Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-05-2022, 16:53)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:49)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:43)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:01)Locust SJ escribió: Ayer dijeron que Ocon llevaba una mejora que Fernando no tenía, va entre medio y un segundo más rápido toda la carrera. Ojo que es una buena mejora..

Es cierto. Y en carrera suele ser al revés.

Yo la verdad es que no he mirado los tiempos. ¿Pero seguro que entre 0,5-1 segundo por vuelta le sacaba Ocon a Alonso?
Alonso ha salido P20 y creo que ha acabado a unos 12 segundos de Esteban.
Fernando a igualdad de ruedas iba mucho más lento, sobre todo con los medios.  La diferencia es que los cuidaba más.

Ok. Entonces en gran parte es un tema de gestión de neumáticos. No de la mejora que lleve Ocon.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(22-05-2022, 16:56)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:53)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:49)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:43)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:01)Locust SJ escribió: Ayer dijeron que Ocon llevaba una mejora que Fernando no tenía, va entre medio y un segundo más rápido toda la carrera. Ojo que es una buena mejora..

Es cierto. Y en carrera suele ser al revés.

Yo la verdad es que no he mirado los tiempos. ¿Pero seguro que entre 0,5-1 segundo por vuelta le sacaba Ocon a Alonso?
Alonso ha salido P20 y creo que ha acabado a unos 12 segundos de Esteban.
Fernando a igualdad de ruedas iba mucho más lento, sobre todo con los medios.  La diferencia es que los cuidaba más.

Ok. Entonces en gran parte es un tema de gestión de neumáticos. No de la mejora que lleve Ocon.

Creo que Ethernet quiere decir que Ocon iba con mejor ritmo pero cuidando menos las gomas, no por gestión de Fernando. Poca ocasión, salvo al final, ha tenido Fernando para cuidar gomas.
Hay coche.
(22-05-2022, 16:51)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:43)joaquinhrndz escribió: Al final p9, después de lo acontecido no está mal. Pero muchas cosas que mejorar, motor, suspensiones, evoluciones, estrategia, cambios de neumáticos, etc. Encima hemos ganado un motor.

La semana que viene a Mónaco, mucho esfuerzo del equipo entero el que carga también  ,, aprendiendo cada día con la rodilla en el suelo del box limpio, en el tajo currando con sus equipamiento si de Seguridad  ,,, esto es F1  y es más duro de lo que parece hoy el equipo podrá celebrar que sus 2 coches están en los puntos  ,, así aprendiendo de todos día z día

En este circuito se ha posicionado claramente como 5º equipo, si acaso con McLaren demasiado cerca.

Buenas señales para lo que vimos en clasificación.
Hay coche.
(22-05-2022, 16:47)taik escribió: Bueno, Ocon a +75 segundos habiendo una mejora notable en ritmo.

Pero... Los Red Bull a ralentí durante un cuarto de carrera a falta de Leclerc que podría haber ido mejor.

Resumiendo, desde el P9 todos doblados y casi que desde el P7.

Esto ya me suena más.

No se,,,, creo que hoy la carrera podía vascular de un piloto a otro hemos visto a un alfa Romeo arriba un Alpine remontando,, creo que el nuevo reglamento va dando frutos y  que los equipos se encontrarán  en un punto son   3 temporada siguiente de desarrollo aerodinámico
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-05-2022, 16:43)oviguan escribió: Carrera perfecta de Alonso...no hay mas
Eso es así.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
La diferencia entre RB, FER, y ahora MER con el resto es abismal.

Había momentos que les metían como mínimo 2sg al resto de coches de parrilla, y eso son 14 coches de 20 con el permiso de bottas.
(22-05-2022, 17:00)Madriles escribió:
(22-05-2022, 16:56)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:53)ethernet escribió:
(22-05-2022, 16:49)vippergts escribió:
(22-05-2022, 16:43)ethernet escribió: Es cierto. Y en carrera suele ser al revés.

Yo la verdad es que no he mirado los tiempos. ¿Pero seguro que entre 0,5-1 segundo por vuelta le sacaba Ocon a Alonso?
Alonso ha salido P20 y creo que ha acabado a unos 12 segundos de Esteban.
Fernando a igualdad de ruedas iba mucho más lento, sobre todo con los medios.  La diferencia es que los cuidaba más.

Ok. Entonces en gran parte es un tema de gestión de neumáticos. No de la mejora que lleve Ocon.

Creo que Ethernet quiere decir que Ocon iba con mejor ritmo pero cuidando menos las gomas, no por gestión de Fernando. Poca ocasión, salvo al final, ha tenido Fernando para cuidar gomas.

Uffff! Qué espeso estoy hoy... Beaten Beaten 

Yo, según el primer mensaje de Locust SJ, me he quedado en que Ocon era más rápido casi 1 segundo y eso se le atribuía a la mejora que llevaba en su coche. Con el tema de quién gestionaba mejor los neumáticos ya me he perdido....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cosas muy extrañas pasan en esta f1, y la de los últimos 10 años
(22-05-2022, 17:02)Madriles escribió:
(22-05-2022, 16:51)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 16:43)joaquinhrndz escribió: Al final p9, después de lo acontecido no está mal. Pero muchas cosas que mejorar, motor, suspensiones, evoluciones, estrategia, cambios de neumáticos, etc. Encima hemos ganado un motor.

La semana que viene a Mónaco, mucho esfuerzo del equipo entero el que carga también  ,, aprendiendo cada día con la rodilla en el suelo del box limpio, en el tajo currando con sus equipamiento si de Seguridad  ,,, esto es F1  y es más duro de lo que parece hoy el equipo podrá celebrar que sus 2 coches están en los puntos  ,, así aprendiendo de todos día z día

En este circuito se ha posicionado claramente como 5º equipo, si acaso con McLaren demasiado cerca.

Buenas señales para lo que vimos en clasificación.

Mandriles yo no aplico una regla de tres,,, analizo una progresión, lo que ha pasado ya está en los datos,, , un poquito de miras,,,,,,, palante  a  Mónaco con estos coches  ,,,, ,,un,,,, llevarán  otros alerones especiales?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: z9wODLJ.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)