Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Dice Szafnauer que es un poco "sorprendente" como un equipo tan pequeño como Haas, haya podido dar un salto tan grande en su desarrollo, pero que confía en que haga su trabajo la FIA y verifique la legalidad de sus actualizaciones y el apoyo de Ferrari.

De todo el equipo de Alpine , el que màs me hace dudar es el Otmar ,, que venia de un equipo que era y pretendia ser el equipo B de mercedes , después barrer lo que es barrer simpre barre pà su "casa" y hablar , habla una jartà ,es un personaje , como BInotto ,, que dice que dejarà luchar en pista a sus pilotos ,segun creo , lo que tienen acordado Fernando y ocon , es que hasta que las ^posiciones no esten fijadas , se deja luchar y eso no debe ser ningun problema en el momento que dispongamos de un coche fiable , porque ràpido ,ya sabemos que lo és ,

si el suelo funciona lo sabremos ràpidamente , contando con la base de que Fernando viene siendo 3 décimas màs ràpido que ocon , las cuentas estaràn rapidamente en la tabla , ,,

si no llueve ,,, en Imola , y hablo de la carrera , que se ve en el parte meteo que el gordo de agua caerà el jueves , y irà decreciendo , osea , reglages intermedio ? o de agua ???? o te vas de loco y pones de seco ?

hasta que no lleguemos a BCN ,, y tengamos unos buenos datos , en el circuito por excelencia



Miami

Barcelona

-este es un articulo antiguo en el que remarcaban la controversia de Aston martin y sus suspensiones mercedes en 2021-equipo cliente B
https://f1i.autojournal.fr/infos/controv...edes-2020/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-04-2022, 18:54)ELGAST escribió:
(17-04-2022, 14:55)ethernet escribió: Los pesos son conocidos por la FIA a final de carrera porque los coches se pesan.

Supongo que filtrar ese número será casi automático porque equipos y prensa los quieren saber.

Así que si dicen que RB pesa 810, o Alpine 805 kg, seguramente sea cierto

El problema es que se ha escrito que Alpine pesa 800 kg y eso no cuadra con las declaraciones del equipo.

Por eso dudo de los números que se han publicado. Que son estos:

Ferrari 800kg
Mercedes 806kg
Redbull 810kg
McLaren 805kg
Williams 800kg
Alpine 800kg
Alfaromeo 800kg
AstonMartin 815kg
AlphaTauri 800kg
Haas 803kg

Ya que después de investigar mucho no hay ninguna fuente que respalde estos datos y la FIA desde luego que no los proporciona. supongo que realizarán el pesaje y comprobaran que está por encima de los límites pero no pueden informar nada más de si esta dentro de la normativa o no. Además habra quien termine la carrera con un poco más de gasolina que otros por muchas causas, por ejemplo los 3 Safety Car que se desplegaron en Australia... si estos fueron los pesos que se declararon al finalizar la carrera, sin los Safety, no terminan ninguno, y dudo que tengan algún sistema para quemar más combustible aunque podría ser...

En resumen que según declaraciones escuchadas estas semana todavía tenemos que desprendernos de 7 Kg de peso en nuestro monoplaza, como mínimo y no creo que sepamos la verdad sobre esto nunca.
Tienen 2 formas de quemar el exceso de gasolina. 

Tienen un modo específico de mezcla más rica que consume lo que crean conveniente durante el safety-car. Lo mencionó Pedro en el 2014.

Además tienen un flujo máximo de 100 kg/h con  lo que pueden aprovechar los SC para después ir a mayor potencia con más flujo de gasolina. 

Salvo que los ingenieros de motor hagan mal su trabajo, el combustible que quede será el mínimo exigido por la FIA.
Todo al AMR24. 
(17-04-2022, 21:05)amperimetro escribió: Cortesía de Jon Noble.
Llueve en Imola. [Imagen: b23ce38ed14b8f94e7f9d2ddfd4fcd8d.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Saber que el viernes tienen una hora para probar y con posibilidad de lluvia no tranquiliza mucho.... 

Y que pueda llover en clasificación, carrera al sprint y carrera del domingo y que solo hayamos visto la loncha esa de RW desde los test de Barcelona, ya es para echarse a temblar. 

Y luego está " el estratega"..... Que seguro que ve claro poner setup de seco. 

Como diría Makinavaja:"Iguas asierta".
Todo al AMR24. 
Ojalá el suelo nuevo lo pruebe Ocón y Alonso haga podium.
Buenos dias ,
ya van acercandose a Imola

[Imagen: FQh-OG5XwAI9Kkd?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Madre mía yo tuve una segadora igual. 

[Imagen: jyAvNab.jpeg]
flujo máximo de 150 kg/h ??
creia que eran 100 kg/h ,,,

en temporadas pasadas se comentaban que habia motores que dependiendo del circuito y del modo en el que preparaban el coche necesitarian menos kilos de combustible que esos 100 kg que se ponen como màximos ,,
en ese tema también hay kilos en los que "ahorrar" peso ,,
no se sabe como es de gloton cada uno de los motores ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPHuKD4WYAUf-Aa?format=jpg&name=small]

,,, alguien sabe la hora y algun site para verlo en directo ???
Show liberty F-1 , como si no hubieran bastantes payasos en el circo ,
otro numerito màs para el espectàculo , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FQQtZhIX0AEjNhf?format=jpg&name=small]

,, no vea las rectas ,para el Alpine ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(18-04-2022, 08:16)Enrike red escribió: [Imagen: FQQtZhIX0AEjNhf?format=jpg&name=small]

,, no vea las rectas ,para el Alpine ,,

Pues parece que le va a sentar bien el circuito no.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)