Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Por sacar algo positivo. Miami fue el primer GP en el que hubo fiabilidad en los dos coches, y en este es el primero en el que hay degradación manifiesta y se maneja al nivel del resto y no por detrás.

Espero que puedan recuperar mordiente a una vuelta. Ya puede funcionar lo que traigan a Mónaco porque es de lo peorcito para el coche.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(23-05-2022, 08:55)German Sanchez escribió: Alpine estrenará en Mónaco el suelo para los cuatro próximos Grandes Premios

https://soymotor.com/noticias/alpine-est...ios-996844

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

No entiendo qué quieren decir con lo de para los cuatro próximos Gp’s…
Bueno, pues quinto coche a una diferencia abismal de los 3 primeros. Suerte que en el cuarto coche solo pilota uno, eso nos pone 8-9. Así lo confirmo Fernando al acabar, el sitio de Alpine ahora mismo es quedar 8-9-10. Yo pensé que éramos sexto coche así que ni tan mal aunque mucho me temo que McLaren nos adelanta ya en la siguiente carrera, creo que ya en Barcelona el ritmo de Norris era igual o mejor.

Dan lluvia en Mónaco para el domingo, ojalá se mantenga y ver una buena carrera.
En la vuelta 16 con medios nuevos se acertado 1 Tsu a 0'9 seg en la vuelta 17 se pone a 1" 4seg y a partir de hay entiendo que guardar gomas es importante y no quemarlas,, vuelta 18 a 1'7seg vuelta 19 a 2" 1 seg,,, , en la vuelta 22 esta en 2" 2 seg,,, para mi dentro del contexto Fernando gestionó la situacion con las gomas medias y una Estrategia definida,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pues al final ambos coches en puntos.
Y viniendo desde atrás que deja mejor sabor de boca.
El ritmo de Ocon también era relativamente bueno y supongo que tb gestionará neumáticos.
Además hemos ganado un motor que nos hacía falta...

Sigue siendo un chasco pero al menos hemos demostrado algo de orgullo y reacción.

2 temas muy importantes para YA

Ser más efectivo en el muro + evitar esos errores de PIT
Buscar tracción y ritmo qualy donde sea que Mónaco no perdona.

Tengo la sensación de que como nuestro hándicap es el motor vamos a ir bien...

Por la concepción del coche nos va mejor circuito con rectas, pero si de motor no vamos sobrados algo se tiene que notar...

TRACCIÓN, necesitamos un R25 Smile
Hay que poner toda la carga en el coche que podamos, si no vamos a saber que chasis tenemos.

Yo tengo buenas vibraciones para Mónaco la verdad.
Y si llueve pueden pasar tantas cosas que quien sabe...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-05-2022, 09:29)MeykSB escribió:
(23-05-2022, 08:55)German Sanchez escribió: Alpine estrenará en Mónaco el suelo para los cuatro próximos Grandes Premios

https://soymotor.com/noticias/alpine-est...ios-996844

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

No entiendo qué quieren decir con lo de para los cuatro próximos Gp’s…

Supongo que quiere decir que es una iteración nueva y que en 5 carreras tendrán otra iteración más, vamos, otra mejora.
En el artículo también dice una cosa importante, que para después de Mónaco van a traer otro chasis (lástima que no sea para ya). Entiendo que el cambio estará referido a suspensiones.
Edux ™
Respecto a los 3 grandes y lo que le falta a Alpine para añadirse a ellos.

Básicamente pisar la línea de las normativas en todo.

Mercedes sabe hacerlo bien...
RB siempre lo hace
Ferrari ha aprendido a hacerlo.
Alpine estoy convencido podría, pero no se lo terminan de creer...

Los tirantes famosos, espejos y tantas más cositas son ejemplos.

Algo hacen los 3 grandes para controlar la altura al suelo que los demás no saben hacer...

Algo hacen los 3 grandes con su combustible y mapas motor que los demás no saben hacer...

Algo hacen para flexionar el coche los 3 grandes que los demás no hacen...

Llamalo picardia, llamalo morro, llamalo como quieras...

Y mantenerse firme claro
Es posible pero requiere un cambio de mentalidad, no tanto cambiar cabezas unas por otras...

Por cierto primeros problemas serios de motor Ferrari y eso que tampoco Leclerc estaba forzado a empujar..

Hay que luchar hasta el final
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Queremos muchísimo a Fernando. [b]Vamos a tener que buscar una solución para todos, porque tenemos también a Esteban y a Oscar[/b], que son muy buenos", 

https://www.20minutos.es/deportes/notici...ca-de-meo/
Esas declaraciones del CEO son una falta de respeto al mejor piloto de todos los tiempos que le ha dado a la escudería Renault dos títulos mundiales.

Defenderé al astur a muerte así que quien quiera que siga comiéndole el culo a la escudería francesa.
Tres veces lo he leído,,, y estoy de acuerdo al 300% , que alegra un lunes así Big Grin Big Grin   hablo de  GolfmkI
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)