Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No hay dos sin tres.

[Imagen: 3QiLJ21.jpeg]
(13-04-2022, 23:11)optimo2020 escribió: Hemos salvado el motor de Bahrein

Parece ser que es el que va a ser montado en Imola.

Al final se contabiliza sólo un motor como perdido.
Hay coche.
Buenos días familia yo quiero ser un poco cauto que luego vienen las leches.

Puede que traigamos suelo y más cosas, décimas...
Pero el resto también.

Fijate con poder a volver a estar como el Sábado antes de la rotura (2/3 línea), y no romper en carrera ya me daría satisfecho.

Sin estrategias suicidas mejor.
Firmo ya mismo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Está claro que los demás no se van a quedar atrás en cuanto a mejoras, pero yo creo que más que cerrar gaps de rendimiento, que eso nos podría valer para clasificación, es más que hay que solucionar el problema de la gestión de los neumáticos de cara a carrera. Eso no son décimas, son segundos.

El coche tiene que ir equilibrado, producir suficiente agarre detrás y si cuida bien el neumático, Fernando hace el resto, como ya se ha demostrado innumerables veces.
Edux ™
En mi opinión no creo que eso mejore trato neumáticos demasiado... algo si por supuesto.

Es probable que necesitemos poner un ala trasera más normal... Es una diferencia notable con los demás.

No se si Alpine busca eso como sello identidad (dar menos importancia al RW) siendo un misil y a la vez comeruedas...

O si directamente la juventud del motor obliga a ir por ese camino.

Me encantaría que consiguieran buen trato neumáticos manteniendo este concepto baja carga....
Sería una bofetada al resto...y un candidato serio a todo
Improbable, no imposible.

Se me va a hacer larga esta semana...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Es más estoy convencido que Alpine podría ser el que mejor trata neumáticos... si quisieran

Simplemente reglajes...concepto...
Ahora eso si el coche clasificaria 11/12 y tendríamos mucha menos punta luchando por puntos los Domingos...

Han elegido deliberadamente y me parece acertado.
Configuramos el coche para estar arriba los Sábados, y ni un paso atrás...Los Domingos sacar codos.
Desde ahí evolucionamos..
De otra manera no podrías hacer un coche campeón

Recuerdo Mercedes GP 2013

Un avión a 1 vuelta pero un comer ruedas...
Con sus diferencias, pero ese es el Alpine de hoy.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-04-2022, 09:52)GolfmkI escribió: Buenos días familia yo quiero ser un poco cauto que luego vienen las leches.

Puede que traigamos suelo y más  cosas, décimas...
Pero el resto también.

Fijate con poder a volver a estar como el Sábado antes de la rotura (2/3 línea), y no romper en carrera ya me daría satisfecho.

Sin estrategias suicidas mejor.
Firmo ya mismo

Mercedes y Ferrari han dicho que no.

Red Bull quizá.

Mclaren se rumorea que para Barcelona. 

Llevar a Imola algo es poco práctico. De hecho no tiene mucho sentido no dejar la primera evolución para Barcelona.

Creo que Alpine ha retrasado a propósito la primera iteración grande, la de Barhein que llevaron todos los equipos, para asegurarse de no haberla cagado con el concepto del coche.

Y por eso ahora vamos más, rápido que nadie en cuanto a evoluciones..... Porque vamos mucho más rápido. 

Y el fondo plano tiene que dar una ventaja grande en un momento en el que saben que si meten algo contundente en tiempo, Fernando puede dar la campanada. 

Por eso van a llevar solo uno, porque cuanto antes lo lleven, antes se notará en pista al no llevar los demás evoluciones. 

Me temo que en Barcelona será al revés. Los demás llevarán su evolución mayor y nosotros no. 

Pero si lo que digo es correcto, me parece la estrategia acertada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-04-2022, 12:00)ethernet escribió:
(14-04-2022, 09:52)GolfmkI escribió: Buenos días familia yo quiero ser un poco cauto que luego vienen las leches.

Puede que traigamos suelo y más  cosas, décimas...
Pero el resto también.

Fijate con poder a volver a estar como el Sábado antes de la rotura (2/3 línea), y no romper en carrera ya me daría satisfecho.

Sin estrategias suicidas mejor.
Firmo ya mismo

Mercedes y Ferrari han dicho que no.

Red Bull quizá.

Mclaren se rumorea que para Barcelona. 

Llevar a Imola algo es poco práctico. De hecho no tiene mucho sentido no dejar la primera evolución para Barcelona.

Creo que Alpine ha retrasado a propósito la primera iiteración grande, la de Bathein que llevaron todos los equipos, para asegurarse de no haberla cagado con el concepto del coche.

Y por eso ahora vamos más, rápido que nadie en cuanto a evoluciones..... Porque vamos mucho más rápido. 

Y el fondo plano tiene que dar una ventaja grande en un momento en el que saben que si meten algo contundente en tiempo, Fernando puede dar la campanada. 

Por eso van a llevar solo uno, porque cuanto antes lo lleven, antes se notará en pista al no llevar los demás evoluciones. 

Me temo que en Barcelona será al revés. Los demás llevarán su evolución mayor y nosotros no. 

Pero si lo que digo es correcto, me parece la estrategia acertada.

Parece que para Imola será un suelo nuevo (solo para un coche). Como dices si lo adelantan y solo llevan uno es porque creen que les aporta una mejora evidente, además que pueden comparar con los 2 coches.

Respecto a la próxima evolución, Miami o Barcelona (aquí ya todos deberían haber traído la primera gran actualización), recuerdo que desde Alpine dijeron que el coche no se parecería en nada al de Baréin, así que supongo que serán más cambios a nivel aerodinámico, pontones, etc.

Pero visto lo visto, además de mejorar en todos los campos, necesitamos que el motor empiece a funcionar en carrera y no haya la diferencia abismal que tenemos entre l clasificación y la carrera, pero todo se andará.
[Imagen: alooonso.png]
https://www.motorlat.com/notas/f1/17648/...a-historia
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 423 invitado(s)