Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(24-04-2022, 17:11)ethernet escribió: (24-04-2022, 16:09)Enrike red escribió: (24-04-2022, 15:54)taik escribió: (24-04-2022, 15:43)Enrike red escribió: como quereis que fuera bien con el suelo roto ? ? ocon no lleva el mismo coche ,
vaya relatos ,,
Desconozco lo que dices del suelo roto aunque con lluvia cualquier estropicio se nota menos. Hasta ha conseguido mantener el coche sin pontón.
El problema es que los de arriba están muy lejos, que con las evoluciones del beam+suelo seguimos igual o peor (al menos en Imola)
Y Ocon sólo parece mejor que Williams. En la carrera al sprint Alonso ya perdía posiciones con facilidad.
aqui tienes la imagen del primer contacto
Con el coche asi Vettel ganó el mundial 2012 en Brasil......
A veces la suerte que han tenido otros es increíble......
Si el efecto suelo ,, la aerodinàmica , no era la misma , pero , màs o menos era eso ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(24-04-2022, 20:07)GolfmkI escribió: Respecto a Miami no espero grandes evoluciones
Solo que Ocon reciba las suyas.
Y lo cierto es que hay muchas cositas para mejorar.
Pero no hay mucho tiempo que no es como llevar evos a BCN, a Miami hay más dificultad logística.
De hecho, pensad que ya ni nosotros tenemos ese fondo plano, ha quedado destruido...
Es todo muy complicado y esto no es un paragolpes de un Clio
Como veis son todo buenas noticias
Si la de Miami es la gran evolución, que adelantarían de Barcelona, yo si espero cambios significativos a nivel de aspecto.
No se quién fue, pero dijo, que el coche de la primera carrera al de Barcelona (cambiémoslo por Miami) no se parecería en nada y no lo decía por el rosa al azul.
Yo sigo en mis 13, el coche ha nacido bien, tiene potencial pero también un gran problema con la tracción y la consecuente degradación, mientras que no se cambie la suspensión seguiremos sufriendo en carrera. Habrá circuitos donde el asfalto o gomas más duras nos favorezcan pero a priori ese problema nos condiciona enormemente.
También hay que solucionar los problemas de la PU, pues si solo la podemos exprimirlo a una vuelta y en carrera ir al 80% (por decir algo) tampoco podemos luchar por los puestos de arriba.
En resumen, que sí en carreras como las de hoy con coches que fallan delante, podríamos ser p3 o p5, pero en otras condiciones sin solucionar esos problemas difícilmente.
Mensajes: 189
Temas: 11
Registro en: Apr 2011
Fer: - "Cuanto de grave son los desperfectos?"
Ingeniero: "vas con 3 ruedas fernando"
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Traer un suelo y un beam wing ya es una evolución grande, yo no esperaría ver mucho más en Miami o España.
Otro tema es que con un par de tonterías aerodinámicas más y con un setup perfecto si que haya una mejora considerable, pero ojo, que se dice que las evoluciones para este GP pasado y Miami van a ser la primera evolucion de todos los equipos (salvo algún equipo retrasad*)
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-04-2022, 20:36)Enrike red escribió: Aqui uno de los tuertos ,la gracia que tiene que dar estar recogiendo y que te insulten ,, y se creerà gracioso el tio , ,,,
el tuerto es el que habla ,, con tios asi ,no se puede tener suerte ,,, en la vida ,
https://twitter.com/GorkaPe1/status/1518249475067850752
Por la voz parece Faster, ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La cuestión es que año tras año vivimos lamentándonos de la mala suerte de Fernando, que realmente es inexplicable (para los neófitos), y los comentaristas de DAZN preocupados porque el fantasma de Tewin iba P14 en un momento dado, y porque lo ha doblado Verstaineken.
Porca miseria!!
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Eso ha sido un beso?
Otro pa tí.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
buenas compas , después de 4GPs me vais a permitir que me explaye a gusto con la escudería francesa.
vaya por delante que es la escudería que le ha dado la oportunidad de regresar , cosa que se agradece. hasta aquí la parte amable.
supuestamente se han pegado un par de años sin apenas tocar los coches para volcarse a todos los niveles con el monoplaza de este año y resulta que lo mejor que han hecho es un "carro" que en manos de el tipo más talentoso de la f1 y en las mejores condiciones estamos a 0,8 seg en clasificación y en carrera peor aún, se diluye cual azucarillo por vaya usted a saber que pamplinas , que si será la parte eléctrica , que si es que aún no pueden poner el motor a tope por que...bla bla bla.
Como dijo el otro Fernando (Fernán Gómez) váyanse ustedes a la M.----.
y encima sale el manda más a decir que esperan estar en condiciones de competir en 100 carreras , na menos oiga.
No solo están por delante Ferrari y Red Bull , sino que Mclaren nos pasa por la derecha y , en cuanto los de la estrellita se pongan las pilas los tendremos delante también , que empezando lo mal que lo han hecho fijarse dónde están. Al menos , personalmente , me queda el consuelo de ver como , carrera sí , carrera también el compañero del dios del viento le muestra cómo se maneja un auto difícil. Es lo que tiene no haberse batido el cobre en un coche que no sea ganador en su triste vida.
Que vergüenza de escudería...me dan igual los cambios de última hora en la estructura organizativa y cualquier escusa que me quieran contar. Ese no es un monoplaza a la altura. Punto.
Que si tiene potencial , que si van a llegar un establo entero de caballos y 200 abanicos que ayudarán con la refrigeración...señores , ¿acaso Ferrari , Red Bull , Mercedes...se van a quedar de brazos cruzados ? llevamos 4 carreraas y ya estamos pensando en "mejor centrarse en el año que viene" otra vez , amos no me jo-das , que nos quedan 2/3 a lo sumo...
En fin , perdón por la descarga de mala leche pero es que siempre estamos igual.
Hasta el gorro de los gabachos, su ineptitud , su incapacidad y su inoperancia ,vendedores de humo ( este es el relato ).
A seguir disfrutando de las manos de Fernando.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(24-04-2022, 23:53)alonano2011 escribió: buenas compas , después de 4GPs me vais a permitir que me explaye a gusto con la escudería francesa.
vaya por delante que es la escudería que le ha dado la oportunidad de regresar , cosa que se agradece. hasta aquí la parte amable.
supuestamente se han pegado un par de años sin apenas tocar los coches para volcarse a todos los niveles con el monoplaza de este año y resulta que lo mejor que han hecho es un "carro" que en manos de el tipo más talentoso de la f1 y en las mejores condiciones estamos a 0,8 seg en clasificación y en carrera peor aún, se diluye cual azucarillo por vaya usted a saber que pamplinas , que si será la parte eléctrica , que si es que aún no pueden poner el motor a tope por que...bla bla bla.
Como dijo el otro Fernando (Fernán Gómez) váyanse ustedes a la M.----.
y encima sale el manda más a decir que esperan estar en condiciones de competir en 100 carreras , na menos oiga.
No solo están por delante Ferrari y Red Bull , sino que Mclaren nos pasa por la derecha y , en cuanto los de la estrellita se pongan las pilas los tendremos delante también , que empezando lo mal que lo han hecho fijarse dónde están. Al menos , personalmente , me queda el consuelo de ver como , carrera sí , carrera también el compañero del dios del viento le muestra cómo se maneja un auto difícil. Es lo que tiene no haberse batido el cobre en un coche que no sea ganador en su triste vida.
Que vergüenza de escudería...me dan igual los cambios de última hora en la estructura organizativa y cualquier escusa que me quieran contar. Ese no es un monoplaza a la altura. Punto.
Que si tiene potencial , que si van a llegar un establo entero de caballos y 200 abanicos que ayudarán con la refrigeración...señores , ¿acaso Ferrari , Red Bull , Mercedes...se van a quedar de brazos cruzados ? llevamos 4 carreraas y ya estamos pensando en "mejor centrarse en el año que viene" otra vez , amos no me jo-das , que nos quedan 2/3 a lo sumo...
En fin , perdón por la descarga de mala leche pero es que siempre estamos igual.
Hasta el gorro de los gabachos, su ineptitud , su incapacidad y su inoperancia ,vendedores de humo ( este es el relato ).
A seguir disfrutando de las manos de Fernando.
Más razón que un santo
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
25-04-2022, 00:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2022, 00:33 por GolfmkI.)
Yo personalmente la frase
"El coche de BCN no se va a parecer en nada "
Me da tos, tos seca.
Creo que simplemente quiere decir
Entre el coche de la pretemporada y el de carrera BCN habrán diferencias.
De hecho ya ha cambiado lo suficiente como para afirmarlo y quedarse tan a gusto. Se me entiende?
Pero que no se van a parecer, solo lo puede decir Mercedes cuando "quito" los pontones.
Somos nosotros que somos ansiosos, leemos mal y creamos demasiadas expectativas.
Además que no le deis más vueltas.
Tenemos un alerón trasero MINI
Un motor potente pero durante poco tiempo
Y un coche rápido a una vuelta Arriesgando (Algo es algo)
Mediocre en carrera en TODAS CONDICIONES
Ver como está rematado el coche (me ha impactado ver otra vez las tripas) desde tuberías varias hasta los escapes, me lleva a una conclusión rotunda.
Somos un proyecto de coche
Falta mucho trabajo de aero
Falta mucho curro en sw, motor
Falta mucho en suspensiones y trato neumáticos
Falta mucho trabajo empaquetado
Que ya son 4 carreras y no todo es mala suerte, que evidentemente se ceba con nosotros.
Dicho ESTO no bajo la cabeza y sigo teniendo esperanza.
Porque soy alonsista y cabezón.
Pero por nada más.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|