Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FRK59MFXsAApInq?format=jpg&name=small]

,, ya estàn los barcos , después llegarà el agua ,,, Miami , de miarma , una carrera normal ,pero si empezamoss viendo esto ??
a ver ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Combinaciones de 20 pilotos tomados de dos en dos sin repetición.

Eso es lo que ha sugerido Fabrega.

Esto para el parón veraniego.





Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 279251065_7634802789893783_7807590314396...e=626BCCD4]

viendo todo el sitio que tiene el tuerto pà meterse  en el coche ,no me extrañaria que la proxima evolucion sea màs" envolvente "con respecto a la UP ,una vez fiabilizada ,  el Alpine es completamente maleable en este aspecto ,no estàn nada limitados y podràn acogerse al/los  concepto/s  que màs paguen , lo digo tambien en referencia a los modelos que trabajan en el tunél de viento ,on diferentes visiones , , sin olvidar que esto es F-1 y los efectos coandas y suelos estaràn siempre presentes ,
como decia un forero durante el Gp ,, aqui llevan sitio para diez maletas ,no es Raynair ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo soy el primero que he puesto en su sitio a Alpine.

Pero no veo en este fin de semana nada reprochable...
Ni fantasmas con Ocon ni nada...
Si hablamos de l vuelta de formación y ese problema en la salida.

La respuesta hablamos luego en la oficina, es simplemente lo hablamos en privado...

Puede ser error técnico, humano incluso del mismo Fernando,improbable pero posible.
Nadie está libre de pecado, bastantes configuraciones en el volante etc...

Decir en la radio que problema habían tenido es dar información a los rivales...

Los trapos mejor se lavan en casa.

Mi enfado de este fin de semana no es con Alpine, pero es pura frustración de verte arriba y quedarte fuera otra vez.

Alpine tiene mucho trabajo por delante, pero muchísimo... pero no son los culpables de la debacle de Imola...

Ni favoritismos, ni franceses ni Ocon ni nada
Desde luego en Imola yo no he visto nada de eso.
Y tengo la mirada bastante sucia.
Que nos han dado a nosotros la LIBERTAD de montar el suelo nuevo!!!

El problema es que no terminamos de dar ese puñetazo en la mesa, y que es lo que todos deseamos...

FRUSTRACIÓN DE MUCHOS AÑOS.

Alpine no es culpable de que nos golpee Mick, ni de que en clasificación nos jodieran una vuelta que pudo ser pole... el resto es historia. Y no me vale la excusa que salir atrás tiene esas COSAS..

Sainz con avión sale 4 y OUT.

Debemos exijir un coche a la altura pero siendo coherentes. No debemos caer tan bajo.
Alpine tiene toda mi exigencia y presión....
Pero sin confianza es imposible trabajar.
Y hay mucho que trabajar, en todas las áreas.
Pero muchísimo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Eso no quita para que a Ocon le tenga marcado con una Cruz desde aquel GP donde demostró deslealtad...

Pero es que a mi Ocon me da igual.
No mezclemos conceptos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Reconozco q he pecado.
Deberia haber apagado la tele despues de los abandonos pero no,que va,me quede disfrutando del quiero y no puedo de Hamilton y entre vuelta y vuelta contando 5 segundos para q Ocon no puntuara.
3 padrenuestros y nose cuantos avemarias es lo q merezco.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Los que estàn "pecando" de inactividad y dejar que el toro-rojo  se les acerque son los ferraris , ,Red-Bull les ha mojado la oreja cuando se las prometian  de color de rossa ,  lo de Carlos un desafortunado accidente con Ricardo y lo de Leclerc  , un error que le va a doler màs en el orgullo que enel de los puntos , ahora ferrari tendrà que mover ficha ,para Miami los coches llevaran novedades por doquier ,  eso màs los yates con agua  y unas rectas de poder meter la octava  haràn que la cita americana sea como una nueva "presentacion "de suelos & alerones .

[Imagen: FRBidAmXIAENOJb?format=jpg&name=small]

Así lo confirma el análisis del minisector:
- #Ferrari es más rápido en la primera mitad de la recta (mejor tracción, mayor potencia) mientras que RB gana en la segunda mitad (menor resistencia y/o diferente gestión de la energía)
-Merc +1.5s/vuelta y solo gana tiempo en dos minúsculos tramos
#F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Si yo fuese Hamilton no me movería de Mercedes, y si lo hiciera iría a Ferrari.
Solamente a Ferrari.

Pero lo mejor que puede hacer es demostrar que merece sus títulos y devolver a Mercedes arriba.

Si abandona Mercedes por la puerta de la atrás le pasará como a Vettel...

Ganar con el mejor coche lo hace casi cualquiera.

Por cierto debería Leclerc relajarse un poco...
Tiene el mejor coche pero esto ya no va de ganar carreras, va de ganar un mundial...

Cuando no puedes ganar...
Limitacion de daños...
Russel ya está maduro, en ese sentido me recuerda a Fernando. Será WDC algún día.

Se me va a hacer super largo hasta Miami!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[Imagen: FRMy99BXsAEcS6o?format=png&name=900x900]

todo al #14
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)