Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-05-2022, 20:34)optimo2020 escribió:
(03-05-2022, 16:04)ethernet escribió:
(03-05-2022, 10:12)GolfmkI escribió:
(03-05-2022, 07:21)ethernet escribió: [Imagen: FRwh-tjXoAEVwZN?format=jpg&name=large]
Si lo que dice Pirelli es cierto, no es un circuito de frenada y tracción, y el asfalto no es abrasivo. 

Un alivio para los defectos del Alpine.

Bueno veremos.... 

El circuito parece que esconde nuestros defectos... 
Incluso parece casi perfecto para nosotros.... 
Curva rápida, mucha recta y necesidad coche estable a alta velocidad. 

Salvo un par de detalles es el un guante. 

Justo un Alpine circuit, como Spa un circuito de dejar correr al coche y de frenar poco,ennlazar curvas y ser fino... 

Confío en Alonso en Miami, circuito nuevo y estoy seguro que eso va a marcar la diferencia. 

Esta vez si, no vamos a fallar. 
Es que ya no podemos fallar.
Si, si aquí no vamos como en Australia, preocupante. 
De hecho, si aquí no se opta a la primera linea en Q3 y en carrera se está cerca de cabeza, tendré que cambiar de firma.

A lo mejor solo tendrias q cambiar un verbo


ALEA JACTA EST
(03-05-2022, 20:45)optimo2020 escribió: Yo tambien esperaria hasta ver q traen a Barcelona y ver como vamos,aunque Fernando ha dicho q estos coches son mad complicados a la hora de afinar setup,mas tiempo entonces les deberiamos dar

Tiempo hay que darles para evolucionar pero también sería sano situar a Alpine en algún lugar, aunque sea usando los tiempos de Ocon.
Otra cosa que aquí tendrá la prueba del algodón es la PU.

Aquí todos van a llevar un setup de baja carga.

Deseando ver las telemetrías de calificación y ver si seguimos destacando en las rectas.
Todo al AMR24. 
Las razones por las que Fernando Alonso sigue esperando a Alpine (y no al revés)

https://www.google.com/amp/s/www.elconfi...1_3418533/
Bueno ya falta poquito para el estreno de Miami en la F1. Yo creo que con el cambio horario está tarde-noche y sobre todo mañana empezará el salseo y popurrí de noticias de previsiones de resultados y sobre todo actualizaciones de los monoplazas. Por cierto, el documento de la FIA con la relación de actualizaciones por equipo ¿cuándo lo publicaban, jueves, viernes o incluso sábado?
Saludos familia
Buenas tardes muchas ganas de ver a Fernando en su coche  'es rápido  todo llegará a su debido momento 100 carreras a disfrutar ,ya llevamos las de 2021+las de este 2022....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Hay que recordar que Alpine es Renault....

Y Renault volvió en 2016 con un plan para ser campeón en 2021.....

Ahora 100 carreras... Aproximadamente otros 5 años.

Ya parecen Al Gore con el polo norte sin hielo en 2000, luego 2020, luego 2030, luego 2100.....

Si se va Fernando, ya te digo yo cuando van a tener un coche ganador.... Nunca.

Y si ganan es con Fernando haciendo magia.
Todo al AMR24. 
(04-05-2022, 15:20)ethernet escribió: Hay que recordar que Alpine es Renault....

Y Renault volvió en 2016 con un plan para ser campeón en 2021.....

Ahora 100 carreras... Aproximadamente otros 5 años.

Ya parecen Al Gore con el polo norte sin hielo en 2000, luego 2020, luego 2030, luego 2100.....

Si se va Fernando, ya te digo yo cuando van a tener un coche ganador.... Nunca.

Y si ganan es con Fernando haciendo magia.

Así es.

Sólo ha ha habido 3 equipos top en el último lustro, dos de ellos han acertado y el otro se la ha jugado con los micropontones.

Mclaren lleva más de una década intentándolo y nada. Si con este cambio de reglamento no hay una evolución que cada 3 carreras nos acerque un poquito lo de Alpine se va a eternizar. Hay que tener paciencia pero también ir haciendo un poco de ingeniera social con Mercedes y RB por si queda un hueco libre.
2016 Renault estaba dirigida por Ciryl y tenía como consejero a Prost . Alpine esta dentro de un gran plan que llaman Renaultvolucion.. 2016 PDG Carlos Goshn 2020 Luca di Meo y Rossi ' 2021 construyen motor nueva era, 2022 lo ponen en pista. La UP está a la altura de las espectivas y una vez desbloquada el equipo de aerodinámico podrá meter mejoras en éste mes de mayo deberíamos poder evaluar el conjunto ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Albert Fábregas ya ha puesto fotos del alerón de Alpine a simple vista es diferente con bonitas curvas....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)