos ver donde estàn , y en ese momento donde Fernando decidirà si continua con este proyecto con sus condiciones o si por el contrario busca otro equipo en el que aspirar a ganar que es NUESTRO objetivo  ganar el tercero ,cuarto ,, ,, ,,


Ferrari Chapeau aunque deberà concentrarse y no cometer errores ,, el de darle un volante con los botones cambiados a carlos es un error , y el Madrileño lo ha asumido como propio ,lo que le honora ,  en todos los casos  ferrari tiene un gran motor , y un buen concepto que trabaja en curva lenta como ninguno  , obligando al resto a descargarse  de alas ,para alacanzarlos y superarlos en linea recta y quedandose muy lejos en la zona de curvas ,,



,, bon apétit  les enfant's ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FP5Osg8WYAEF29x?format=png&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-04-2022, 14:31)Enrike red escribió: [Imagen: FP5Osg8WYAEF29x?format=png&name=4096x4096]

En potencia vamos muy parecido. Las pendientes de las rectas (aceleraciones) son similares.

Se ve que a medida que avanza la vuelta, la línea azul supera a la roja antes. Por eso creo que nuestra parte electrica a una vuelta es mejor. 

Creo que Renault ha hecho un gran trabajo y la pena es que por el Covid no hayan podido usar esta PU ya en 2021.

Falta fiabilidad a toneladas, pero después de haber vivido el greyhawk, el mariano, los gorrillas, el mono del cilindro, al haceaguas y al dream de tener Power, esto es infinitamente mejor.

Y creo que lo van a hacer fiable pronto.
Todo al AMR24. 


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