Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El tema del ferrari "blanco" es que es el ferrari rojo qui"n se beneficia igualmente de las horas de tunél de hass ,, no se trata de fantasmeo ,

""Desde 2021, también hay un límite en la cantidad de tiempo que cada escudería puede pasar en el túnel de viento, que varía según tu posición en el campeonato de constructores. El equipo con la posición más baja puede trabajar un 22,5% más de tiempo que el que terminó primero. Para este 2022, la FIA se ha vuelto aún más estricta, ya que este porcentaje ahora se ha aumentado hasta el 45%. Por esa razón, es esencial trabajar de la manera más eficiente posible.""

https://lat.motorsport.com/f1/news/como-...1/7960939/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@AlbertFabrega
·
14min
Carlos Sainz pilotará en Ferrari por 2 años más . Renueva contrato hasta final de 2024.


[Imagen: giphy.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Totalmente cierto Enrique
Nos hacen mirar a un lado (Haas)
Pero Ferrari también se beneficia mucho diría que mucho más que Haas.

Ahora vuelvo a Formular la pregunta.
Acaso creéis que Alfa no colabora con Ferrari más allá del motor.... no seamos ingenuos que la pasta es la pasta y son del mismo grupo.
No todo es compartir túnel.
La información, igualmente valiosa, y también es importante.

Ferrari este año juega con 6 coches.
Como nos hemos acostumbrado a ello (RB, Mercedes años atrás...) nos parece normal pero no lo es.

Si hubiera un equipo Renault + Dacia + Alpine lo entenderíamos mejor... 6 coches pero los recursos son para 1 solo. Aunque cada uno tenga 1 túnel de viento.

No cuesta nada que tu equipo B pruebe una idea, concepto, camino, maqueta y diga si es el camino o no.
Sin restarte ni un minuto de túnel de viento.

No es necesario subir tu coche a su túnel.
Se llama INFORMACIÓN.
Y este año con coches con alerones tan parecidos y con la aero limitada al máximo tiene mucho valor.
Además de eso, hay que fiarse del vigilante que controla todo esto...
Quien se FIA de la FIA?
Yo no desde luego.

Entre mafiosos anda el juego...
Entre equipos tan diferentes como Ferrari Mercedes...
Yo te ayudo tu me ayudas, pero que ayer te ayude yo..

Que no va a pasar entre equipos que comen de la misma mano.

Me he levantado conspiranoico oiga.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Bravo por Carlos.

Ahora a pillar a Leclerc.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: FQ2l08SXsAI8yfC?format=jpg&name=large]

Me huele a Podio en lo màs alto con Carlos en Italia este fin de semana y si Fernando estuviera entoncés seria un gran dia ,,

enhorabuena a Carlos y a ferrari , estàn demostrando ser inteligentes en ambos casos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(21-04-2022, 10:16)GolfmkI escribió: Totalmente cierto Enrique
Nos hacen mirar a un lado (Haas)
Pero Ferrari también se beneficia mucho diría que mucho más que Haas.

Ahora vuelvo a Formular la pregunta.
Acaso creéis que Alfa no colabora con Ferrari más allá del motor.... no seamos ingenuos que la pasta es la pasta y son del mismo grupo.
No todo es compartir túnel.
La información, igualmente valiosa, y también es importante.

Ferrari este año juega con 6 coches.
Como nos hemos acostumbrado a ello (RB, Mercedes años atrás...) nos parece normal pero no lo es.

Si hubiera un equipo Renault + Dacia + Alpine lo entenderíamos mejor... 6 coches pero los recursos son para 1 solo. Aunque cada uno tenga 1 túnel de viento.

No cuesta nada que tu equipo B pruebe una idea, concepto, camino, maqueta y diga si es el camino o no.
Sin restarte ni un minuto de túnel de viento.

No es necesario subir tu coche a su túnel.
Se llama INFORMACIÓN.
Y este año con coches con alerones  tan parecidos y con la aero limitada al máximo tiene mucho valor.
Además de eso, hay que fiarse del vigilante que controla todo esto...
Quien se FIA de la FIA?
Yo no desde luego.

Entre mafiosos anda el juego...
Entre equipos tan diferentes como Ferrari Mercedes...
Yo te ayudo tu me ayudas, pero que ayer te ayude yo..

Que no va a pasar entre equipos que comen de la misma mano.

Me he levantado conspiranoico oiga.

  Los equipos ya estàn pidiendo explicaciones y de otra parte el Rossi de Alpine tiene la mosca detràs de la oreja con la entrada de dos marcas audi y porsche del grupo WV   , y que van por separado ?? y que la tecnologia japonesa pase a manos alemanas ,asi de simple ???aqui tienes terreno para la conspiracion , ahh , y ademàs añade que Porsche acaba de comprar esta semana una fàbrica de combustible con vistas a fabricar su propio combustible  Ecologico 100%  ,, ,, esto tiene pinta de que Liberty se quiere hacer el guion que venderà a netflix y tiene que meter  "cosas" para que siga enganchando   ,,  Cool




https://www.motor.es/noticias/porsche-pr...%A1%20casi&text=Porsche%20ha%20anunciado%20una%20inversi%C3%B3n,la%20producci%C3%B3n%20de%20combustibles%20sint%C3%A9ticos.

La apuesta de Porsche por los combustibles sintéticos

HIF Global LLC se encuentra en estos momentos construyendo la planta piloto Haru Oni para combustibles sintéticos en Punta Arenas (Chile). Cabe señalar que la compañía también tiene sede en Santiago de Chile. Iniciada por Porsche e implementada con socios como Siemens Energy y ExxonMobil, se espera que la producción de combustibles sintéticos a partir de hidrógeno y CO2 comience a mediados de este año.
En el proceso de producción de combustibles sintéticos se empleará energía eólica. Los e-fuels permiten un funcionamiento de los motores de combustión interna casi neutro en CO2. Porsche ha participado en una ronda de financiación internacional en la que se captarán varios cientos de millones de dólares para HIF Global LLC. La empresa chilena Andes Mining & Energy (AME), que también ha participado en la ronda de financiación, se mantendrá como el accionista mayoritario.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Igual Alfa no ha utilizado para el mismo ninguna hora de túnel viento en pretwmporada sobre todo... lo utilizo su padre FERRARI.? Aun sin estar.

Entre lo que comparte con Haas, la información válida o desechada por no válida (aun más importante) que sacas de Alfa.. y el propio túnel de viento de Ferrari...

Importante es acertar el camino, pero saber por donde no se debe ir lo es aún más.

Solo es organizarse
Por eso Alfa presenta el coche de la FIA...

Para que quiere túnel de viento entonces?

Obviamente hablo de la pretemporada y el nacimiento de estos coches. Primeras semanas /meses...
A día de hoy con los coches ya nacidos y cada uno con su concepto es mucho más difícil. Al menos con Alfa con quien no comparte túnel.

Pero me que quiten lo bailado.
Ferrari ya tiene su coche dominador
Sobradisimos de motor....
Aero muy trabajada.
De repente han pasado de inútiles a triunfadores....
Y Mercedes quedando como cagancho...

Nada es casualidad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En este circuito de " baja" carga aerodinàmica + o - , con fiablidad y el nuevo suelo deberiamos aspirar a un buen fin de semana , el circuito es perfecto para demostrar la velocidad del Alpine ,, ademàs con lo de la carrera al Sprint en este rio , pescaremos ,

[Imagen: FQzbM0VXsAcTTF3?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Correcto Enrique
Grandisimo ejemplo.

Si Vw Audi Y Porsche entrarán en la F1...
3 equipos "DIFERENTES".

Que en realidad sería 1 equipo con 6 coches.

Fernando está bien situado en Alpine, y equipo fabricante no olvidemos, y por lo tanto potencial CAMPEÓN.

Pero es que estamos solos luchando contra 18 coches (19 para ser exactos).

Que perdimos no 1 sino 2 mundiales porque no luchabamos solo contra Vettel y su RB.
Lotus Renault por intereses con RB nos hizo perder ese mundial /mundiales.

Que ahora mismo Alfa y Haas son equipos Ferrari
Idem Alfa Tauri responde directamente a RB

Es descarado y es algo que ESTA PROHIBIDO

Hubo un tiempo donde las órdenes de equipo estaban prohibidas (entre mismo equipo). Ya colaboraciones entre equipos diferentes es directamente un insulto a la competición.

Pero bueno nada nuevo chicos, estamos SOLOS.
SIEMPRE LO HEMOS ESTADO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(21-04-2022, 10:38)Enrike red escribió: En este circuito de  " baja"  carga aerodinàmica + o -  ,  con fiablidad y el nuevo suelo deberiamos aspirar a un buen fin de semana , el circuito es perfecto para demostrar la velocidad del Alpine ,, ademàs con lo de la carrera al Sprint  en este rio , pescaremos ,

[Imagen: FQzbM0VXsAcTTF3?format=jpg&name=small]

De momento hablan de probar el suelo en los primeros libres y luego decidir si se sigue utilizando durante el fin de semana.

Tiene pinta de que esta un poco verde.

Tal vez solo van a comprobar algo de lo que no esten seguros con el nuevo suelo antes de su fabricación definitiva para las siguientes pruebas.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)