Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-04-2022, 13:08)Alonshow escribió:
(12-04-2022, 12:57)trompo escribió: No sabemos qué gana Alpine con putear a Fernando, pero lo cierto es que lo está haciendo. Las pruebas? Sus declaraciones durante la semana. Si él ve cosas raras, extrañas, que no le cuadran... Es que realmente las hay.

NO puede ser que el compañero lo cierre en el gran premio anterior y no pase nada, que todos los problemas ocurran en el monoplaza número 14, que tarden 3.25 en el cambio de neumáticos, que el estratega tome la opción que le arruina la carrera.

Esto no pinta bien. Se podrá arreglar o no, pero si Fernando está con la mosca detrás de la oreja, es porque sobran motivos. [Imagen: 706262f0658ba490b53a63d0da36f8a9.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk



Yo creo que estamos sacando las cosas de madre. Alonso siempre ha tirado pullas y el mismo reconoce que le gusta que haya presión en el equipo. Lo del anterior Gp, pues sí, no gustó a nadie, pero yo si creo que ha pasado algo con eso, no se si habrá sido imposición de Fernando no compartir reglajes (Que me parecería genial, por si alguien del equipo duda de quien es el líder, que no lo creo), pero este finde Occon anduvo MUY LEJOS todo el fin de semana, que vale que Alonso es muy superior a el, pero a 7-9 décimas no había estado nunca. No se, yo creo que hay cosas que se solucionan mejor de puertas para dentro. El cambio de ruedas... Perder 0.8 respecto a lo que se considera un gran cambio, si son capaces de hacer eso deliberadamente, son Dios. La estrategia... Yo sigo pensando que estábamos jodidos igualmente, Alonso tendría que haber entrado a poner las amarillas, no hubiera llegado al final ni de broma, y hubiera tocado parar otra vez.

A veces simplemente todo lo que puede salir mal, sale mal. Yo sigo manteniendo la confianza porque veo que el coche cada día es más competitivo, y las flaquezas del Alpine son en areas en las que a mi humilde entender hay solución.

Ánimo, que queda mucho, y nos vamos a divertir!

Comparto el 100%. Es que además, Ir a pie cambiado, siempre sale mal, a no ser que tengas el Mercedes de años atrás y tengas tal superioridad para adelantar, que en 10 vueltas estés en una posición que te permita hacer buena tu estrategia.
La única posibilidad de Fernando en el pasado gp, era que saliera el sc en la ventana correcta. Y eso hubiera valido para ser 7 sin abandonos.
Powered by ALONSO
(12-04-2022, 14:01)BELAY escribió: No se, pero este Alpine se me asemeja un poco al Mercedes de 2013, un coche con ciertas prestaciones pero que se comia los neumaticos.

Ojalá fuese asi y con unas ruadas a medida nos tirasemos unos años dominando.

Es que con esa gestión de neumáticos del Alpine….que estrategia es buena?
Powered by ALONSO
Creo que en circuitos de alta degradación, y en los que como dice Enrike de start and go Big Grin Big Grin , hoy por hoy, si conseguimos ser 7 ya sería un logro. Ocon antes de la primera parada iba arrastrándose. Fernando con el primer juego de medios tb ( ya sé que se ha dicho qué posiblemente el neumático salió defectuoso). Solo somos medianamente competitivos con c2. Por no hablar de la gestión eléctrica en la carrera.
Como decía zp, veo brotes verdes, pero mucho trabajo por hacer.
Si lo hacen bien, no dudo que a partir de mitad de temporada, podamos competir de tú a tú en algunos circuitos con los de arriba.
Powered by ALONSO
(12-04-2022, 16:51)txarlitxan escribió: Creo que en circuitos de alta degradación, y en los que como dice Enrike de start and go  Big Grin  Big Grin , hoy por hoy, si conseguimos ser 7 ya sería un logro. Ocon antes de la primera parada iba arrastrándose. Fernando con el primer juego de medios tb ( ya sé que se ha dicho qué posiblemente el neumático salió defectuoso). Solo somos medianamente competitivos con c2. Por no hablar de la gestión eléctrica en la carrera.
Como decía zp, veo brotes verdes, pero mucho trabajo por hacer.
Si lo hacen bien, no dudo que a partir de mitad de temporada, podamos competir de tú a tú en algunos circuitos con los de arriba.

Lo del neumático defectuoso podría ser, porque si no recuerdo mal, en la tanda larga en los FP2 parecía que teníamos muy poca degradación con los amarillos haciendo vueltas en 1,24 seg.

De todas formas, a Max el amarillo también le fue fatal en el primer stint de carrera.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Lo único que ha demostrado el gran premio de Australia es que la fiabilidad del motor ha sido correcta y que la falta de fiabilidad ha estado en el muro y en la poca experiencia de los mecánicos, seguramente jóvenes hijos de papá con carrera y que los han enchufado.

Es como si tienes los mejores jugadores de fútbol pero entre el entrenador y algún ambiente tóxico el equipo en su conjunto no consigue resultados. 
Fernando Alonso ha pasado de no creer en la suerte a depender de ella, no señor, la suerte es otra cosa, y en el muro la cagaron. De tener una pole y un podium a ser el último, venga yá.

Pocas oportunidades le doy AL  PLAN, que por cierto no es original de Fernando Alonso, no obstante seguiré la corriente de ilusión que genera la fé de conseguir posiblemente un podio o victoria esta temporada y que la próxima sea mejor hasta que no se demuestre lo contrario.
Acabo de leer unas declaraciones de Szanafeur donde dice que no ha visto un piloto como Alonso nunca. Que sacaa vuelta rápida enseguida. También ha dicho que la renovación depende de Alonso, que si por el fuera ya estaría hecho y que si decide quedarse en 2023 tendrá un coche a su altura. Yo creo que Alonso va a presionar lo máximo posible Alpine y es lo que debe hacer.

Veremos Imola... Szanafeur este también ha dicho que está pista le irá bien Alpine
(12-04-2022, 17:39)Faster-F1 escribió: Lo único que ha demostrado el gran premio de Australia es que la fiabilidad del motor ha sido correcta y que la falta de fiabilidad ha estado en el muro y en la poca experiencia de los mecánicos, seguramente jóvenes hijos de papá con carrera y que los han enchufado.

Es como si tienes los mejores jugadores de fútbol pero entre el entrenador y algún ambiente tóxico el equipo en su conjunto no consigue resultados. 
Fernando Alonso ha pasado de no creer en la suerte a depender de ella, no señor, la suerte es otra cosa, y en el muro la cagaron. De tener una pole y un podium a ser el último, venga yá.

Pocas oportunidades le doy AL  PLAN, que por cierto no es original de Fernando Alonso, no obstante seguiré la corriente de ilusión que genera la fé de conseguir posiblemente un podio o victoria esta temporada y que la próxima sea mejor hasta que no se demuestre lo contrario.

NO  me gusta un pelo en Ogro este , menudo  peloteo barato 
¿¿Pero con quien se cree que habla??
Que responda por qué las 3 averías en el mismo coche .... lo demás es hacer el ridículo
El tema del PLAN si considero que lo empezó Alonso
Luego pues ya es el Plan de todos
Y me parece bien
Esto también es deporte de equipo.
Como MARKETING genial!!!

Ahora bien ahí esta la hemeroteca

Lo mejor esta por llegar...
No quiero seguir corriendo para ser 5°...
Donde corra el año que viene ganaré carreras...
Y muchas más pero no quiero hacer leña....

Y este año igual... se ha tirado el ordago que si estoy en Alpine bien y sino también bien....
A donde vamos a ir???
Al loro como estará el tema para decir eso.

Vamos de Ordago en Ordago...
Sin cartas...

Y claro pues uno se cansa.
Yo al menos y mira que soy alonsista cerrao ...

PURO MARKETING!!!
TODO FRASES HECHAS!!!

Es la desesperación.

Para quedarse en pista con un SC y 24 vueltas de neumático...
O hacer reglajes de SECO en Spa 99% posibilidad de lluvia.
O perder todo 2021 sin poner un motor a rodar de como SI HA HECHO FERRARI.

Para hacer eso no hace falta ningún PLAN señores.

No veáis como resuenan en mi cabeza las palabras de Prost.

Y aquí espero que me CIERREN LA BOCA EN IMOLA.
Pero que dejen de tomarme el pelo.

Que Alpine ahora es un proyecto Francés muy verde...
Que alimenta un Asturiano pelin cabezon..
Pero cuya estructura, estrategia y gen ganador ahora mismo es UN MOJÓN BIEN GORDO.

Cría cuervos...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(12-04-2022, 18:31)Alonso14 escribió: Acabo de leer unas declaraciones de Szanafeur donde dice que no ha visto un piloto como Alonso nunca. Que sacaa vuelta rápida enseguida. También ha dicho que la renovación depende de Alonso, que si por el fuera ya estaría hecho y que si decide quedarse en 2023 tendrá un coche a su altura. Yo creo que Alonso va a presionar lo máximo posible Alpine y es lo que debe hacer.

Veremos Imola... Szanafeur este también ha dicho que está pista le irá bien Alpine
Coincido 100%.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(12-04-2022, 18:31)Alonso14 escribió: Acabo de leer unas declaraciones de Szanafeur donde dice que no ha visto un piloto como Alonso nunca. Que sacaa vuelta rápida enseguida. También ha dicho que la renovación depende de Alonso, que si por el fuera ya estaría hecho y que si decide quedarse en 2023 tendrá un coche a su altura. Yo creo que Alonso va a presionar lo máximo posible Alpine y es lo que debe hacer.

Está Imola... Szanafeur este también ha dicho que está pista le irá bien Alpine

Yo creo que en calificación va a ser un poco mejor que Jeddah y un poco peor que Albert Park.

En carrera, con relación a la degradación, va a ser similar a Jeddah, bastante mejor que Australia.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)