Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-05-2022, 20:29)joaquinhrndz escribió: Ya lo puedo decir. Hemos sido engañados.
Se dijo que el coche que veríamos en Miami o más tardar en Barcelona no se parecería en nada al de los test.
Pues nada más lejos de la realidad, sin embargo Aston Martin, sin hacer alardes y sin vender humo, han traído un coche nuevo.
Luego funcionará o no pero ole sus sus pelotas.
No es que empiece mal el GP de casa es que no puedo confirmar en un equipo así.

Yo también estoy decepcionado pero desde Miami.

Puede que el coche se comporte mejor con ese RW. Es un buen GP para que caiga el mito de que con poca ala nos comiamos los neumáticos (y de ahí el mal ritmo).

Al coche le faltan 2 segundos y si no bajamos ya esa distancia si que es para salir pegando gritos.
Ole por rectificar? El concepto de Alpine es válido no tiene por qué cambiar y vuelvo a decir que cambiar pontones, suelo y alerón es cambiar el coche
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: Fz513aK.jpeg]
(19-05-2022, 20:29)joaquinhrndz escribió: Ya lo puedo decir. Hemos sido engañados.
Se dijo que el coche que veríamos en Miami o más tardar en Barcelona no se parecería en nada al de los test.
Pues nada más lejos de la realidad, sin embargo Aston Martin, sin hacer alardes y sin vender humo, han traído un coche nuevo.
Luego funcionará o no pero ole sus sus pelotas.
No es que empiece mal el GP de casa es que no puedo confirmar en un equipo así.

Stroll ha soltado una talegada y va en plan Mateschitz en 2005.

Se ha llevado de RB a Dan Fallows y luego a Eric Blandin.

Vuelvo a decir que aunque parece descender de categoría, Aston Martin puede ser la decisión correcta.

Esto me parece un dejavú de 2007, cuando yo creia que Fernando debia irse a Red Bull.
Todo al AMR24. 
Un día cuquerella (por cierto un tío siempre preciso) comento el valor en puntos de carga de estos gurney flap en función de su tamaño, espesos y rigidez.
Cambiando 2 detalles y el ángulo siempre ajustable se puede lograr un alerón totalmente diferente siendo la misma pieza.

Combinado con un buen setup y un Fernando motivado +algo de suerte podemos por fin tener una carrera donde se nos vea competitivos.

Y digo bien, en carrera.
En clasificación iremos bien al 99%

Supongo que el cambio de alerón trasero obligará al equipo a arriesgar y soltar más potencia, igual estaba planeado así?

Último detalle

En BCN siempre ha sido difícil adelantar, desconozco este año pero la qualy será un 80% de la carrera como siempre

Objetivo cojonudo ser quinto...
Pero con tanto gallo 2 décimas te mandan el 13
Ganas de Libres
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(19-05-2022, 21:12)ethernet escribió:
(19-05-2022, 20:29)joaquinhrndz escribió: Ya lo puedo decir. Hemos sido engañados.
Se dijo que el coche que veríamos en Miami o más tardar en Barcelona no se parecería en nada al de los test.
Pues nada más lejos de la realidad, sin embargo Aston Martin, sin hacer alardes y sin vender humo, han traído un coche nuevo.
Luego funcionará o no pero ole sus sus pelotas.
No es que empiece mal el GP de casa es que no puedo confirmar en un equipo así.

Stroll ha soltado una talegada y va en plan Mateschitz en 2005.

Se ha llevado de RB a Dan Fallows y luego a Eric Blandin.

Vuelvo a decir que aunque parece descender de categoría, Aston Martin puede ser la decisión correcta.

Esto me parece un dejavú de 2007, cuando yo creia que Fernando debia irse a Red Bull.

A mí me ha soprendido que copien a RB tan rápido. A lo mejor la cagaron con el coche de 2022 pero han mostrado iniciativa.

La otra historia es que funcione. De momento yo les pongo ojitos y si el finde ese coche medianamente competitivo y el Alpine no, a lo mejor el que tiene que emular la misma iniciativa que tomaron al tirar el coche a la basura es Alonso y largarse en la carrera 6 de 100 antes de ser competitivos.
(19-05-2022, 20:58)taik escribió:
(19-05-2022, 20:29)joaquinhrndz escribió: Ya lo puedo decir. Hemos sido engañados.
Se dijo que el coche que veríamos en Miami o más tardar en Barcelona no se parecería en nada al de los test.
Pues nada más lejos de la realidad, sin embargo Aston Martin, sin hacer alardes y sin vender humo, han traído un coche nuevo.
Luego funcionará o no pero ole sus sus pelotas.
No es que empiece mal el GP de casa es que no puedo confirmar en un equipo así.

Yo también estoy decepcionado pero desde Miami.

Puede que el coche se comporte mejor con ese RW. Es un buen GP para que caiga el mito de que con poca ala nos comiamos los neumáticos (y de ahí el mal ritmo).

Al coche le faltan 2 segundos y si no bajamos ya esa distancia si que es para salir pegando gritos.

Yo ya sabes que tengo la esperanza de que todos los equipos de cara a final de temporada estén mucho más cerca unos de otros.

Y para este GP en calificación 15 coches con posibilidades reales de entrar en Q3.

Y creo que entre los 8 primeros no más de 5 décimas.

Y Fernando optando al P5, of course....
Todo al AMR24. 
Buenas noches! Mañana salgo en la sexta al medio día. Me han entrevistado y he dejado claro que el plan está más vivo que nunca! No se subir fotos del PITLANE de hoy... Josémurcia si quieres subirlas tu adelante! Pinta muy bien este finde!
(19-05-2022, 20:08)GolfmkI escribió: Pues ese es el tema
Si Aston Martin da un salto seria la mejor prueba que el concepto es correcto. Tanto de Alpine como RB.

Pero se metería en la lucha y sería otro rival más.
Suena raro, pero sería positivo que Aston Martín diera un paso adelante...

Significaría carril correcto y la esperanza de que se pueden cambiar las cosas.

Super interesante este GP Montmelo.
Y se demostraría que Alpine, tiene una ***** de motor (ice+eléctrico)
Lo cual hace, que me salga una ulcera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(19-05-2022, 20:59)Enrike red escribió: Ole por rectificar? El concepto de Alpine es válido  no tiene por qué cambiar  y vuelvo a decir que cambiar pontones, suelo y alerón es cambiar el coche

Al final es mi opinión. No sé si los pontones estaban ya en esas declaraciones. Alerones todos han introducido nuevos conceptos. El cambio más significativo es el suelo y todos o casi todos los equipos lo han cambiado. Sí en su día no hubieran dicho nada, pues bueno, pero vendieron un plan (coche nuevo).
Eso sin contar, para mi lo más decepcionante, que el coche llevaba mucho tiempo en desarrollo, supuestamente un par de años.

Eso sí, ya te digo, que seguiré viendo a Alonso todos los GP que pueda. Eso sí a mi no me van a vender la moto (los hechos en pista).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)